Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
392
,
393
,
394
,
395
,
396
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
XBOX LIVE Vs DASHBOARD BUGS (Exploits)
cauldreon
06 jul 2003 02:20
0
172
cauldreon
06 jul 2003 02:20
1
copiar ficheros al HD
olopeich
• ninio 02 jul 2003 21:49
1
172
ninio
02 jul 2003 21:49
2
URGENTE no arranca mi xbox
gokwh
• gokwh 15 jun 2006 14:42
2
172
gokwh
15 jun 2006 14:42
2
Tarjeta de red xbox
bandoband
• bandoband 17 dic 2008 19:00
2
172
bandoband
17 dic 2008 19:00
8
Conectar 2 xbox
yele
• yele 22 ene 2004 13:02
8
172
yele
22 ene 2004 13:02
1
Hay xbox con lector samung en Fnac del Triangle de Barcelona
DJ Deu
• Asder_CkM 12 may 2003 21:09
1
172
Asder_CkM
12 may 2003 21:09
2
Chip duo2x y poder modificar la resolucion.
dhuncan
• dhuncan 18 feb 2006 17:16
2
172
dhuncan
18 feb 2006 17:16
1
"Copias de seguridad" con el Clonedvd
famosodios
• cybblade 01 may 2003 08:33
1
172
cybblade
01 may 2003 08:33
2
Alguien sabe la version de la Xbox Limited Edition (La transparente).
Juanele
• DiGiCharatFan 30 abr 2003 22:45
2
172
DiGiCharatFan
30 abr 2003 22:45
ayuda!! con el pscxbox 1.5x
oscarenzo
22 may 2007 12:23
0
172
oscarenzo
22 may 2007 12:23
Dead or Alive Xtreme Beach Volley USA To PAL Multi5
cauldreon
24 abr 2003 23:52
0
172
cauldreon
24 abr 2003 23:52
El Rayman3 me va sin parche
birras1000
24 abr 2003 23:41
0
172
birras1000
24 abr 2003 23:41
1
Es posible redimensionar las particiones del hd de la xbox?
Daro_San
• o0firestarter0o 17 abr 2003 16:56
1
172
o0firestarter0o
17 abr 2003 16:56
2
ralentizaciones con xbmc
#55874#
• #55874# 16 ene 2005 02:13
2
172
#55874#
16 ene 2005 02:13
3
Ayuda mameoX. Como modificar el soft y otras cosas?
SashaX
• SashaX 16 sep 2003 10:44
3
172
SashaX
16 sep 2003 10:44
4
Pantalla negra!!!
tremolante
• ERICARTMAN 11 ene 2004 18:18
4
172
ERICARTMAN
11 ene 2004 18:18
4
exploit
sekao
• bobst 08 ago 2005 01:58
4
172
bobst
08 ago 2005 01:58
5
Más sobre el Evox (la ip de la xbox)
understreet dog
• understreet dog 05 ago 2003 11:36
5
172
understreet dog
05 ago 2003 11:36
locos del VGA, AQUI!!!!
shadow land
23 dic 2002 11:55
0
172
shadow land
23 dic 2002 11:55
2
Cables y mas cables
raday
• KailKatarn 18 dic 2002 11:05
2
172
KailKatarn
18 dic 2002 11:05
1
Problema con splinter cell chaos theory
diego777
• hal9000 08 ene 2007 07:45
1
172
hal9000
08 ene 2007 07:45
2
hola a todos!! ( y problema calibración de lente thompson)
skynet82
• skynet82 01 abr 2004 17:01
2
172
skynet82
01 abr 2004 17:01
1
con xixo podria ver on vdvd original de xbox y me podria hacer un backup??
aciruelado
• DNKROZ 05 dic 2002 16:12
1
172
DNKROZ
05 dic 2002 16:12
4
quien sabe donde me pueden arreglar la consola
remendom
• pfgalicia 18 ene 2004 16:44
4
172
pfgalicia
18 ene 2004 16:44
3
Duda muy tonta
Are_ok
• Are_ok 14 mar 2005 16:05
3
172
Are_ok
14 mar 2005 16:05
3
Problema con mi xbox
luisborge
• javimelon 10 feb 2007 10:44
3
172
javimelon
10 feb 2007 10:44
2
Evox.ini seccion BIOS CRC
elisendosendo45
• DNKROZ 20 nov 2002 18:45
2
172
DNKROZ
20 nov 2002 18:45
2
Error 06 con disco bloqueado
lostguy
• lostguy 14 nov 2006 07:04
2
172
lostguy
14 nov 2006 07:04
1
problemas con los backups
MEDIAYOYA
• DNKROZ 13 nov 2002 01:49
1
172
DNKROZ
13 nov 2002 01:49
xromwell y linux
ruixordo
22 ene 2008 02:23
0
172
ruixordo
22 ene 2008 02:23
4
sobre hotswap
demnim
• SanPedro_ 19 mar 2004 23:54
4
172
SanPedro_
19 mar 2004 23:54
4
D bios y to eso..
micloepc
• micloepc 19 oct 2004 18:13
4
172
micloepc
19 oct 2004 18:13
2
pelis en dvd no van con evolution instalado??
zaragozas
• crash17 07 sep 2002 16:47
2
172
crash17
07 sep 2002 16:47
como veo tv en el xbmc???
derax1974
11 may 2005 18:20
0
172
derax1974
11 may 2005 18:20
3
duda sobre los backups
napsterMisaKi
• tòrt 16 ago 2005 20:09
3
172
tòrt
16 ago 2005 20:09
2
como meter videos al HD
trane
• trane 18 dic 2006 23:11
2
172
trane
18 dic 2006 23:11
2
Chip Plug & Play
DANIPSX
• rocketboy 23 ago 2002 00:27
2
172
rocketboy
23 ago 2002 00:27
5
Ayuda,cambiar el rigido con la tsop flasheada!!!!!
Javincho
• Javincho 09 ene 2005 01:31
5
172
Javincho
09 ene 2005 01:31
3
mi versión:
SRP
• SRP 31 dic 2004 23:07
3
172
SRP
31 dic 2004 23:07
6
Se podra?...
Kelsen
• MELENSPORT 27 jul 2003 17:01
6
172
MELENSPORT
27 jul 2003 17:01
2
PROBLEMA XMC No accede a DVD
robertopox
• melfice dark 05 ago 2008 23:44
2
171
melfice dark
05 ago 2008 23:44
2
Sacar partidas del hd original
Tolchok
• Tolchok 05 jul 2003 14:43
2
171
Tolchok
05 jul 2003 14:43
4
Ayuda XBMP
rolder
• ERICARTMAN 22 jul 2003 18:38
4
171
ERICARTMAN
22 jul 2003 18:38
4
ayuda boxplorer , xcommander
ricx
• yulbeast 01 jul 2003 19:01
4
171
yulbeast
01 jul 2003 19:01
1
SLAYER 2.5 EN v1.3 o superior
Potxolo
• #16069# 19 nov 2003 15:06
1
171
#16069#
19 nov 2003 15:06
dragon ball rpg (protegido)
kloder
11 jun 2003 17:07
0
171
kloder
11 jun 2003 17:07
1
Lentes Para Thomson
ZothenR
• keops 06 jun 2003 15:23
1
171
keops
06 jun 2003 15:23
XBMC 1.1.0 y Subtitulos .srt
Aleck Trevelyan
01 mar 2005 18:40
0
171
Aleck Trevelyan
01 mar 2005 18:40
3
que no hay manera
raydeth
• vanfanel 21 may 2004 20:34
3
171
vanfanel
21 may 2004 20:34
3
Problema cargando Evox desde CDRW
Combo
• tristanc 28 ago 2004 11:17
3
171
tristanc
28 ago 2004 11:17
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
392
,
393
,
394
,
395
,
396
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados