Script XBMC - yendit (stage6)

1, 2, 3, 4
gracias enzso hize lo que dijiste actualize el xbmc a fecha del 09-07-07
y ya funciona.

tube que modificar algunos archivos para dejarlo a mi gusto el mando remoto no me iba como lo tenia pero ya esta solucionado, nada dificil.

utilizo la skin del mcm 360 y ustedes?????

por cierto no me funciona la seccion del xbox live no me deja ver videos y demas. a vosotros tambien os pasa???

es una pasada esto del streaming para la xbox.
se ve canela y encima te lo puedes descargar jejeje. un puntazo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Vaya lujazo poder ver casi cualquier serie o pelicula sin tener que esperar ni a descargarla ni nada, un 10!
Yo sigo con mi problema: no consigo ver un video entero, al rato de ponerlo (a veces 10 minutos, a veces 5, a veces media hora) se detiene y vuelve al script. ¿Alguno sabe de que puede ser?
Hola, he probado la version de fase6 y no me cargan los videos, me pone:
"playlist could not be opened"

sabeis de que puede ser?



salu2
Intentar probar con las ultimas versiones del XBMC, a mi no me ha dado problemas. Alguna vez si que se ha cortao un video y ha vuelto al menu, pero eso es problema del XBMC... lo unico que se puede hacer es ponerlo de nuevo.
Shaddow escribió:Intentar probar con las ultimas versiones del XBMC, a mi no me ha dado problemas. Alguna vez si que se ha cortao un video y ha vuelto al menu, pero eso es problema del XBMC... lo unico que se puede hacer es ponerlo de nuevo.
Tengo la última versión del SVN, y si me pasase de vez en cuando pues bueno, pero es que me pasa con todos!! ¿Vosotros que versión ejecutais? ¿Lo haceis con el XBMC como dash? Es que ya no se que probar...
Yo utilizo la version XBMC-SVN_2007-07-01_rev9489-T3CH
No lo tengo como dash, no creo que eso influya en algo. Tienes 2MB de bajada? con 1MB puede que no sea suficiente.... aunque se deberia quedar en pausa no irse al menu. La otra cosa que se me ocurre que podria dar problemas es que no tengas suficiente espacio libre (nose si ira borrando el video o lo almacena entero)
Pues yo lo he probado con el ultimo xbmc XBMC-2.0.1-FINAL-FAT-T3CH y bastante completito(82mb) y me sigue diciendo lo de "playlist could not be opened" [enfado1]
Shaddow escribió:Yo utilizo la version XBMC-SVN_2007-07-01_rev9489-T3CH
No lo tengo como dash, no creo que eso influya en algo. Tienes 2MB de bajada? con 1MB puede que no sea suficiente.... aunque se deberia quedar en pausa no irse al menu. La otra cosa que se me ocurre que podria dar problemas es que no tengas suficiente espacio libre (nose si ira borrando el video o lo almacena entero)
Joer, es la misma que uso yo. He probado como dash y como no y da lo mismo. Tengo 4mb y he probado para ver si era por eso a desenchufar el cable de red y se queda eso, en "Almacenando". Y libres tengo como 1Gb en E y 7 Gb en F, así que ya no se de que puede ser... A ver si tengo un rato y le pego un formateo completo, porque ya no se qué más puedo hacer...
a mi me solia pasar algo parecido con los videos almacenados en un HDD NAS. Yo acabé por echarle las culpas al wiFI. Utilizais red cableada¿?
A mi ya me funcionan los scripts. pero ahora tengo una duda que no tiene mucho que ver..
¿Se puede poner un enlace de los scripts en el boton con la flecha azul donde aparecen todos los scripts que hay instalados? Me refiero para que aparezca directamente en el boton con la flecha azul mirando arriba que sale en el skin Project Mayhem III, o en la carpeta de videos

salu2
estaria bien que alguien explicara como enlazar un script para tenerlo asignado a un boton a en algun sitio del skin.

porque en mi caso, explicarle a mi padre pulsa start ve a file explorer muevete por las carpetas hasta aqui, y lo pulsa aqui, como que me dice esto es un rollo es muy complicado.

bueno aqui dejo esto para que alguien se curre la forma de arrancar un script de una manera mas facil.

saludos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Si pones la skin Project Mayhem III abajo hay un boton que dice Scripts y así de fácil elige la de Yandit... mucho menos complicado que lo que le dices a tu padre de entrar al explorador y buscarlo manualmente xDDD

O sino también lo puedes poner en favoritos que dandole a start o al stick derecho no me acuerdo muy bien (es instinto ya) aparece un submenú vas a favoritos ya ahi sale igual (yo lo uso para los emuladores)
EDIT.

Nada,ya lo encontre. [sonrisa]
Pues a mi no me funciona pongo el scrip en su carpeta y no me rula le doy a ejecutar me pone runnig pero hay se queda el malvado
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Vigila a ver si tienes el Phyton bien instalado (prueba otro script y si arranca es que lo está)
Hola a todos me gustaria saber si hay alguna forma de cargar un script de XBMC (Yendit) en el Windows Vista Media Center, por que llevo ya dos dias dando vueltas por san google y no he sido capaz de encontrar nada que funcione.

Un saludo y gracias
no sigas buscando que no se pueden ejecutar estos scrips en el media center.
Soy el unico al que en esta tarde no le esta funcionando el yendit desde la xbox?¿
ems-spain escribió:Soy el unico al que en esta tarde no le esta funcionando el yendit desde la xbox?¿


tienes razon, acabo de ver que han cambiado el fuente de la pagina, han añadio el numero de videos que hay que cada seccion entre parentesis y han chafao el invento. Luego me pondre a arreglaro.
Shaddow escribió:
tienes razon, acabo de ver que han cambiado el fuente de la pagina, han añadio el numero de videos que hay que cada seccion entre parentesis y han chafao el invento. Luego me pondre a arreglaro.


Gracias tio, es un filón esto.
Ultimamente estan haciendo muchos cambios en yendit, esperemos que se esten quietecitos un tiempo
Ya tenéis disponible para descargar la nueva versión que se adapta a los cambios hechos en el html de la web Yendit. Además he añadido las nuevas categorías. Creo que el script funciona bien, no lo he probado demasiado pero parecía que funcionaba... si falla algo avisadme.

PD: Han añadio un buscador a la web de yendit, en unos dias tendremos buscador en el script, cuando se puedan hacer las búsquedas mediante url... me han dicho que no tardarían demasiado en ponerlo :D

EDIT: Se me olvidó el enlace http://tinyurl.com/3xtnjg
Shaddow escribió:Ya tenéis disponible para descargar la nueva versión que se adapta a los cambios hechos en el html de la web Yendit. Además he añadido las nuevas categorías. Creo que el script funciona bien, no lo he probado demasiado pero parecía que funcionaba... si falla algo avisadme.

PD: Han añadio un buscador a la web de yendit, en unos dias tendremos buscador en el script, cuando se puedan hacer las búsquedas mediante url... me han dicho que no tardarían demasiado en ponerlo :D

EDIT: Se me olvidó el enlace http://tinyurl.com/3xtnjg



eres genial tio, gracias!
Shaddow escribió:Ya tenéis disponible para descargar la nueva versión que se adapta a los cambios hechos en el html de la web Yendit. Además he añadido las nuevas categorías. Creo que el script funciona bien, no lo he probado demasiado pero parecía que funcionaba... si falla algo avisadme.

PD: Han añadio un buscador a la web de yendit, en unos dias tendremos buscador en el script, cuando se puedan hacer las búsquedas mediante url... me han dicho que no tardarían demasiado en ponerlo :D

EDIT: Se me olvidó el enlace http://tinyurl.com/3xtnjg


¡1, 10, 100, 1000, 10000 y 100000 gracias por las molestias que te tomas! A instalarlo que es gerundio [jaja]

Saludooos.
joder shaddow, muchas gracias por el curro X-D vaya caña le estoy dando a la consola jejeje
Acabo de probar el ultimo script para Yendit (1.2b) y no me va.

P.D. Gracias por tu trabajo Shaddow.

EDITO: El problema era mio al sobrescribir los archivos antigüos. Ya funciona muy bien, ya solo queda implementar la funcion de busqueda.
A mi todos me hacen igual, caching y al final no me reproduce nada y ya he probado con varias versiones del xbmc. Por red las pelis que tengo en otro PC me las reproduce perfectamente asi que no se que puede ser
Maltur escribió:A mi todos me hacen igual, caching y al final no me reproduce nada y ya he probado con varias versiones del xbmc. Por red las pelis que tengo en otro PC me las reproduce perfectamente asi que no se que puede ser


Tienes 2MB de bajada de conexion a internet? Con menos no suele funcionar bien, los videos se paran.
Gracias por el script, eres un crack [tadoramo]
Mil gracias, la estoy gozando en el salon con la xbox [plas] [plas]
Sip 2 MB exactamente.

¿Cual podria ser el problema?
Pues ni idea de que puede ser.... tienes espacio libre en el disco duro de la xbox? Otra cosa no se me ocurre.
Gracias.
todo un descubrimiento, como vicia mi cristal
El script funciona genial, muchas gracias! [oki]
Bueno, pues si alguno tenía mi problema (lo de que se me paraban los vídeos y me volvía al menú), lo he conseguido arreglar como en todo Windows: formateando. Ahora me va de lujo.
Maltur, yo tuve el mismo problema y al final logre solucionarlo. Tenía configurada la cache de video por internet al máximo y cada vez que intentaba ver un video, regresaba al script. Sin embargo, al cambiar la configuración a 11 Mb, los videos se reproducen sin ningún problema. Suerte y ya me contaras.
yo tengo una duda.

al darle a reproducir videos (casi todas las peliculas), sale lo de connecting y tal, pero al tener q salir lo de "caching", se quita este cuadro y se queda tal como estaba sin pasar a verse negro y lo de "almacenando". esto es se queda lo de

"Buscar"
"Reproducir video"
"Descargar"


esto me ocurre con casi todas las peliculas, con las series me va sin problemas, ¿esto se debe al script o a algo de la caché o de la consola?

y otra, si le subo la caché, de internet supongo, eso me va a evitar los eventuales cortes de la reproducción??
jorgefh, es lo mismo que me pasaba a mi. Mira la respuesta que tienes encima de tu mensaje. Yo lo solucione asi. Un saludo.
Nueva versión del Yendit (1.3) que añade la opción de buscar vídeos utilizando el buscador que añadieron hace unos días ;-)

Podéis bajar el script desde aquí http://tinyurl.com/3xtnjg
Yo modifique la cache de video de internet a 8192 o a 11496 y con el mismo resultado.

Se pone a hacer caching pero no reproduce. Sin embargo si pongo descargar perfecto.
Muchas gracias, Shaddow!!!
Maltur, bajala poco a poco desde la posición que la tuvieses. Si la tenias en 8192, ves bajandola y probando. A mi llego un momento en que al terminar de hacer el caching comenzo la reproducción del video. No se si tendra algún sentido, pero funciono.
Menuda maravilla de script. Enhorabuena

[beer]
Shadow, 1 millon de gracias y me quedo corto.
ok, probaré y te dire algo. A ver que tal.

Gracias!
ver una pelicula sin descargar no tiene precio, para lo demas mastercard.
Holas compis, el script es magnifico, le da mas vida a la Xbox, sin embargo creo que tiene un fallillo con el caching, tengo ADSL 3 megas y a la Xbox le llega bien, pero le ponga como le ponga el tamaño del caché de internet van igual los videos, se cortan, yo creo que el script no se comunica bien con el cache del xbmc, creo porque no carga mientras reproduce, osea le pones por ejemplo 8192mb y almacena eso, y si despliegas en la parte superior de la pantalla la "info" ves el cache que va disminullendo hasta cero o casi cero y empieza de nuevo a cargar, osea que no tiene un flujo continuo, creo yo ojo, es lo que yo noto, asi que prefiero descargar los videos enteros, o en uno de los PCs y luego lo veo por la red interna, esperemos que dure, jeje.

;)
190 respuestas
1, 2, 3, 4