Script XBMC - yendit (stage6)

1, 2, 3, 4, 520
Shaddow
Adicto
271 mensajes
desde feb 2001
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 19/07/2007 - 00:46:16 por Shaddow.
No se si conoceis la web de http://www.yendit.com Es una web que utiliza el servicio de stage6, una especie de youtube pero de los creadores del divx, pero aqui los videos tienen buena calidad, altas resoluciones y bitrate... no como los de youtube. La web tiene una gran coleccion de peliculas y series para poder ver en streaming desde el navegador web.

Ayer buscando la forma de ver estos videos en la xbox utilizando el XBMC encontre un script en python que permitia reproducir todo el contenido de otra web, http://www.joox.net, del mismo estilo que yendit pero esta en ingles. Con unos pequeños cambios en el script he conseguido que funcione para la web española.

El script permite ver todo el contenido enlazado desde yendit, buscar las peliculas o series por categorias y reproducirlas directamente en la consola xbox sin necesidad de descargarlas, reproduciendolas en streaming directamente. Es una maravilla, no hay necesidad de bajar los videos para reproducirlos, enchufas la consola, buscas en yendit lo que quieres ver y en pocos segundos comienzas a verlo... adios mulita y BT :D Normalmente para que la reproduccion sea fluida hace falta 2MB de bajada.

Podeis bajar el script desde aqui http://tinyurl.com/3xtnjg
Solo teneis que copiarlo a la carpeta scripts del XBMC y ejecutarlo como el resto de los scripts.

A ver lo que tardan en cargarse stage6, mientras a disfrutarlo ;)
¡Muchas gracias! ¡Se acabaron los playlist! A ver si se puede implementar la busqueda en DivXboX [sonrisa]
DrJ
MegaAdicto!!!
3.782 mensajes
desde ago 2005
Editado 1 vez. Última: 26/06/2007 - 13:00:21 por DrJ.
Joder , que pintaza tiene el tema, sí señor, hayh un huevo de pelis y series, hay que probarlo ya mismo...

qué tal va en la xbox?, lo jodido es el tema del wifi que tengo yo, no sé si rulará bien.....

saludos y muchas gracias, tio.

EDITO: bueno, ya lo he probado, pero sólo en la web, pero joder, va de puta madre, y con una calidad cojonudas, sí señor, y mola eso de que se pueda desacoplar del navegador. E incluso se puede bajar los vídeos directamente, cojonudo, sí señor... a ver si me rula en la Xbox con el wifi este de mierda que tengo....
En la xbox va muy bien, no se si con el wifi te dara problemas pero si tienes una buena recepcion de señal no deberia.
Bueno, pues ya está probado en la X y va de coña, joder, que joya es nuestra X...

Saludos y gracias de nuevo.
Far
Chinchillero
968 mensajes
desde feb 2002
en Mudado a Vitoria
Precisamente venia a buscar esto, y como no, la scene y la xbox nunca fallan! [tadoramo]
Joder y tanto, muchas gracias por el curro, tendré q quitarle el polvo a la xbox ;)
Este script es la ostia.

Gracias.
DiNcOgNiTo
MegaAdicto!!!
515 mensajes
desde ene 2003
Gracias por el script, está de puta madre, pero hago una sugerencia.
¿No sería más útil crear un script para Stage6 que es donde están TODOS los videos?
Bradock
Adicto
228 mensajes
desde mar 2002
en Barcelona
Buenas,

Pues mirando el script, por lo que veo se puede ir adaptando a cualquier web de estas, no estaria mal configurarle una pagina secundaria por si cayera o algo.

He de suponer que si los de yendit aumentan el numero de peliculas y las ponen en dos o mas paginas en vez de toda la lista en una pagina, tendremos algun problemilla y habra que actualizar el script con las rutas no?

Un saludo.

P.D: Todo el mundo dice lo mismo, a ver que dura, pq divx stage esta almacenando cantidad y cantidad de videos, y proliferan las paginas tipo yendit en todos los idiomas para separar contenidos, aunque conociendo como va el tema de alguna manera no podran meter mano porque si no ya estaria el tema cortado. Por cierto alguien sabe el tiempo que permanece algo en divxstage? o se supone que es permanente?
1, 2, 3, 4, 520