Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
50
,
51
,
52
,
53
,
54
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
¿Qué scripts tenéis instalados en el XBMC?
Gsus89
• Sycosamo 12 feb 2008 10:27
3
376
Sycosamo
12 feb 2008 10:27
56
Xmugen
TONPIRA
• chukydragon 12 feb 2008 02:10
1
,
2
56
15k
chukydragon
12 feb 2008 02:10
4
Intento de cambio de hd, demasiado bonito para ser verdad, XD (problemas)
ryuks
• ryuks 11 feb 2008 23:23
4
291
ryuks
11 feb 2008 23:23
3
Remote Dvd Control Xbox No Anda
teteuni
• #75630# 11 feb 2008 19:59
3
206
#75630#
11 feb 2008 19:59
2
script fase6 y otros de videos online
Sycosamo
• Sycosamo 11 feb 2008 18:23
2
363
Sycosamo
11 feb 2008 18:23
5
Ha muerto?
Ocktopus
• bismael 11 feb 2008 16:21
5
620
bismael
11 feb 2008 16:21
1
Backups que no autoarrancan.
Mr Floppy
• bismael 11 feb 2008 16:15
1
260
bismael
11 feb 2008 16:15
3
problemas de fallos
camilateamo
• Psmaniaco 11 feb 2008 00:12
3
275
Psmaniaco
11 feb 2008 00:12
¿Emula bien el final fantasy VII el pcsxbox?
crazy_devil
10 feb 2008 11:28
0
263
crazy_devil
10 feb 2008 11:28
33
TUTORIAL rápido para ver canales TV de internet ( SOPCAST, TVU, TVANTS, ... ) en Xbox
caren103
• caren103 09 feb 2008 22:23
33
23k
caren103
09 feb 2008 22:23
Cache xbox
cdrk
09 feb 2008 19:35
0
283
cdrk
09 feb 2008 19:35
1
Como Grabar Los Emuladores Un Dvd Para Que Los Lea El Xbox?
daimon190
• ssux 09 feb 2008 17:16
1
674
ssux
09 feb 2008 17:16
1
como paso xlink a xbox?
1377884
• FlipFlopX 09 feb 2008 15:07
1
212
FlipFlopX
09 feb 2008 15:07
3
dudas antes de instalar linux, sirve para programar?
kosuke_kun
• kosuke_kun 09 feb 2008 08:58
3
373
kosuke_kun
09 feb 2008 08:58
8
Recuperar juegos del HD. No soy capaz.
Mr Floppy
• Mr Floppy 09 feb 2008 01:49
8
339
Mr Floppy
09 feb 2008 01:49
9
¿ DVD+RW o DVD-RW válidos para CRYSTAL con Philips ?
caren103
• Mav 08 feb 2008 20:49
9
379
Mav
08 feb 2008 20:49
Problema Project ZERO+HD+Evolution X
jevilon
08 feb 2008 20:14
0
205
jevilon
08 feb 2008 20:14
2
me ha dejado de funcionar el cpx3, pantalla en negro
wofercom
• wofercom 08 feb 2008 11:27
2
210
wofercom
08 feb 2008 11:27
4
XBMC no me deja cambiar de Skin
Gsus89
• Celduques 08 feb 2008 05:02
4
280
Celduques
08 feb 2008 05:02
3
[duda novato] mal chipeada??
temaisgod
• temaisgod 07 feb 2008 23:41
3
218
temaisgod
07 feb 2008 23:41
3
x, y , z no me aparecen, nuevo disco duro
wofercom
• THe_ByTe 07 feb 2008 22:43
3
206
THe_ByTe
07 feb 2008 22:43
9
Duda para cambiar hd en xbox
ryuks
• THe_ByTe 07 feb 2008 22:33
9
322
THe_ByTe
07 feb 2008 22:33
9
HDD despues de cambio con Exploit
Mav
• Mav 07 feb 2008 22:21
9
284
Mav
07 feb 2008 22:21
ayuda xmugen :( nada de nada
R@ygold
07 feb 2008 18:19
0
158
R@ygold
07 feb 2008 18:19
11
Disco Duro de 500Gb
Joselillo
• Trillix 07 feb 2008 17:41
11
718
Trillix
07 feb 2008 17:41
6
Duox2 gs Azul v1.6
jose999
• jose999 07 feb 2008 17:19
6
327
jose999
07 feb 2008 17:19
8
Disco Duro original muerto ¿como pongo otro?
irwim
• irwim 07 feb 2008 17:11
8
399
irwim
07 feb 2008 17:11
190
Script XBMC - yendit (stage6)
Shaddow
• javiolo_x 07 feb 2008 13:15
1
,
2
,
3
,
4
190
28k
javiolo_x
07 feb 2008 13:15
2
T3CH upgrader
Sycosamo
• bismael 06 feb 2008 23:52
2
444
bismael
06 feb 2008 23:52
12
Disco duro ayuda!!!
manmartin
• ryuks 06 feb 2008 23:05
12
535
ryuks
06 feb 2008 23:05
1
¿Como poner marcas en el ultimo XBMC?
GTS
• GTS 06 feb 2008 22:27
1
324
GTS
06 feb 2008 22:27
37
Pequeño tutorial para Slayer2.1
DiGiCharatFan
• ryuks 06 feb 2008 19:41
37
15k
ryuks
06 feb 2008 19:41
2
Recuperar HD 250G
laleyo!!
• laleyo!! 06 feb 2008 16:12
2
272
laleyo!!
06 feb 2008 16:12
gigabitesistemas
shillmix
06 feb 2008 14:10
0
721
shillmix
06 feb 2008 14:10
3
Desoldar flash y programar con Willem?
andressis2k
• Psmaniaco 06 feb 2008 13:55
3
340
Psmaniaco
06 feb 2008 13:55
4
ayuda con mi disco duro
eduardo_r
• eduardo_r 06 feb 2008 03:42
4
219
eduardo_r
06 feb 2008 03:42
8
¿Cual es el MAME mas avanzado para Xbox?
Frodo83
• roberts_2 05 feb 2008 23:30
8
11k
roberts_2
05 feb 2008 23:30
4
129 gigas en disco duro de 160?
TrashMaster
• hal9000 05 feb 2008 19:32
4
265
hal9000
05 feb 2008 19:32
2
Una de redes....
kArPiNiTo
• kArPiNiTo 05 feb 2008 08:03
2
245
kArPiNiTo
05 feb 2008 08:03
4
Ayuda para restaurar firmware LG 8163B
Voltman
• perimanson 05 feb 2008 01:22
4
757
perimanson
05 feb 2008 01:22
3
ayudarme...desesperado!!
serginho25
• serginho25 04 feb 2008 22:14
3
250
serginho25
04 feb 2008 22:14
6
Diferencias entre chip y xploit
Ktek
• Mav 04 feb 2008 21:40
6
422
Mav
04 feb 2008 21:40
2
Busco tutorial para reeplazar fuente de xbox por una de PC
CARROMATO
• asderr 04 feb 2008 21:09
2
335
asderr
04 feb 2008 21:09
2
Alguien tiene el pack de radios para XBMC??
TrashMaster
• TrashMaster 04 feb 2008 16:54
2
312
TrashMaster
04 feb 2008 16:54
duox2 gs Azul, en una v1.6b
jose999
03 feb 2008 21:23
0
190
jose999
03 feb 2008 21:23
4
Guitar Fun liberado, ultima opcion de tocar la guitarra en la negra?
GTS
• ssux 03 feb 2008 18:37
4
954
ssux
03 feb 2008 18:37
6
Ya hice mi Xbox Hd con el xboxhdm, como lo bloqueo?
mikecalor80
• hal9000 03 feb 2008 18:30
6
1k
hal9000
03 feb 2008 18:30
4
Consulta grabación con Nero 8
javimer
• javimer 03 feb 2008 17:53
4
468
javimer
03 feb 2008 17:53
Traduccion The suffering 1
R@ygold
03 feb 2008 04:22
0
604
R@ygold
03 feb 2008 04:22
8
error 07
Jhiive
• Jhiive 03 feb 2008 03:15
8
393
Jhiive
03 feb 2008 03:15
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
50
,
51
,
52
,
53
,
54
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados