Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
390
,
391
,
392
,
393
,
394
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Que bios te instala el slayer 2.1 en el chip?¿me recomendais otra?
Jorgenitales
• josejak 07 jul 2003 16:39
2
173
josejak
07 jul 2003 16:39
3
Alguien q aya provado el Goldeneye con el UltraXLE ?
neo_bcn
• caraeculo 26 jun 2003 04:48
3
173
caraeculo
26 jun 2003 04:48
Tutorial para hacer adaptador mando PS2
jescrayl
24 jun 2003 18:01
0
173
jescrayl
24 jun 2003 18:01
3
ayuda con HDTV unleasdh y ms
mikexbox
• jguillemi 07 ene 2005 09:16
3
173
jguillemi
07 ene 2005 09:16
3
flashear alladin v2
ASR
• valindel 22 jun 2003 11:49
3
173
valindel
22 jun 2003 11:49
Nombres largos de archivos. Soluciones de futuro?
yulbeast
09 jun 2003 11:44
0
173
yulbeast
09 jun 2003 11:44
1
MOTO GP2 no arranca, :(
FunScreen
• sasha 05 jun 2003 21:00
1
173
sasha
05 jun 2003 21:00
2
Necesito ayuda para instalar linux Mandrake en XBOX con EVOX instalado
dgm127
• dgm127 25 may 2003 15:22
2
173
dgm127
25 may 2003 15:22
1
Idoots Mechassault
Neo_Ryoga
• mherdez 20 sep 2004 10:03
1
173
mherdez
20 sep 2004 10:03
3
Ayuda, novato liado
Yoyo112
• tristanc 12 sep 2004 19:49
3
173
tristanc
12 sep 2004 19:49
2
Alguna pagina fiable que instale mod chips?
Genzo
• hakosox 07 oct 2009 23:08
2
173
hakosox
07 oct 2009 23:08
Como se instala el Linux Mandrake en la xbox? no me deja :S
Pdks
16 nov 2006 17:47
0
173
Pdks
16 nov 2006 17:47
8
ayuda con xbtool y bios
incauto
• incauto 30 jul 2003 20:43
8
173
incauto
30 jul 2003 20:43
2
Matrix/Xodus en la nueva Xbox
Pardillo XBOX
• Pardillo XBOX 23 dic 2002 14:56
2
173
Pardillo XBOX
23 dic 2002 14:56
2
Problema con Splinter Cell
DavidFIfa
• DavidFIfa 20 dic 2002 19:41
2
173
DavidFIfa
20 dic 2002 19:41
3
relax problems
velocidad
• tubebees 22 dic 2002 09:11
3
173
tubebees
22 dic 2002 09:11
relacion errores xbox
antiKRISTO
16 dic 2002 15:11
0
173
antiKRISTO
16 dic 2002 15:11
2
he pedido matrix y haora que
toshi
• toshi 10 dic 2002 22:02
2
173
toshi
10 dic 2002 22:02
rip de time splitters 2
magnet
05 dic 2002 13:58
0
173
magnet
05 dic 2002 13:58
5
OS NECESITO PARA UN ASUNTO DE GRABACiÓN
Shinosuke1991
• ergillo 10 ago 2003 22:46
5
173
ergillo
10 ago 2003 22:46
1
XBOX pack SEGA
andamana
• CUCA 01 dic 2002 22:18
1
173
CUCA
01 dic 2002 22:18
3
Intercambiar lectores DVD entre consolas.
shorbo
• shorbo 21 feb 2006 08:26
3
173
shorbo
21 feb 2006 08:26
parcheador imagenes ntsc 2 pal
rocketboy
28 nov 2002 18:30
0
173
rocketboy
28 nov 2002 18:30
5
PROBLEMA CON LECTOR EXTERNO ayuda
jmillora
• jmillora 22 ago 2003 20:45
5
173
jmillora
22 ago 2003 20:45
2
Subtitulos en Xbplayer B6
Vectorchile
• Vectorchile 02 sep 2002 01:40
2
173
Vectorchile
02 sep 2002 01:40
Se te resetea continuamente la caja por meterle EVOLUTION X???
SPAWNN
16 jul 2002 23:46
0
173
SPAWNN
16 jul 2002 23:46
3
Ayuda!¿como puedo formatear a baja densidad?
pegote
• pplatoon 03 mar 2004 23:54
3
172
pplatoon
03 mar 2004 23:54
XBOX LIVE Vs DASHBOARD BUGS (Exploits)
cauldreon
06 jul 2003 02:20
0
172
cauldreon
06 jul 2003 02:20
6
Se podra?...
Kelsen
• MELENSPORT 27 jul 2003 17:01
6
172
MELENSPORT
27 jul 2003 17:01
1
copiar ficheros al HD
olopeich
• ninio 02 jul 2003 21:49
1
172
ninio
02 jul 2003 21:49
3
Duda UXE y eeprom.bin
the_rover
• the_rover 17 mar 2005 11:23
3
172
the_rover
17 mar 2005 11:23
4
DVD zona 1 ?
Oyster
• A600 29 ago 2003 01:02
4
172
A600
29 ago 2003 01:02
ayuda!! con el pscxbox 1.5x
oscarenzo
22 may 2007 12:23
0
172
oscarenzo
22 may 2007 12:23
1
Hay xbox con lector samung en Fnac del Triangle de Barcelona
DJ Deu
• Asder_CkM 12 may 2003 21:09
1
172
Asder_CkM
12 may 2003 21:09
3
Submenu EMULADORES
DeSi-DS
• XaNaToSx 17 ago 2006 16:24
3
172
XaNaToSx
17 ago 2006 16:24
1
Copiar o ripear pelis dvd, es posible??
Iberico
• toloweo 06 dic 2004 23:32
1
172
toloweo
06 dic 2004 23:32
1
"Copias de seguridad" con el Clonedvd
famosodios
• cybblade 01 may 2003 08:33
1
172
cybblade
01 may 2003 08:33
2
Alguien sabe la version de la Xbox Limited Edition (La transparente).
Juanele
• DiGiCharatFan 30 abr 2003 22:45
2
172
DiGiCharatFan
30 abr 2003 22:45
Dead or Alive Xtreme Beach Volley USA To PAL Multi5
cauldreon
24 abr 2003 23:52
0
172
cauldreon
24 abr 2003 23:52
El Rayman3 me va sin parche
birras1000
24 abr 2003 23:41
0
172
birras1000
24 abr 2003 23:41
3
conecion lenta pc a xbox
luciernaga
• luciernaga 18 dic 2006 11:32
3
172
luciernaga
18 dic 2006 11:32
1
Es posible redimensionar las particiones del hd de la xbox?
Daro_San
• o0firestarter0o 17 abr 2003 16:56
1
172
o0firestarter0o
17 abr 2003 16:56
1
instalar mldonkey en gentoox?
miniyo69
• el_fer 17 dic 2005 17:38
1
172
el_fer
17 dic 2005 17:38
3
Se me cuelga el Racing Evoluzione
ccaballo
• NIKKISIXX 01 abr 2003 18:31
3
172
NIKKISIXX
01 abr 2003 18:31
3
Problema con mi xbox
luisborge
• javimelon 10 feb 2007 10:44
3
172
javimelon
10 feb 2007 10:44
1
para expertos en modding
xcrystal
• enzso 17 mar 2005 17:46
1
172
enzso
17 mar 2005 17:46
xromwell y linux
ruixordo
22 ene 2008 02:23
0
172
ruixordo
22 ene 2008 02:23
3
Vale la pena meterse evox sin disco duro
borges_bcn
• caraeculo 16 mar 2003 19:48
3
172
caraeculo
16 mar 2003 19:48
2
Chip duo2x y poder modificar la resolucion.
dhuncan
• dhuncan 18 feb 2006 17:16
2
172
dhuncan
18 feb 2006 17:16
3
duda sobre los backups
napsterMisaKi
• tòrt 16 ago 2005 20:09
3
172
tòrt
16 ago 2005 20:09
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
390
,
391
,
392
,
393
,
394
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados