No me entero ayuda

Wenas me compre hace poco el chip Muppet-x y viendo el hilo de http://www.elotrolado.net/hilo_para-toda-esa-gente-que-vaya-a-postear-recomendaciones-de-chips_378160 he visto que en este pone
- Compatible con todas las versiones.
- 1024kb de memoria.
- Adaptador sin soldaduras.
+ Precio ($24,95 en divineo) (A esperas de las características finales)

¿adaptador sin soldaduras? como es eso? e leido que hay un adaptador para varios xip, para no tener que soldar ¿donde lo compro? e mirado los esquemas de este chip, pero no lo veo mui claro ¿alguien de aqui me ayudaria? :( :( :( ya sea por msn o foro

gracias
Buenas, me imagino de montarlo sin soldaduras, será a medias. Si te fijas el chip llevas un conector negro de pines, pues en la XBox, está el conector macho en la placa, pero claro, sin el conector, lo tienes que soldar tu a la consola y luego le pinchas el chip. Pero si no recuerdo mal había que soldar un cable mas aparte mas. Hay kits, que con la ayuda de un simple tornillo no hace falta soldar nada, pero a mi no me gustan, por el echo de que puede hacer falsos contactos o moverse. Y encima a este kit le tienes que soldar el chip.
Si eres un poco mañoso con el soldador, echale un par, que no es para tanto, claro comparado con la Wii o con la PS2, xDDDDDDDDDDD

Un saludo.
1 respuesta