Dudas de Xbox virgen

Saludos a todos.
La cuestión es que pillé el otro día una xbox en el Cash y quiero trastear con ella. He mirado los tutoriales de Hal9000 y me queda mas o menos claro lo de exploitear y demás pero tengo algunas cuestiones.
-a dia de hoy, sale mejor exploitear o ponerle un chip de esos sin soldaduras? si la eleccion es el chip, cual es el recomendado?
-en ambos casos le pondría otro disco a la consola, Eso lo puedo hacer sin exploitear o primero exploiteo y luego se lo cambio?
-esta no tiene nada que ver, los cables de video son compatibles con los de la 360? es que de xbox no encuentro.
Es la versión 1.0 por si sirve de algo.
Gracias por adelantado por echarme una mano.
enkidu escribió:Saludos a todos.
La cuestión es que pillé el otro día una xbox en el Cash y quiero trastear con ella. He mirado los tutoriales de Hal9000 y me queda mas o menos claro lo de exploitear y demás pero tengo algunas cuestiones.
-a dia de hoy, sale mejor exploitear o ponerle un chip de esos sin soldaduras? si la eleccion es el chip, cual es el recomendado?

el xploit te va a salir siempre mas barato ke un xip y aparte te funcionara igual la scene.

enkidu escribió:-en ambos casos le pondría otro disco a la consola, Eso lo puedo hacer sin exploitear o primero exploiteo y luego se lo cambio?

Primero xploit o chiip y luego cambio de hdd
enkidu escribió:-esta no tiene nada que ver, los cables de video son compatibles con los de la 360? es que de xbox no encuentro.

no no son compatibles ,si kieres cables de xbox 1 , tienes tiendas online, compra/venta, ebay,etc...
Muchas gracias por la respuesta. Ya la he exploiteado, solo me falta el cable y otro mando.
Todo a pedir de boca.
2 respuestas