Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
374
,
375
,
376
,
377
,
378
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
duda con los teclados usb
zzappa
• Coolfogo 08 jul 2003 16:53
3
180
Coolfogo
08 jul 2003 16:53
3
Duda sobre el arranque con chip y sin chip
Morf
• Scatsy 04 jul 2003 09:24
3
180
Scatsy
04 jul 2003 09:24
3
Problemas con HD nuevo y Expediente X con el disco duro original
Riper
• Riper 04 feb 2005 09:26
3
180
Riper
04 feb 2005 09:26
1
Volante PC (Microsoft)
approved101
• Iron-B 25 dic 2006 08:48
1
180
Iron-B
25 dic 2006 08:48
Lector externo dvd LG o Samsung?
Morenno
19 jun 2003 14:49
0
180
Morenno
19 jun 2003 14:49
Script RSS python con xbmc
malo
25 mar 2004 01:52
0
180
malo
25 mar 2004 01:52
4
Version de la Xbox Cristal?
Ignis1982
• hal9000 11 oct 2006 19:17
4
180
hal9000
11 oct 2006 19:17
1
Problemas al reproducir peliculas
Yasinton
• Zeenek 15 may 2003 23:36
1
180
Zeenek
15 may 2003 23:36
3
Cambio HD Xenium
BloodAge
• BloodAge 05 mar 2005 01:39
3
180
BloodAge
05 mar 2005 01:39
5
Problemas desde el principio
Fly
• ESTIMULO 10 may 2003 16:38
5
180
ESTIMULO
10 may 2003 16:38
6
¿Funciona el back up de kung fu kaos?
Dudin
• GXY 08 may 2003 14:11
6
180
GXY
08 may 2003 14:11
¿Cómo funciona el Re-Play TV del XBMC?
yelamoreno
17 nov 2004 23:50
0
180
yelamoreno
17 nov 2004 23:50
¡por fin! morrowind ESPAÑOL
wfei_hong
26 abr 2003 13:15
0
180
wfei_hong
26 abr 2003 13:15
5
ayuda para exploitear por partida modificada con sc y action replay
aracne66
• hal9000 29 mar 2007 18:47
5
180
hal9000
29 mar 2007 18:47
3
configuracion PrimoDVD
Jizzlobber
• Jizzlobber 12 abr 2003 20:46
3
180
Jizzlobber
12 abr 2003 20:46
1
Lector DVD no sirve como lo Softmodeo
BloodLust
• KeT 21 sep 2005 11:52
1
180
KeT
21 sep 2005 11:52
4
XBOX----------cable de red-------XBOX
neojared
• neojared 02 dic 2005 22:49
4
180
neojared
02 dic 2005 22:49
Linux Live 0.2
tijeras
30 mar 2003 11:24
0
180
tijeras
30 mar 2003 11:24
Calibracion de philips para leer DVD´s
Pacotaku
18 jun 2004 12:11
0
180
Pacotaku
18 jun 2004 12:11
3
Drv-500ax
TONIYE
• TONIYE 13 mar 2003 09:46
3
180
TONIYE
13 mar 2003 09:46
2
Nexgen (instalacion) ¿como?
xboxes
• DeKuWa 09 mar 2003 20:53
2
180
DeKuWa
09 mar 2003 20:53
Xploit Uxe + XBMC ¿ Podria hacerlo directamente ?
reaf
28 feb 2009 16:39
0
180
reaf
28 feb 2009 16:39
2
por favor respondan a esto.gracias
Darkangel
• Barracuda 08 sep 2003 18:22
2
180
Barracuda
08 sep 2003 18:22
2
como se graba el xbmc en un cdrw??
cesid
• cesid 28 ago 2004 00:52
2
180
cesid
28 ago 2004 00:52
3
Conectar un hdd externo usb???
