Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
451
,
452
,
453
,
454
,
455
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
se puede jugar online sin el xbox live ?
Ivaner
• Ivaner 06 feb 2003 13:22
2
145
Ivaner
06 feb 2003 13:22
1
Flashear la BIOS del Executer 2 --Dudilla antes de cagarla --
Meneillos
• Meneillos 14 nov 2003 10:33
1
145
Meneillos
14 nov 2003 10:33
Desbloquear HD Xbox
alihap
22 feb 2005 10:01
0
145
alihap
22 feb 2005 10:01
1
Idioma en la xbox
Inxs
• tristanc 21 ago 2004 11:38
1
145
tristanc
21 ago 2004 11:38
5
perdida de espacio del hd de la x
cadenas
• M_BaSLeR 17 jul 2003 00:27
5
145
M_BaSLeR
17 jul 2003 00:27
2
ERROR: DNS Xboxmediacenter (ayuda)
overlap
• overlap 02 jul 2004 13:24
2
145
overlap
02 jul 2004 13:24
1
Ayuda con varios probelmas kon las ISOS..HELPPPPP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
voodoo228
• DeKuWa 28 mar 2003 10:09
1
145
DeKuWa
28 mar 2003 10:09
2
ayuda con el uxe
HERCHA2002
• HERCHA2002 13 abr 2007 13:35
2
145
HERCHA2002
13 abr 2007 13:35
Problema con Jedi Academy en HDD
Joey Ravn
15 ago 2007 00:45
0
145
Joey Ravn
15 ago 2007 00:45
4
Hd 80 Gb, Importancia De Master-slave???
malcolm21
• malcolm21 08 ene 2003 23:02
4
145
malcolm21
08 ene 2003 23:02
2
De EEPROM, XBOXLIVE y otras dudas
pepelolo
• pepelolo 12 abr 2004 21:11
2
145
pepelolo
12 abr 2004 21:11
Xploit
flagrum
09 jul 2006 05:45
0
145
flagrum
09 jul 2006 05:45
3
Problemas xboxdash
Titux
• eGladiator 30 ene 2004 14:10
3
145
eGladiator
30 ene 2004 14:10
1
Sabe alguien porque no arranca el splintel cell rip de dvd??
ICECHIP
• Urgundiz 22 dic 2002 23:14
1
145
Urgundiz
22 dic 2002 23:14
1
bios del xecuter3 en smartxx...
kaosrm
• Musice 02 mar 2005 22:16
1
145
Musice
02 mar 2005 22:16
1
Duda con HDD
DavidFIfa
• DelftForce 27 oct 2003 18:57
1
145
DelftForce
27 oct 2003 18:57
lector externo
voldemort
26 mar 2005 21:56
0
145
voldemort
26 mar 2005 21:56
3
Si el HD original esta muerto y pongo ...
Ebakipen
• Ebakipen 28 nov 2003 15:40
3
145
Ebakipen
28 nov 2003 15:40
3
Evox desaparecido en combate AYUDAAA!!!
djgold
• B4RR1K4D4 19 abr 2005 20:56
3
145
B4RR1K4D4
19 abr 2005 20:56
3
Problma con reproducir peli
josemadir
• josemadir 12 may 2005 00:03
3
145
josemadir
12 may 2005 00:03
Bandeja lector philips se cierra sola
kolosimo
04 mar 2008 01:14
0
145
kolosimo
04 mar 2008 01:14
1
No veo algunos divx en xbmp
yulbeast
• PERCHE 27 abr 2003 12:25
1
145
PERCHE
27 abr 2003 12:25
2
Alguien consiguio correr juegos de linux o emus en xbox?
Jorgenitales
• marvicdigital 12 nov 2002 04:10
2
145
marvicdigital
12 nov 2002 04:10
1
DVD+R baratos, donde? si puede ser en madrid mejor
KailKatarn
• gomezvd 11 nov 2002 12:20
1
145
gomezvd
11 nov 2002 12:20
se bloquea al grabar partidas
saudakar
11 may 2004 12:34
0
145
saudakar
11 may 2004 12:34
2
World Series Baseball XBOX NTSC NEXUS ¿Jodida?
endiagonal
• endiagonal 31 oct 2002 01:00
2
145
endiagonal
31 oct 2002 01:00
1
sobre los dvd-ram extraibles
ElChabaldelPc
• keops 15 ene 2004 20:13
1
145
keops
15 ene 2004 20:13
Ayuda Tratando de Crear nuevo HD
mikecalor80
26 ene 2008 11:10
0
145
mikecalor80
26 ene 2008 11:10
XBMC a partir de mayo reporoduce mal los archivos asf
javiertoti
31 may 2005 12:57
0
145
javiertoti
31 may 2005 12:57
1
duo2
kruher
• kinbal 30 sep 2006 17:36
1
145
kinbal
30 sep 2006 17:36
Chip Muerto Reprogramacion??
djfreeman
13 ago 2007 19:14
0
145
djfreeman
13 ago 2007 19:14
La incógnita de los NTSC: ¿Unos si y otros no?
pepelolo
27 jun 2004 10:05
0
145
pepelolo
27 jun 2004 10:05
2
Problema con pelis en Red
xilebo
• xilebo 20 nov 2004 13:03
2
145
xilebo
20 nov 2004 13:03
1
Cuanto ocupa el Myst III EXILE???? el mio ocupa 2.613.941.676 bytes
FunScreen
• cybblade 12 oct 2002 18:34
1
145
cybblade
12 oct 2002 18:34
1
ayuda para parchear el defaul.xbe
lala
• gonedns 22 abr 2003 12:08
1
145
gonedns
22 abr 2003 12:08
1
Cambio de HD y arranque desde un cd o dvd
Ebakipen
• boyscout23 13 oct 2003 08:25
1
145
boyscout23
13 oct 2003 08:25
4
conectar ftp xbox en monopuesto??
titosexy
• valindel 29 mar 2004 02:47
4
145
valindel
29 mar 2004 02:47
3
error 21 al canto... cosas extrañas
toshito
• cybblade 06 ene 2004 20:20
3
145
cybblade
06 ene 2004 20:20
2
¿¿¿¿Como poner emulador de SNESX en progresivo?????
tonixx
• tonixx 20 feb 2006 01:41
2
145
tonixx
20 feb 2006 01:41
6
Cuando...
Unkas
• Unkas 29 ene 2004 15:19
6
145
Unkas
29 ene 2004 15:19
Para los dreamers (evo-skin)
Urashima
11 sep 2002 17:22
0
145
Urashima
11 sep 2002 17:22
2
Novato con XBox y problemas con el chip Apple-X 3
JayLeNo
• JayLeNo 19 oct 2004 23:39
2
145
JayLeNo
19 oct 2004 23:39
4
Mando RF Inalámbrico Cosmo
hal9000
• IGM3 28 may 2005 16:02
4
145
IGM3
28 may 2005 16:02
1
usb teclado para xbox
mattu75
• wilobix 01 mar 2006 04:36
1
145
wilobix
01 mar 2006 04:36
3
EL XBMP Reconoce un DVD-RAM???
Kelsen
• keops 12 dic 2003 15:45
3
145
keops
12 dic 2003 15:45
1
Necesito mucha ayuda
CAZADOR_XXI
• APALOSEKO 24 mar 2005 03:43
1
145
APALOSEKO
24 mar 2005 03:43
3
sigo con el puñetero hd
luisfigoxxx
• pacorros_2000 20 ago 2002 04:56
3
145
pacorros_2000
20 ago 2002 04:56
1
Ayuda tengo el enighma en el xbox
dj3k3
• dj3k3 18 ago 2002 19:58
1
145
dj3k3
18 ago 2002 19:58
5
Necesito ayuda
abbe
• abbe 15 ago 2002 11:54
5
145
abbe
15 ago 2002 11:54
1
conectar 2 xbox entre si para transferir
pplatoon
• Psmaniaco 26 abr 2003 01:09
1
145
Psmaniaco
26 abr 2003 01:09
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
451
,
452
,
453
,
454
,
455
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados