¿Cual es el MAME mas avanzado para Xbox?

Hola, pues eso a ver si me podeis decir que version tiene mayor compatiblidad o emula juego mas juegos.

Lo digo porque me he puesto uno que pensaba que era la ultima version pero hay juegos que no aparecen en la lista, cuando las ultimas versiones de PC si que salen y los emula. Me refiero claro esta a juegos 2D, ya se que la Xbox no emula ningun juego 3D de MAME.

Saludos.
amigo el mame de xbox murio hace mucho

el de pc kreo ke va en el .122 o algo asi

el de xbox se kedo en el .79 y ya no abra mas actualizaciones, es logico que muchas roms no se veran en la lista
Creo, si la memoria no me falla, que salió hace relativamente "poco" una versión del Mamedox pero no sé si llevaba alguna mejora o sólo algún cambio tipo interfaz o algo así.
Ok, gracias por las respuestas, no tenia ni idea de que el MAME de Xbox habia sido abandonado.

La verdad es que es una pena, no entiendo porque.
Lo que paso fue que las versiones posteriores a la que se utilizo el condigo del mame tienen mas requerimientos de procesador por que modificaron el codigo para que la emulacion sea mas fiel. Entonces si se hiciera un port de la version actual del mame para la xbox no se podrian jugar ni a la mitad de los juegos que actualmente funcionan bien en el mame de xbox. Esos desestimulo mucho que se continuara trabajando con el mame de xbox.

Saludos.
...nor, se puede portar el código actual y funcionaría bien en xbox, el problema es ese, que hay que portar todo el código a causa de las modificaciones que sufrió y nadie tiene ganas de hacerlo por la cantidad de trabajo que es ;)

PD: las roms del 1.04 funcionan perfectamente en el MAMEoX128 Plus! v.20060505.
...nor, se puede portar el código actual y funcionaría bien en xbox, el problema es ese, que hay que portar todo el código a causa de las modificaciones que sufrió y nadie tiene ganas de hacerlo por la cantidad de trabajo que es smile_;)



Pero he leido varios foros que mencionan que la version de codigo fuente porteado para el mame se valia de algunos trucos para saltarse la proteccion de algunos juegos. Pero que las versiones mas nuevas no tienene dicho truco y requiere mas procesador y memroia para correr los mismos juegos.

Tal entendi mal.
el mameox 128plus nunca lo he probado porque creo que se programó para xbox modificadas con 128MB de ram y leí que podía dar problemas con consolas normales (solo con el chip)

hay circulando por p2p un pack llamado mamedox platinum, que utiliza una versión de mamedox (no sé si es la mencionada 128 plus) que corre perfectamente los juegos de neo geo (los kof y mslug ultimos) y los de capcom ultimos (street figther alphas etc)

este si lo he probado y va perfecto
CARROMATO escribió:Pero he leido varios foros que mencionan que la version de codigo fuente porteado para el mame se valia de algunos trucos para saltarse la proteccion de algunos juegos. Pero que las versiones mas nuevas no tienene dicho truco y requiere mas procesador y memroia para correr los mismos juegos.

...que yo sepa lo que se hizo fue reescribir bastante código, por eso hay que adaptarlo casi entero a xbox y ese es el problema...de lo que tú comentas no he oido nada :?
jorgefh escribió:el mameox 128plus nunca lo he probado porque creo que se programó para xbox modificadas con 128MB de ram y leí que podía dar problemas con consolas normales (solo con el chip)

...en absoluto, lo único que tiene de extraño es que si tu consola tiene 64mb de ram usa esos 64 y si tiene 128mb de ram usa 128, por lo demás es igual :)
8 respuestas