Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
393
,
394
,
395
,
396
,
397
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
ayuda boxplorer , xcommander
ricx
• yulbeast 01 jul 2003 19:01
4
171
yulbeast
01 jul 2003 19:01
ayuda porfavor como desbloqueo hd westerm digital de un xbox a otro
ENPIHER25
18 dic 2007 17:32
0
171
ENPIHER25
18 dic 2007 17:32
3
Explorador XBMC no ejecuta .xbe
patrion
• Psmaniaco 11 may 2006 22:50
3
171
Psmaniaco
11 may 2006 22:50
5
alguien sabe como controlar la temp del hd?
Dudin
• hal9000 27 sep 2004 19:45
5
171
hal9000
27 sep 2004 19:45
2
a kien lo sepa le pongo una estatua
Paketostio
• hal9000 24 ago 2005 01:08
2
171
hal9000
24 ago 2005 01:08
2
Cambio de hd ayuda!
Edd
• aLeJaNdRo_007 01 jul 2004 04:23
2
171
aLeJaNdRo_007
01 jul 2004 04:23
dragon ball rpg (protegido)
kloder
11 jun 2003 17:07
0
171
kloder
11 jun 2003 17:07
1
conexion internet-evolution
serginho25
• hal9000 19 nov 2007 22:28
1
171
hal9000
19 nov 2007 22:28
XBMC 1.1.0 y Subtitulos .srt
Aleck Trevelyan
01 mar 2005 18:40
0
171
Aleck Trevelyan
01 mar 2005 18:40
1
Lentes Para Thomson
ZothenR
• keops 06 jun 2003 15:23
1
171
keops
06 jun 2003 15:23
1
error 16 ayuda!!!
EscaflowN
• Ajrob 22 may 2003 15:32
1
171
Ajrob
22 may 2003 15:32
2
Red PC-Xbox, Se me desconecta Internet
Alucard17
• Alucard17 29 nov 2004 15:57
2
171
Alucard17
29 nov 2004 15:57
4
Lentitud En El Resultado¡¡
ivandi
• Danilo77 07 may 2003 20:40
4
171
Danilo77
07 may 2003 20:40
1
¿ Que ModChip Tengo ?
ken.adams
• kinbal 09 mar 2007 20:33
1
171
kinbal
09 mar 2007 20:33
3
emuladores xbox
lmartinp
• By_InDiO 02 may 2003 04:02
3
171
By_InDiO
02 may 2003 04:02
4
Juegos en Particion F
[Madox]
• [Madox] 01 may 2003 22:51
4
171
[Madox]
01 may 2003 22:51
3
Puedo conectar x ftp.....
atreyu
• Potxolo 20 abr 2003 04:25
3
171
Potxolo
20 abr 2003 04:25
1
Videos cortos de juegos
Jarvy
• B4RR1K4D4 13 abr 2005 15:32
1
171
B4RR1K4D4
13 abr 2005 15:32
1
Dudillas Xbconnect
THE NOBODIES
• txavi 15 abr 2003 21:41
1
171
txavi
15 abr 2003 21:41
4
primo DVD no me rula, hay alternativas?
fumaca
• fumaca 15 abr 2003 21:36
4
171
fumaca
15 abr 2003 21:36
4
AYUDA: ¿alguien sabe que pines del cable IDE utiliza el dvd de la xbox?
valindel
• valindel 01 ago 2003 10:15
4
171
valindel
01 ago 2003 10:15
2
Barras de color cuando arranca la consola ¿?¿?¿?
KeT
• KeT 20 nov 2005 01:38
2
171
KeT
20 nov 2005 01:38
5
Gente de granada....
xelda
• gragoon 10 ago 2004 21:07
5
171
gragoon
10 ago 2004 21:07
1
Que ha pasado con el NexGen??
r_coello
• Juanele 04 abr 2003 12:43
1
171
Juanele
04 abr 2003 12:43
2
pero q es el IGR
laida
• Bataanjr 18 nov 2004 02:26
2
171
Bataanjr
18 nov 2004 02:26
2
como calibrar un lector philips
pedrojcm
• Tails 25 jul 2003 20:18
2
171
Tails
25 jul 2003 20:18
1
problema con dash, no arranca
fatces
• B4RR1K4D4 24 abr 2005 20:40
1
171
B4RR1K4D4
24 abr 2005 20:40
5
onimusha.
convector
• mangafan 06 mar 2003 08:56
5
171
mangafan
06 mar 2003 08:56
3
Sólo ver si a alguien le va el Mario Party con algún emulador
Fraludio
• understreet dog 06 sep 2003 20:06
3
171
understreet dog
06 sep 2003 20:06
2
Problema ninja gaiden
Deviljulio
• Sycosamo 09 jul 2008 11:17
2
171
Sycosamo
09 jul 2008 11:17
2
ver divx ect con linux xbox
toloweo
• toloweo 23 abr 2005 16:58
2
171
toloweo
23 abr 2005 16:58
4
mi boxplorer esta loco!!!
conde-nao
• DNKROZ 18 feb 2003 22:05
4
171
DNKROZ
18 feb 2003 22:05
no arranca ningun juego, ni aplicacines
raphi
04 ene 2007 20:52
0
171
raphi
04 ene 2007 20:52
2
Como puede ser !
oscarjofre
• Diskun 02 oct 2004 20:40
2
171
Diskun
02 oct 2004 20:40
2
No encuentro la opción BACKUP en Evox 3921
GrayFox
• GrayFox 29 ago 2004 19:55
2
171
GrayFox
29 ago 2004 19:55
2
Duda sobre bloqueo HD
torcuato8
• torcuato8 17 may 2004 21:39
2
171
torcuato8
17 may 2004 21:39
Puente fuente xbox para averiguar estado
pit22
10 dic 2004 16:24
0
171
pit22
10 dic 2004 16:24
2
Dudas con XBMC
cangrej0
• Retamero 15 may 2006 23:41
2
171
Retamero
15 may 2006 23:41
1
sobre el XirRemote
txavi
• Temasin 28 ene 2003 15:01
1
171
Temasin
28 ene 2003 15:01
1
Flashear BIOS
smoking
• il 23 ene 2003 21:14
1
171
il
23 ene 2003 21:14
1
Xbox hd western jodido
Xdabler
• xboxgames 25 may 2006 15:11
1
171
xboxgames
25 may 2006 15:11
4
me podeis ayudar kon la konexion por ftp???
Barracuda
• tijeras 16 ene 2003 23:37
4
171
tijeras
16 ene 2003 23:37
2
Busco Doctor en Cadiz para Xbox urgente
zepolchi
• EMIN3M 18 ene 2003 22:59
2
171
EMIN3M
18 ene 2003 22:59
3
ayuda con la version, please!!!!!
perleta
• FJTR 08 ago 2006 18:04
3
171
FJTR
08 ago 2006 18:04
1
Emulador XSnes9x Beta 5.
Erik1974
• Oyster 14 sep 2003 19:49
1
171
Oyster
14 sep 2003 19:49
1
SLAYER 2.5 EN v1.3 o superior
Potxolo
• #16069# 19 nov 2003 15:06
1
171
#16069#
19 nov 2003 15:06
2
Pantalla en Fba-xxx
Spruance
• Spruance 24 ago 2004 12:40
2
171
Spruance
24 ago 2004 12:40
2
Duda juegos NTSC
gambapaketera
• gambapaketera 09 dic 2002 23:28
2
171
gambapaketera
09 dic 2002 23:28
1
live y xploit
chufirulo
• jsimps 01 may 2004 00:36
1
171
jsimps
01 may 2004 00:36
3
Problema cargando Evox desde CDRW
Combo
• tristanc 28 ago 2004 11:17
3
171
tristanc
28 ago 2004 11:17
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
393
,
394
,
395
,
396
,
397
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados