Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
394
,
395
,
396
,
397
,
398
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Problema ninja gaiden
Deviljulio
• Sycosamo 09 jul 2008 11:17
2
171
Sycosamo
09 jul 2008 11:17
5
alguien sabe como controlar la temp del hd?
Dudin
• hal9000 27 sep 2004 19:45
5
171
hal9000
27 sep 2004 19:45
no arranca ningun juego, ni aplicacines
raphi
04 ene 2007 20:52
0
171
raphi
04 ene 2007 20:52
dragon ball rpg (protegido)
kloder
11 jun 2003 17:07
0
171
kloder
11 jun 2003 17:07
4
Mi evolution no cambia de skin
osscar_88
• osscar_88 12 jul 2005 16:38
4
171
osscar_88
12 jul 2005 16:38
1
Lentes Para Thomson
ZothenR
• keops 06 jun 2003 15:23
1
171
keops
06 jun 2003 15:23
1
error 16 ayuda!!!
EscaflowN
• Ajrob 22 may 2003 15:32
1
171
Ajrob
22 may 2003 15:32
4
Lentitud En El Resultado¡¡
ivandi
• Danilo77 07 may 2003 20:40
4
171
Danilo77
07 may 2003 20:40
3
emuladores xbox
lmartinp
• By_InDiO 02 may 2003 04:02
3
171
By_InDiO
02 may 2003 04:02
4
Juegos en Particion F
[Madox]
• [Madox] 01 may 2003 22:51
4
171
[Madox]
01 may 2003 22:51
1
De donde se descargan los programas necesarios, necesito muchos como el evolution?
PSTWO
• DonVito 03 mar 2005 23:56
1
171
DonVito
03 mar 2005 23:56
3
Puedo conectar x ftp.....
atreyu
• Potxolo 20 abr 2003 04:25
3
171
Potxolo
20 abr 2003 04:25
5
cambio de dash con exploits?
Cronos1080
• Cronos1080 14 jun 2005 01:46
5
171
Cronos1080
14 jun 2005 01:46
1
Dudillas Xbconnect
THE NOBODIES
• txavi 15 abr 2003 21:41
1
171
txavi
15 abr 2003 21:41
4
primo DVD no me rula, hay alternativas?
fumaca
• fumaca 15 abr 2003 21:36
4
171
fumaca
15 abr 2003 21:36
Problemas con XBMC y Crystal v1.6
javimelon
11 nov 2008 12:37
0
171
javimelon
11 nov 2008 12:37
1
Que ha pasado con el NexGen??
r_coello
• Juanele 04 abr 2003 12:43
1
171
Juanele
04 abr 2003 12:43
2
Cable ide con conectores macho-hembra
Chibamen
• Jala 20 oct 2003 16:13
2
171
Jala
20 oct 2003 16:13
4
AYUDA: ¿alguien sabe que pines del cable IDE utiliza el dvd de la xbox?
valindel
• valindel 01 ago 2003 10:15
4
171
valindel
01 ago 2003 10:15
2
Busco Doctor en Cadiz para Xbox urgente
zepolchi
• EMIN3M 18 ene 2003 22:59
2
171
EMIN3M
18 ene 2003 22:59
1
Xbox no reconoce DVD
Faulkner
• Olorin 30 may 2004 11:42
1
171
Olorin
30 may 2004 11:42
2
Duda juegos NTSC
gambapaketera
• gambapaketera 09 dic 2002 23:28
2
171
gambapaketera
09 dic 2002 23:28
2
Ya instalé el slayers 2.5 pero ya no me puedo conectar ftp!!!
Meowth
• Meowth 06 nov 2003 19:38
2
171
Meowth
06 nov 2003 19:38
1
jeje Pioneer o Sony
Samito
• KailKatarn 29 nov 2002 07:47
1
171
KailKatarn
29 nov 2002 07:47
6
no me aclaro con los juegos
OhMyGoD
• endiagonal 26 nov 2002 21:25
6
171
endiagonal
26 nov 2002 21:25
4
Ayuda conexion router
DionisO
• DionisO 27 jun 2004 14:34
4
171
DionisO
27 jun 2004 14:34
2
silence hill2 AYUDITAS PORFAPLIS!
xboxes
• xboxes 23 nov 2002 15:22
2
171
xboxes
23 nov 2002 15:22
mando xbox en el pc
tubebees
17 nov 2002 02:38
0
171
tubebees
17 nov 2002 02:38
Otro VGA box diferente
light
11 nov 2002 16:07
0
171
light
11 nov 2002 16:07
2
ultrahle
alitanet
• alitanet 08 jul 2003 22:46
2
171
alitanet
08 jul 2003 22:46
2
Red PC-Xbox, Se me desconecta Internet
Alucard17
• Alucard17 29 nov 2004 15:57
2
171
Alucard17
29 nov 2004 15:57
4
Archivos de 2.05 Gigas en DVD
Bydal
• Bydal 18 mar 2005 14:09
4
171
Bydal
18 mar 2005 14:09
4
acerca de las roms en español
picoco3
• roberts_2 06 ene 2004 16:44
4
171
roberts_2
06 ene 2004 16:44
4
ayuda boxplorer , xcommander
ricx
• yulbeast 01 jul 2003 19:01
4
171
yulbeast
01 jul 2003 19:01
2
Pasar datos de una X a otra
LHA
• KUKUSUMUSU 30 jul 2004 23:41
2
171
KUKUSUMUSU
30 jul 2004 23:41
6
aver como saber otro punto alternativo al joderse un punto.
ermejor
• keops 11 sep 2002 14:55
6
171
keops
11 sep 2002 14:55
2
exploit que reconozca disco grandes??
gerard000
• gerard000 07 jul 2007 12:38
2
171
gerard000
07 jul 2007 12:38
1
perdido con el chip evolution
chusin
• globero 10 sep 2002 07:23
1
171
globero
10 sep 2002 07:23
1
live y xploit
chufirulo
• jsimps 01 may 2004 00:36
1
171
jsimps
01 may 2004 00:36
3
explorador de archivos para CD/DVD grabados en modo ISO 9660?
The_Datore
• font 14 ene 2005 21:06
3
171
font
14 ene 2005 21:06
2
Como puede ser !
oscarjofre
• Diskun 02 oct 2004 20:40
2
171
Diskun
02 oct 2004 20:40
5
No me rula el Ralli_Sport_Challenge_PAL_Rip_XBOX-WAM
Jarohe
• Jarohe 01 sep 2002 18:30
5
171
Jarohe
01 sep 2002 18:30
2
Donde Puedo Bajar Una Iso Del Evolutionx Que No Sea Beta
bonesfire
• MikeOwaR 30 ago 2002 11:06
2
171
MikeOwaR
30 ago 2002 11:06
1
cargar copias de seguridad al disco duro
esr
• killerpollo 11 jul 2004 16:51
1
171
killerpollo
11 jul 2004 16:51
2
como configuro el xmc
mikexbox
• JJJJJ 06 jul 2004 10:27
2
171
JJJJJ
06 jul 2004 10:27
1
Xbox hd western jodido
Xdabler
• xboxgames 25 may 2006 15:11
1
171
xboxgames
25 may 2006 15:11
2
Capacidad Maxima Hd?
nexus256
• MacArroni 30 jun 2003 07:44
2
170
MacArroni
30 jun 2003 07:44
1
Tienda en Madrid
airmalaga
• KUKUSUMUSU 08 dic 2003 12:30
1
170
KUKUSUMUSU
08 dic 2003 12:30
5
Otro que no puede conectar al FTP
Fox
• Fraludio 26 jul 2003 16:21
5
170
Fraludio
26 jul 2003 16:21
2
no pude konectar el xbox ala pc
cortezhorn
• METALLICA 13 jun 2004 23:47
2
170
METALLICA
13 jun 2004 23:47
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
394
,
395
,
396
,
397
,
398
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados