Bueno os comento mi problema:
- Leo la notica de que ha salido el XBMC 2.0 y me voy a la web de zxbinstaller ya que alli tienen un autoejecutable de este. Lo descargo, lo copio, lo meto en la xbox y .....lo carga a la primera. Perfecto me digo. Instalar como dash principal y hasta aqui todo cojonudo. El problema viene ahora. Me voy a red local, selecciono la opcioon de IP manual, le coloco su ip, su mascara de subred y nada mas (exactamente como lo tenia con la anterior version), en el pc todo igual. Me tiro en mi sofa preferido y me dispongo a ver un par de capitulos de alguna serie. Me voy a videos (por cierto uso el skin ese del MC360), selecciono SMB y me dice que no hay servidor. Me extraña, ya que antes era la manera de entrar que tenia, pero bueno, puede que haya algo al reves. Me voy a Workgroup (smb) y me encuentra el grupo de trabajo, me pide un nombre de usuario y contraseña (User: Invitado Pass: en blanco) y cuando intento entrar nada de nada, me voy al PC miro y efectivamente este no estaba dentro del grupo de trabajo, asi que lo introduzco, reinicio me voy a la X y funciona. Y yo tan contento. Apago y al dia siguiente al volver a encender me da un codigo de error en workgroup. Apago vuelvo a encender y persiste la cosa (por SMB directo no funciona). Me vuelvo al ordenador y todo esta perfecto, la red wifi casi al maximo, ip y mascara correctas (PC ip: 192.168.1.3 Mascara:255.255.255.0; XBOX ip:192.168.1.254 y mascara: 255.255.255.0) conecto por ftp y funciona (y eso que lo hago directamente desde el explorer). Me voy a la consola y me ahora me dice que no hay grupo de trabajo, me vengo al ordenata añado de nuevo el PC al grupo, reinicio, voy a la xbox y me encuentra de nuevo el PC con todos los discos duros compartidos y todo funcionando. Apago vuelvo a encender y ya no hay nada.
Bueno pues tras este rollo (perdon) podriais decirme a que se debe, o si hay alguna solucion (la verdad e sque estoy pensando en volverme a la version anterior si no fuese por el skin).
Buenas nochas y gracias por atenderme