Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
425
,
426
,
427
,
428
,
429
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
Lector De Dvd Externo
gra745
• MacGyver 24 abr 2004 19:53
4
157
MacGyver
24 abr 2004 19:53
Reinicio al Arrancar al ZXBInstaller
Avulsed
16 feb 2009 07:45
0
157
Avulsed
16 feb 2009 07:45
2
Donde consigo el emulador de CPS2?
YANDROS26
• cybblade 22 jun 2004 19:37
2
157
cybblade
22 jun 2004 19:37
3
Lo veo verde
gand_
• tristanc 06 may 2005 22:29
3
157
tristanc
06 may 2005 22:29
He avanzado poco a poco pero ya me volvi a atorar. ayudaaa
mikecalor80
31 ene 2008 09:05
0
157
mikecalor80
31 ene 2008 09:05
xbox 1.6 y los problemas de arranque
cybblade
06 nov 2004 01:07
0
157
cybblade
06 nov 2004 01:07
1
Xbmc y monitores Tft ¿poneis algo en la opcion lcd de la configuracion del programa?
Adel
• HKJ 31 oct 2006 10:33
1
157
HKJ
31 oct 2006 10:33
6
AYUDA !! no doy mas.. es imposible copiar los roms....
hhhtop64
• ESTIMULO 28 may 2003 08:05
6
157
ESTIMULO
28 may 2003 08:05
1
Socorroo DEsblokeo de disco duro de xbox sin ella
equipomortal
• ewok 13 ago 2004 16:52
1
157
ewok
13 ago 2004 16:52
3
ship xbox!
GravisRacing
• Alejo I 26 dic 2005 12:06
3
157
Alejo I
26 dic 2005 12:06
1
Evolution
luiss
• Juanele 20 dic 2002 19:08
1
157
Juanele
20 dic 2002 19:08
1
duda sobre lector de la xbox
arky2
• PUKEN 20 dic 2002 03:45
1
157
PUKEN
20 dic 2002 03:45
Problemas con Skins
precario
15 ago 2008 12:13
0
157
precario
15 ago 2008 12:13
1
>>Ayuda thc dash
Antichristo
• davitxito 10 jun 2004 08:35
1
157
davitxito
10 jun 2004 08:35
3
no consigo nada de ftp
josepetete
• josepetete 01 dic 2002 12:43
3
157
josepetete
01 dic 2002 12:43
Asignar tamaño a particiones de Xbox?
Juanrasmd
13 nov 2006 22:27
0
157
Juanrasmd
13 nov 2006 22:27
2
No reproduce DVDs ¿¿??
light
• SaaMTricK 26 nov 2002 20:52
2
157
SaaMTricK
26 nov 2002 20:52
2
Como Grabar Isos Xbox En Un Mac?
CARREIRAS
• CARREIRAS 27 ene 2003 23:00
2
157
CARREIRAS
27 ene 2003 23:00
3
bios rota no arranca la xbox
[viking0]
• [viking0] 30 oct 2003 18:08
3
157
[viking0]
30 oct 2003 18:08
FBAxbox beta 2
andamana
29 oct 2002 00:55
0
157
andamana
29 oct 2002 00:55
5
HD Unleashed
AN1KI
• Uby 21 ene 2005 12:30
5
157
Uby
21 ene 2005 12:30
1
alguien sabe usar el mxm
il
• DarkSpell 16 jul 2003 16:02
1
157
DarkSpell
16 jul 2003 16:02
6
Novato Vs Pcbioxx
Masay
• Hereze 11 sep 2002 17:11
6
157
Hereze
11 sep 2002 17:11
7
DvD externo con interruptor ¿que dvd usais?
markos_18_
• RiguelR6 30 oct 2003 07:46
7
157
RiguelR6
30 oct 2003 07:46
2
Programa para gestionar isos en linux
monpf
• elbuir 15 oct 2005 19:38
2
157
elbuir
15 oct 2005 19:38
1
¿Es cierto esto, o estoy liado?
Dudin
• uriyum 23 ago 2002 21:50
1
157
uriyum
23 ago 2002 21:50
1
¿Como se renombran las roms en el kawa-x??
JaBoX
• JaBoX 13 dic 2003 01:09
1
157
JaBoX
13 dic 2003 01:09
2
dudas sobre xbox
exodus
• IcELoRd 21 jul 2002 00:11
2
157
IcELoRd
21 jul 2002 00:11
Acerca de las redes
Alberich
16 oct 2003 20:05
0
157
Alberich
16 oct 2003 20:05
5
Novato con XBIT, cuestiones de BIOS y Divineo
zheo
• hal9000 21 may 2005 23:20
5
157
hal9000
21 may 2005 23:20
1
porfavorrrrrrrrrrrrrrr necessito vuesta ayuda !!!
osi_46
• softwalk 14 jul 2002 22:47
1
157
softwalk
14 jul 2002 22:47
3
Problema importante
AN1KI
• Sycosamo 09 jul 2008 11:25
3
157
Sycosamo
09 jul 2008 11:25
4
problema con xploit
ScRooL
• hal9000 18 jun 2006 20:01
4
157
hal9000
18 jun 2006 20:01
3
¿Puedo intercambiar dos lectores de 2 xbox?
Tokimeki
• DomoKalion 25 feb 2004 15:40
3
157
DomoKalion
25 feb 2004 15:40
4
sobre la bios y hdd
barmanweb
• rlogin 22 nov 2003 02:11
4
157
rlogin
22 nov 2003 02:11
2
problema raro con el xbmc
Torres
• el_fer 09 sep 2004 08:01
2
157
el_fer
09 sep 2004 08:01
7
dvds
hbchichi
• rjimenez_gtz 15 oct 2003 20:24
7
157
rjimenez_gtz
15 oct 2003 20:24
2
pasar de cd a dvd
jouser
• jouser 08 may 2008 16:00
2
156
jouser
08 may 2008 16:00
tengo problemillas con los juegos
xXx
27 mar 2008 13:24
0
156
xXx
27 mar 2008 13:24
1
doa3
txua
• Potxolo 20 abr 2003 04:39
1
156
Potxolo
20 abr 2003 04:39
2
Bua!!!! Error 13 UXE
zeyaotl
• satanasinc 13 oct 2005 09:13
2
156
satanasinc
13 oct 2005 09:13
2
Problemilla: Xbox en blanco y negro NTSC...
sjg_13777
• canallita 27 mar 2006 22:02
2
156
canallita
27 mar 2006 22:02
2
algún manual de xbconect?
valindel
• valindel 19 mar 2003 23:45
2
156
valindel
19 mar 2003 23:45
1
duda en general sobre carga de backups
temaisgod
• asderr 09 ene 2008 21:41
1
156
asderr
09 ene 2008 21:41
2
X-Ecuter 2 Pro y Pogo pings
The_PoWeR
• DEAHT 16 mar 2003 13:56
2
156
DEAHT
16 mar 2003 13:56
2
¿tocar la consola es legal o ilegal?
MRdvdregion
• MRdvdregion 15 mar 2003 12:59
2
156
MRdvdregion
15 mar 2003 12:59
2
scene para el on-line
Exxpecial
• Exxpecial 07 may 2003 15:32
2
156
Exxpecial
07 may 2003 15:32
1
no puedo massssss (xbmp 2.3)
lemitron
• DeKuWa 09 mar 2003 20:46
1
156
DeKuWa
09 mar 2003 20:46
5
Partición x
tg13
• cybblade 08 oct 2003 20:20
5
156
cybblade
08 oct 2003 20:20
xbmp cvs xbins compile 3-7-03
Dudin
08 mar 2003 08:36
0
156
Dudin
08 mar 2003 08:36
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
425
,
426
,
427
,
428
,
429
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados