Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
422
,
423
,
424
,
425
,
426
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
flashear bios no esta en el evox
ARKAN
• d4n1 14 sep 2003 01:40
3
158
d4n1
14 sep 2003 01:40
2
formato de los juegos para pasarlos al hd de la xbox??
como_si_fuera..
• JohnDoe 11 feb 2005 00:22
2
158
JohnDoe
11 feb 2005 00:22
2
a un paso de k me funcione el exploit HELP!
zibergazte
• zibergazte 13 nov 2003 19:10
2
158
zibergazte
13 nov 2003 19:10
2
Solo me carga desde lector
DAKA
• hal9000 04 sep 2007 13:03
2
158
hal9000
04 sep 2007 13:03
El nuevo evolution esta poseido!!!
chinle
09 abr 2003 01:30
0
158
chinle
09 abr 2003 01:30
2
¿Sabeis xk el ventilador baja de velocidad?
yelamoreno
• nxname 28 oct 2004 23:47
2
158
nxname
28 oct 2004 23:47
1
Cuando DINO CRISIS 3
queradical
• Speed 03 jul 2003 16:58
1
158
Speed
03 jul 2003 16:58
5
pero q pasa con el menu???
il
• keops 31 mar 2003 22:30
5
158
keops
31 mar 2003 22:30
1
como meter xbmp2.3 en evolution x
valpelo
• DeKuWa 24 mar 2003 12:55
1
158
DeKuWa
24 mar 2003 12:55
Problemas con el HDD del xbox
El Gabo®
06 oct 2004 20:47
0
158
El Gabo®
06 oct 2004 20:47
3
Xbmp Ayuda Subtitulos
Bushers Neto
• dmx_david 15 mar 2003 13:24
3
158
dmx_david
15 mar 2003 13:24
¿¿Acceso directo SAMBA en XBMC??
APALOSEKO
22 mar 2005 19:03
0
158
APALOSEKO
22 mar 2005 19:03
4
Alguien sabe como usar el HD de xbox en la pc?
rastafary
• rastafary 08 jul 2003 21:08
4
158
rastafary
08 jul 2003 21:08
3
Ayuda Para Grabar Dvd-r Con Primo
kull
• chimpin 13 may 2003 01:43
3
158
chimpin
13 may 2003 01:43
Incompatible con el mando de xbox??¿¿
nabunocosor
23 jun 2007 13:15
0
158
nabunocosor
23 jun 2007 13:15
2
Slayer's Evox y flasheo de chip
rikki
• Bataanjr 19 oct 2004 01:31
2
158
Bataanjr
19 oct 2004 01:31
1
¿Cómo volcar DivX al Disco Duro?
baphomet
• keops 28 jun 2003 21:54
1
158
keops
28 jun 2003 21:54
2
Flashear matrix desde Slayer's????
grifter2010
• MeCH 17 nov 2003 11:59
2
158
MeCH
17 nov 2003 11:59
2
Dudas Progressive Scan
yassha
• yassha 28 ago 2003 22:21
2
158
yassha
28 ago 2003 22:21
2
Problemas con Xbit
sergduarte
• Iknewthat 18 abr 2004 15:08
2
158
Iknewthat
18 abr 2004 15:08
4
no veo archivos de pc en xbox con flashfxp
david32
• 1cacalvo 06 abr 2004 23:32
4
158
1cacalvo
06 abr 2004 23:32
1
Partidas Guardadas
kadoknet
• CO-2 22 feb 2003 16:00
1
158
CO-2
22 feb 2003 16:00
1
cambiando de evox a avalaunch
lgabriel
• MacGyver 16 dic 2003 16:55
1
158
MacGyver
16 dic 2003 16:55
1
Sobre el Dashboard Original "Modificado"...
o0firestarter0o
• Freiserk 22 ago 2003 19:13
1
158
Freiserk
22 ago 2003 19:13
2
Problema con Bios EvoxM7
mikexbox
• mikexbox 25 jun 2004 20:50
2
158
mikexbox
25 jun 2004 20:50
1
Cual es la mejor dieta para la X-box (cd-r, cd-rw,dvd-r o dvd-rw)
SamusDarkX
• aciruelado 12 feb 2003 16:32
1
158
aciruelado
12 feb 2003 16:32
2
necesito ayuda con el media player.
ermejor
• ermejor 23 jun 2003 16:15
2
158
ermejor
23 jun 2003 16:15
1
DVD de Xbox
Geoniko
• marugi 11 feb 2003 00:35
1
158
marugi
11 feb 2003 00:35
1
XBMC y el Gamecard
mindus
• L7Y 08 abr 2007 22:24
1
158
L7Y
08 abr 2007 22:24
Como Coñ... Se Configura El Hd??
ICECHIP
30 jun 2003 22:42
0
158
ICECHIP
30 jun 2003 22:42
2
Scumm...¿Se puede calibrar la imagen?
O´Neill
• O´Neill 10 nov 2005 14:22
2
158
O´Neill
10 nov 2005 14:22
1
Copias de seguridad
rugalb2k
• deas 31 ene 2003 18:58
1
158
deas
31 ene 2003 18:58
Problema grafico xbmp 2.2
CuLeBrAx
29 ene 2003 16:21
0
158
CuLeBrAx
29 ene 2003 16:21
3
Muchas dudas
VoodooDF
• VoodooDF 06 jun 2004 07:33
3
158
VoodooDF
06 jun 2004 07:33
1
cual es la ultima version de evox dash
mikexbox
• cybblade 26 jun 2004 10:47
1
158
cybblade
26 jun 2004 10:47
1
No consigo leer SVCD.
pinkybis
• Reiner 13 ago 2003 08:11
1
158
Reiner
13 ago 2003 08:11
4
Veterano sin ideas de momento, se queda frita cargando con el evox
jsantana
• jsantana 01 oct 2003 23:30
4
158
jsantana
01 oct 2003 23:30
2
como puedo intalar el dash si no me conecta al FTP?ayuda por favor
oscarfrey
• evil_dhampir 19 dic 2005 07:38
2
158
evil_dhampir
19 dic 2005 07:38
5
¡¡AYUDA!! ¿Mi HDD no funciona... alguna solución?
AnimAitor
• AnimAitor 30 oct 2003 02:40
5
158
AnimAitor
30 oct 2003 02:40
1
MediaPlayer v.1.0 si va, Mediaplayer b6 no va.
koke
• SaaMTricK 27 nov 2002 01:34
1
158
SaaMTricK
27 nov 2002 01:34
4
ahoara si que la e echo buena......
incauto
• incauto 22 ago 2003 16:13
4
158
incauto
22 ago 2003 16:13
1
Contenido UT2003/2004 en Unreal Championship
Diskun
• DarkG 06 jun 2004 10:14
1
158
DarkG
06 jun 2004 10:14
nkpatcher7
JohnCrichton
12 nov 2004 01:42
0
158
JohnCrichton
12 nov 2004 01:42
4
no funciona el EVOX
SetaBox
• SetaBox 11 may 2004 21:02
4
158
SetaBox
11 may 2004 21:02
1
alguien a probado el ultimate dash xploit ?
mikexbox
• METALLICA 02 jul 2004 02:41
1
158
METALLICA
02 jul 2004 02:41
4
La consola se queda actualizando
dulent
• dulent 24 sep 2006 13:49
4
158
dulent
24 sep 2006 13:49
existe emulador de philips cd-i??
enneston
01 ago 2004 03:45
0
158
enneston
01 ago 2004 03:45
5
Ayuda
bradockido
• B4RR1K4D4 26 sep 2005 23:06
5
158
B4RR1K4D4
26 sep 2005 23:06
2
Pase La Xbox A Ntsc J Perdi Toda Imagen Ayudenme Por Favor
luis felipe
• luis felipe 15 sep 2005 17:19
2
158
luis felipe
15 sep 2005 17:19
1
Pirates_Of_The_Caribbean_XBOX_USA-ConFuSiON
ferblaca
• Cosmar 26 jul 2003 12:49
1
158
Cosmar
26 jul 2003 12:49
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
422
,
423
,
424
,
425
,
426
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados