Recomendación, necesito dvd, de pc u original?

Tengo un lector de xbox totalmente inservible, no lee absolutamente nada y ya de ultimas no me abre ni la bandeja, necesito que alguien me recomiende sobre si comprar uno nuevo orginal que los he visto sobre los 40 euros (si alguien sabe alguna tienda donde este baratos que me mande un MP porfa), pero tb e leiodo algo sobre ponerle un lector de dvd de pc con un firm modificado, pero no se muxo sobre esta opción y si sigue siendo factible.

Un saludo y gracias.
Por 40 €, no te merece la pena andar metiendo otro lector al que tengas que modificar el firmware y te lo puedas cargar.

Es mi opinión.
Si tienes muchos originales, compra un lector original.
Si vas a maltratar al lector con medios grabables, miraría un LG de los que se puede flashear.
Ok gracias por contestar, ademas e estado leyendo que hace falta soldar unos cuantos cables para rular el LG y no tengo ni soldador (malditos ladrones de instituto...) asi que me parece que me pillare uno original, solo me hace falta encontrarlo baratito o de alguien que su consola ya no le funcione, seguire buscando.
Si alguien sabe alguna tienda que lo tenga mas barato de 40 euros que me mande un privado porfavor.

Un saludo.
3 respuestas