OTdCTw
• Noiser 15 dic 2003 22:29
3
180
Noiser
15 dic 2003 22:29
menu Xecuter3
INFOMINA
12 may 2007 16:18
0
180
INFOMINA
12 may 2007 16:18
xISO v1.10
el_ter
12 dic 2002 20:47
0
180
el_ter
12 dic 2002 20:47
3
Como Grabo El Evox
erraez
• erraez 24 jun 2004 21:32
3
180
erraez
24 jun 2004 21:32
6
q pasa hoy con el xbconnect??
djfemer
• l_draven 10 dic 2002 02:18
6
180
l_draven
10 dic 2002 02:18
x3 control panel chip aladdin
bismael
10 nov 2007 23:39
0
180
bismael
10 nov 2007 23:39
1
Menu con imagenes para juegos en HD
salenko
• cybblade 30 nov 2002 10:43
1
180
cybblade
30 nov 2002 10:43
2
donde comprar sd 616
vincentdali
• vincentdali 18 ene 2004 03:59
2
180
vincentdali
18 ene 2004 03:59
1
Forma de bajar la calidad a los videos para q entren en cdrw
ojnauj
• FonZuZ 17 nov 2002 21:47
1
180
FonZuZ
17 nov 2002 21:47
4
como "suplanto" el hdd lodader?
pausamva
• pausamva 15 dic 2003 17:22
4
180
pausamva
15 dic 2003 17:22
2
the disc you're using is dirty or damaged
txavi
• txavi 11 nov 2002 23:28
2
180
txavi
11 nov 2002 23:28
2
Gentoox & Lector Compact Flash
Neil00
• Neil00 29 jul 2004 08:52
2
180
Neil00
29 jul 2004 08:52
1
problemas con mi xbox 1 evolutionx help:(
ALQUEZAR1978
• waylander 25 ago 2008 10:03
1
180
waylander
25 ago 2008 10:03
5
Duda Cambio de zona de juego en Evox 3921
jys100
• diegohp 05 abr 2004 06:22
5
180
diegohp
05 abr 2004 06:22
2
Como hago el ripeo del buffy
Nuco
• cybblade 29 oct 2002 18:16
2
180
cybblade
29 oct 2002 18:16
3
Me parece q los q tenemos order > 450 habra q esperar mas... :(
Djjin
• ShinKyo 28 oct 2002 23:28
3
180
ShinKyo
28 oct 2002 23:28
2
Para los q hayamos tenido problemas con Easybuy2000 con Xodus
Baldur
• r_coello 28 oct 2002 12:42
2
180
r_coello
28 oct 2002 12:42
2
Xbox Rallada!!!!!!!!!!!
igor46
• igor46 09 dic 2003 00:46
2
180
igor46
09 dic 2003 00:46
4
Ayuda con Exploit por favor: Xbox muerta?
pointE_O
• pointE_O 29 dic 2003 20:53
4
180
pointE_O
29 dic 2003 20:53
2
Ayuda con Hu-Go y DraculaX no consigo ejecutarlo.
javiertoti
• javiertoti 31 may 2005 11:12
2
180
javiertoti
31 may 2005 11:12
duda con gentoox y evox
retutto2003
17 mar 2006 09:24
0
180
retutto2003
17 mar 2006 09:24
2
ayuda con error 9
jordimato
• jordimato 26 nov 2009 14:36
2
180
jordimato
26 nov 2009 14:36
4
1 semana sin actualizaciones de xbmc
Dudin
• Talix 31 mar 2004 18:48
4
180
Talix
31 mar 2004 18:48
2
¿Como se que chip lleva mi consola?
dj_king232
• dj_king232 09 abr 2007 11:10
2
180
dj_king232
09 abr 2007 11:10
5
Como pongo la hora correcta en el Evo-X
Sreenfull
• KROKIS 25 ago 2002 16:19
5
180
KROKIS
25 ago 2002 16:19
9
alguien tiene la portada del f1 2002
sevi
• rocketboy 22 ago 2002 16:19
9
180
rocketboy
22 ago 2002 16:19
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
374
,
375
,
376
,
377
,
378
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados