Ayuda para cosa fácil

Hola, acabo de instalar el unleash y me ha creado la carpeta con los "emulators" en la unidad E. Yo ya tenía de antes emuladores pero están con alguna ROM en la unidad F. La pregunta es se puede agrupar los emuladores que están en E a la unidad F y que en el menu del unleash se vaya directamente a la carpeta "emuladores" que está en dicha unidad F?

Por favor, si alguien lo sabe, que me eche un cable, plis.ç

Saludetes compadres. [beer]
Pues la verdad es que no entiendo muy bien eso de agrupar, si te refieres a moverlos a f:\ no hay ningun problema, puedes moverlos perfectamente, que el unleashx te los seguira reconociendo.

salu2 [beer]
Gracias por respondr tan rapido. No, mi duda es si al mover esa carpeta de la E: a la F: en el menu del Unleash a donde va a ir a buscar el programa los emuladores.....si ira por defecto a la E: o por el contrario ira automaticamente a la F:

Mil gracias por la ayuda. ;)
Ira a ambos lados. El UnleashX busca los emuladores tanto en E:\emulators, como en F:\emulators. Aun asi, mira el config.xml que tienes en c:\, y veras que hay una linea donde lo especifica.

salu2 [beer]
va a F como a E, y si tuvieras una particion G activada tambien iria alli, asi que pasa tus emus y roms todos a la unidad que quieras que seguiras viendolos en tu dash sin problemas
Ok, gracias tios. Ya ta arreglado.

Saludetes.
Ya que estamos, una dudilla, instale mogollon de emuladores desde el Zbinstaler 2.2. Y aqui viene mi duda, si quiero quitar alguno, simplemente tengo que borrar la carpeta que lo contienen, o meten mas datos en otras rutas? Un saludo!
la carpeta simplemente, si acaso, borra la partida (si queda despues de borrar la carpeta), y a lo mejor alguna carpeta en e:\ como "saves" (asegurate de que es del emulador que quieres borrar).

salu2 [beer]
7 respuestas