Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
389
,
390
,
391
,
392
,
393
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Que bios te instala el slayer 2.1 en el chip?¿me recomendais otra?
Jorgenitales
• josejak 07 jul 2003 16:39
2
173
josejak
07 jul 2003 16:39
3
Alguien q aya provado el Goldeneye con el UltraXLE ?
neo_bcn
• caraeculo 26 jun 2003 04:48
3
173
caraeculo
26 jun 2003 04:48
5
OS NECESITO PARA UN ASUNTO DE GRABACiÓN
Shinosuke1991
• ergillo 10 ago 2003 22:46
5
173
ergillo
10 ago 2003 22:46
Tutorial para hacer adaptador mando PS2
jescrayl
24 jun 2003 18:01
0
173
jescrayl
24 jun 2003 18:01
3
flashear alladin v2
ASR
• valindel 22 jun 2003 11:49
3
173
valindel
22 jun 2003 11:49
4
NOVATO con tester
vividor
• vividor 07 ene 2004 18:38
4
173
vividor
07 ene 2004 18:38
Nombres largos de archivos. Soluciones de futuro?
yulbeast
09 jun 2003 11:44
0
173
yulbeast
09 jun 2003 11:44
1
MOTO GP2 no arranca, :(
FunScreen
• sasha 05 jun 2003 21:00
1
173
sasha
05 jun 2003 21:00
2
Necesito ayuda para instalar linux Mandrake en XBOX con EVOX instalado
dgm127
• dgm127 25 may 2003 15:22
2
173
dgm127
25 may 2003 15:22
5
PROBLEMA CON LECTOR EXTERNO ayuda
jmillora
• jmillora 22 ago 2003 20:45
5
173
jmillora
22 ago 2003 20:45
¿os funciona el script de flickr en xbmc?
Dudin
30 abr 2006 18:12
0
173
Dudin
30 abr 2006 18:12
1
bullet time......in spanish.
THE NOBODIES
• Speed 09 may 2003 09:44
1
173
Speed
09 may 2003 09:44
4
¿Puedo jugar emuladores sin chipear la consola?
AxelStone
• Bushers Neto 08 may 2003 16:14
4
173
Bushers Neto
08 may 2003 16:14
3
Pregunta sobre cable ide
Duncam
• DrJ 28 oct 2005 09:00
3
173
DrJ
28 oct 2005 09:00
1
Consola Jodida
Potxolo
• ermejor 14 abr 2003 12:22
1
173
ermejor
14 abr 2003 12:22
1
dvd esterno sin lector original
Kenshin_X
• JohnDoe 29 sep 2004 15:29
1
173
JohnDoe
29 sep 2004 15:29
¿¿k mods hay para el san andreas??
crazy2k4
03 sep 2007 01:48
0
173
crazy2k4
03 sep 2007 01:48
4
Red Xbox-Imac como lo hago????
Sergiqu
• El Piraña 26 feb 2007 19:41
4
173
El Piraña
26 feb 2007 19:41
1
Cerrado xtreme-xbox.net!!!!!!!
queradical
• stirtipe 30 mar 2003 11:55
1
173
stirtipe
30 mar 2003 11:55
Problema con FBA XXX
zelgadis2
04 ene 2007 21:38
0
173
zelgadis2
04 ene 2007 21:38
1
Se me va Internet
Mushindo
• cybblade 19 feb 2005 23:55
1
173
cybblade
19 feb 2005 23:55
3
Tamaño real de los juegos, donde???
caraeculo
• rauluke 25 feb 2003 14:29
3
173
rauluke
25 feb 2003 14:29
4
MAXTOR 133/7200rpm 80gb
xbvictor
• Retroakira 24 feb 2003 22:49
4
173
Retroakira
24 feb 2003 22:49
2
Problemas kon Volcado de Copia Seguridad de juego...
voodoo228
• junk 23 feb 2003 12:13
2
173
junk
23 feb 2003 12:13
4
Ayuda con el Evolution X
Myst69
• Myst69 19 feb 2003 15:49
4
173
Myst69
19 feb 2003 15:49
4
Disco duro de 120 gb
Inxs
• DeKuWa 17 feb 2003 21:07
4
173
DeKuWa
17 feb 2003 21:07
1
rekax y nuevas versiones del xbmp
Ivaner
• billythekidsp 09 feb 2003 16:12
1
173
billythekidsp
09 feb 2003 16:12
2
Que paso en el DOAX ??
junior_andre
• CuRRoS 05 feb 2003 03:19
2
173
CuRRoS
05 feb 2003 03:19
Como se instala el Linux Mandrake en la xbox? no me deja :S
Pdks
16 nov 2006 17:47
0
173
Pdks
16 nov 2006 17:47
2
Xbox Y Linux
Chinote
• Chinote 18 oct 2004 20:39
2
173
Chinote
18 oct 2004 20:39
4
Buffy en el HD me dice q está sucio o arañado????
redOmega255
• PuEnTeAdOr IdE 26 ene 2003 11:25
4
173
PuEnTeAdOr IdE
26 ene 2003 11:25
3
Intercambiar lectores DVD entre consolas.
shorbo
• shorbo 21 feb 2006 08:26
3
173
shorbo
21 feb 2006 08:26
1
XBMP SKIN y EN ESPAÑOL
kor
• GIKE 26 ago 2003 18:25
1
173
GIKE
26 ago 2003 18:25
3
pelicula de 2,1 Gb no las ve el XBMC
f5inet
• Torres 09 dic 2003 18:26
3
173
Torres
09 dic 2003 18:26
2
Matrix/Xodus en la nueva Xbox
Pardillo XBOX
• Pardillo XBOX 23 dic 2002 14:56
2
173
Pardillo XBOX
23 dic 2002 14:56
2
Problema con Splinter Cell
DavidFIfa
• DavidFIfa 20 dic 2002 19:41
2
173
DavidFIfa
20 dic 2002 19:41
3
relax problems
velocidad
• tubebees 22 dic 2002 09:11
3
173
tubebees
22 dic 2002 09:11
3
error 7....
randy
• alcruz89 25 oct 2008 00:24
3
173
alcruz89
25 oct 2008 00:24
relacion errores xbox
antiKRISTO
16 dic 2002 15:11
0
173
antiKRISTO
16 dic 2002 15:11
4
XBMP: ¿alguien sabe...
verwend
• Scatsy 18 jul 2003 08:56
4
173
Scatsy
18 jul 2003 08:56
2
he pedido matrix y haora que
toshi
• toshi 10 dic 2002 22:02
2
173
toshi
10 dic 2002 22:02
rip de time splitters 2
magnet
05 dic 2002 13:58
0
173
magnet
05 dic 2002 13:58
1
disco duro usb externo...
the_corvus
• jguillemi 13 ene 2005 18:44
1
173
jguillemi
13 ene 2005 18:44
1
XBOX pack SEGA
andamana
• CUCA 01 dic 2002 22:18
1
173
CUCA
01 dic 2002 22:18
parcheador imagenes ntsc 2 pal
rocketboy
28 nov 2002 18:30
0
173
rocketboy
28 nov 2002 18:30
1
instalar enter the matrix en hdd xbox???
crismas
• MacGyver 28 dic 2003 20:23
1
173
MacGyver
28 dic 2003 20:23
3
Ayuda, novato liado
Yoyo112
• tristanc 12 sep 2004 19:49
3
173
tristanc
12 sep 2004 19:49
2
Conectar 2 consolas por FTP?
Cloud_81
• JohnDoe 24 nov 2004 14:01
2
173
JohnDoe
24 nov 2004 14:01
Configuracion Evox .ini
zepolchi
18 nov 2002 19:25
0
173
zepolchi
18 nov 2002 19:25
2
ayuda cybblade o cualquiera que pueda
reddevil_zero
• reddevil_zero 14 nov 2002 23:35
2
173
reddevil_zero
14 nov 2002 23:35
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
389
,
390
,
391
,
392
,
393
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados