Ayuda con el Evox

Pues eso, hace ya bastante que le puse el xip a la xbox y le pusieron el evox, para ver pelis, meter los dvd's grabados y todo el rollo, hace mucho tiempo que toy desconectao de la xbox y ahora que hay fiestas quiero viciarme un poco, los juegos supongo que se seguiran sin poder copiar directamente, sino k con ftp y to el rollo habra que copiarlos y pasarlos al ordena, me podeis explicar como va? por que no tengo ni zorra idea y la principal duda por la que me meto aki es el tema de emuladores, k viene una opcion de emuladores en el evox, donde encuentro juegos ? k consolas emula? k hay que meter en el dvd con los juegos , si podeis podeis explicarmelo tambien os estaria muy agradecido, bye.
ill_nino escribió:Pues eso, hace ya bastante que le puse el xip a la xbox y le pusieron el evox, para ver pelis, meter los dvd's grabados y todo el rollo, hace mucho tiempo que toy desconectao de la xbox y ahora que hay fiestas quiero viciarme un poco, los juegos supongo que se seguiran sin poder copiar directamente, sino k con ftp y to el rollo habra que copiarlos y pasarlos al ordena, me podeis explicar como va? por que no tengo ni zorra idea y la principal duda por la que me meto aki es el tema de emuladores, k viene una opcion de emuladores en el evox, donde encuentro juegos ? k consolas emula? k hay que meter en el dvd con los juegos , si podeis podeis explicarmelo tambien os estaria muy agradecido, bye.

hola
explicarte cómo va el tema de pasar juegos al hd por ftp... mejor que busques alguno de los muchos tutoriales que hay en esta página.

los emuladores: yo los instalé con el zxbinstaler. el te instala todo, menos las roms, que las compré en una tienda llamada "mula".
consolas que emula: todas menos dreamcast, ps2, saturn y gamecube. (quiero recordar)

te recomiendo que te tires un buen rato leyendo por el foro, usando la búsqueda avanzada

saludos
1 respuesta