Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
424
,
425
,
426
,
427
,
428
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
Cagada Bios!!!
galle
10 ago 2005 00:36
0
157
galle
10 ago 2005 00:36
ayuda para los que tienen el tipico led rojo amarillo verde...(con chip)
xavierll
09 nov 2005 17:08
0
157
xavierll
09 nov 2005 17:08
Duda XBMC
Akomander
22 oct 2004 21:42
0
157
Akomander
22 oct 2004 21:42
1
Merece la pena formatear ?
Liquidsnk
• _498_ 08 feb 2007 00:25
1
157
_498_
08 feb 2007 00:25
6
Ayuda con version pleaseeeeee!!!!!
sero
• sero 15 oct 2004 14:58
6
157
sero
15 oct 2004 14:58
2
Me vale este HD para X con xploit?
leirbag
• hal9000 26 abr 2006 21:50
2
157
hal9000
26 abr 2006 21:50
5
eRROR 13
Thor151
• Thor151 09 mar 2003 16:15
5
157
Thor151
09 mar 2003 16:15
3
problemilla con xbox
mcmejor
• waylander 09 sep 2008 14:47
3
157
waylander
09 sep 2008 14:47
5
Dos PCs y Xbox unidos
MacGyver
• cybblade 08 mar 2003 06:06
5
157
cybblade
08 mar 2003 06:06
1
BUSCO EL PROGRAMA gdfimagen
snola
• djfemer 06 mar 2003 21:49
1
157
djfemer
06 mar 2003 21:49
4
Lector De Dvd Externo
gra745
• MacGyver 24 abr 2004 19:53
4
157
MacGyver
24 abr 2004 19:53
2
Problema con juegos y 4:3 / 16:9
Kamui
• Kamui 12 nov 2004 17:25
2
157
Kamui
12 nov 2004 17:25
Acerca de las redes
Alberich
16 oct 2003 20:05
0
157
Alberich
16 oct 2003 20:05
2
buaaaaaaaahh
hbchichi
• hbchichi 14 sep 2004 05:31
2
157
hbchichi
14 sep 2004 05:31
3
Router Monopuesto O Multipuesto
fausth
• luzbel_es 17 feb 2003 16:39
3
157
luzbel_es
17 feb 2003 16:39
4
Ayuda Mplayer
Calamari
• DeKuWa 17 feb 2003 17:29
4
157
DeKuWa
17 feb 2003 17:29
AYUDA!! Han dejado de funcionarme backups!
luiselviciao
24 feb 2006 18:46
0
157
luiselviciao
24 feb 2006 18:46
7
dvds
hbchichi
• rjimenez_gtz 15 oct 2003 20:24
7
157
rjimenez_gtz
15 oct 2003 20:24
1
como borro juegos que meti al disco usando px hd loader ?
mikexbox
• Cmonpo 02 jul 2004 21:27
1
157
Cmonpo
02 jul 2004 21:27
1
¿como Regulo Mi Thompson?
DEAHT
• kulebra 07 feb 2003 00:59
1
157
kulebra
07 feb 2003 00:59
9
Chip en Ciudad Real?
macarrone
• Paul_Gilbert 24 mar 2004 03:59
9
157
Paul_Gilbert
24 mar 2004 03:59
1
lector externo y originales
Gremly
• tg13 05 feb 2003 19:13
1
157
tg13
05 feb 2003 19:13
2
evolution X...
Samito
• Samito 01 feb 2003 03:35
2
157
Samito
01 feb 2003 03:35
Asignar tamaño a particiones de Xbox?
Juanrasmd
13 nov 2006 22:27
0
157
Juanrasmd
13 nov 2006 22:27
1
ayuda> chip roto
AiMeRlUzO
• ModsXbox 27 jun 2004 20:32
1
157
ModsXbox
27 jun 2004 20:32
Me ayudais? Es posible hacer esto?
FeniXxX
18 oct 2004 19:11
0
157
FeniXxX
18 oct 2004 19:11
3
¿Puedo intercambiar dos lectores de 2 xbox?
Tokimeki
• DomoKalion 25 feb 2004 15:40
3
157
DomoKalion
25 feb 2004 15:40
1
¿Como se renombran las roms en el kawa-x??
JaBoX
• JaBoX 13 dic 2003 01:09
1
157
JaBoX
13 dic 2003 01:09
1
Evolution
luiss
• Juanele 20 dic 2002 19:08
1
157
Juanele
20 dic 2002 19:08
1
duda sobre lector de la xbox
arky2
• PUKEN 20 dic 2002 03:45
1
157
PUKEN
20 dic 2002 03:45
2
¿Qué son los ASPI?
Vondannu
• DiGiCharatFan 18 dic 2003 01:40
2
157
DiGiCharatFan
18 dic 2003 01:40
2
Mi Xbox No Agarra Originales
otakun
• ermejor 16 nov 2003 21:46
2
157
ermejor
16 nov 2003 21:46
1
Xbox + x3 con unleashX ¿velocidad del ventila?
[Matrix]_
• xboxvicio 17 feb 2005 22:02
1
157
xboxvicio
17 feb 2005 22:02
xbox 1.6 y los problemas de arranque
cybblade
06 nov 2004 01:07
0
157
cybblade
06 nov 2004 01:07
3
no consigo nada de ftp
josepetete
• josepetete 01 dic 2002 12:43
3
157
josepetete
01 dic 2002 12:43
5
Ayudadme con esto...
muradas
• muradas 02 may 2005 01:46
5
157
muradas
02 may 2005 01:46
slayers + HD nuevo
meandmyoldlady
14 mar 2006 22:43
0
157
meandmyoldlady
14 mar 2006 22:43
2
No reproduce DVDs ¿¿??
light
• SaaMTricK 26 nov 2002 20:52
2
157
SaaMTricK
26 nov 2002 20:52
2
Como Grabar Isos Xbox En Un Mac?
CARREIRAS
• CARREIRAS 27 ene 2003 23:00
2
157
CARREIRAS
27 ene 2003 23:00
3
Problema importante
AN1KI
• Sycosamo 09 jul 2008 11:25
3
157
Sycosamo
09 jul 2008 11:25
2
Programa para gestionar isos en linux
monpf
• elbuir 15 oct 2005 19:38
2
157
elbuir
15 oct 2005 19:38
como conectar mando dreamcast a xbox
ratanegra
26 ene 2004 21:09
0
157
ratanegra
26 ene 2004 21:09
1
como cambiar el disco duro
loperilla
• yoijin 20 ene 2006 21:03
1
157
yoijin
20 ene 2006 21:03
2
Después de cambiar el hd la Xbox se congela.
olivone
• hal9000 01 ago 2005 19:52
2
157
hal9000
01 ago 2005 19:52
1
HD xbox sin arranque, como rulo evolution del dvd?
elchapu
• keops 21 jun 2004 20:39
1
157
keops
21 jun 2004 20:39
3
una preguntitas del hd?'
rafaelreyeso
• Sallemn 27 abr 2004 01:10
3
157
Sallemn
27 abr 2004 01:10
FBAxbox beta 2
andamana
29 oct 2002 00:55
0
157
andamana
29 oct 2002 00:55
3
FTP en XBMC
Jony_Walker
• dapeich 02 abr 2004 23:04
3
157
dapeich
02 abr 2004 23:04
2
Problema TEAC DV-W50E con PrimoDVD
Belgarion
• Belgarion 08 jul 2003 20:06
2
157
Belgarion
08 jul 2003 20:06
4
problema con xploit
ScRooL
• hal9000 18 jun 2006 20:01
4
157
hal9000
18 jun 2006 20:01
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
424
,
425
,
426
,
427
,
428
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados