fallo en gamepad cosmo inalambrico

buenas!!

Tengo este mando que compre en http://www.chipspain.com (anunciante de esta web).
lo compre hace como 3 meses o asi, y ha dejado de funcionar, el led del mando se queda en verde y no parpadea. otras veces cuando me ha pasado esto, he cambiado el canal desde el receptor y en el mando, y ha vuelto ha funcionar, pero ya no es asi.

si alguien tiene este mando, le sigue funcionando igual?

otra cosa, y es que tengo la caja junto con todos los accesorios del mando pero no tengo la factura, es mas, estoy seguro ke no me la mandaron ya que yo lo guerdo todo!!. sabeis si puede ser impedimento el que me lo cambien?

estoy un poco desconcertado, porque os prometo que no me mandaron la factura. he hecho compras en divineo y oneplayer y guardo sus facturas sin problemas...

en fin aver si alguien me asesora!!

saludos.!!!
Yo lo tengo, lo adquirí en Lik-Sang hace más de un año y de momento me funciona aunque no tan bien como yo esperaba.

Eso que comentas me ha pasado en alguna ocasión pero sólo en juegos concretos y hacía lo mismo que tú, cambiarle de canal al receptor y ya está me volvía a funcionar.

Aunque a la larga me he dado cuenta que con algunos backups no funciona sobre todo si lo utilizas a dos jugadores, concretamente en estos títulos:

Fifa 2004
NBA Street 2
Soccer Slam

Lo curioso del caso es que por los menús se mueve sin problemas y al entrar al juego en sí deja de hacerlo [noop]

Otra cosa que he observado es que es bastante impreciso por lo que para juegos de coches o velocidad deja bastante que desear :( supongo que la trasmision de los movimientos tiende a ser más digital que analógica y eso se nota, ya que los coches o jugadores van más a golpes que con un original.

Además es algo lento de respuesta (cosa habitual en los pads de las 3rd parties de muchas consolas) jugando al top spin cerca de la red se nota lo que "tarda" en volear :(

Al menos me funciona como mando a distancia para el XBMP y similares que fue el principal motivo de compra [carcajad]

Lo único que se me ocurre en tu caso es que hayas adquirido algún otro aparato que le este causando interferencia :?
mmm.. ami me lo hace desde hace un mes o asi, pero con todo. Osea que no responde el mando con ningun programa, ni siquiera con el dash original...

la cosa es que tengo una red wifi donde un aparato esta justo detras del televisor....

pero recuerdo haber tenido la red funcionando y estar jugando sin problemas con el mando!!

puede ser por el canal usado en la red wifi...

la cosa fue que sin cabiar el canal dejo de funcionar...

probare aver si tengo suerte cambiando el canal de la red wifi.

yo aunque tengo el mando de dvd, me compre este para el xbmc..

gracias y saludos!!
Yo tengo el router WiFi en el estante encima de la XBOX y no me ha dado problema alguno :)

Que yo sepa el mando del Kit DVD de la XBOX funciona con el XBMC, o al menos eso es lo que he leído por aquí cientos de veces ein?

¿A ti te rulaba en condiciones con los backups?
sii con los backups rulaba sin ningun problemas. vamos que iba de escandalo hasta que dejo de ir....xD

aver si luego cuando llegue a casa puedo probar el cambiar el canal por donde emite la red...

con el mando del dvd si va sin problemas el xbmc, pero me gusta mas el game pad!!
Estos mandos daban muchos problemas en su versión de 800/900 mhz, los buenos son los de 2.4 ghz, que no dan ningún tipo de problema.
pues yo lo adquiri en link sang e iba perfecto hasta que un buen dia 2 meses o asi, es un suplicio, lo he dejado por ahi guardado y he comprado uno con cable, si al final lo barato sale caro.
6 respuestas