Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
372
,
373
,
374
,
375
,
376
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
¿como Localizar Savegames En Hdd?
DAKA
• DAKA 10 jul 2003 04:06
3
181
DAKA
10 jul 2003 04:06
Problemas con save de Republic commando
DrJ
14 dic 2005 08:46
0
181
DrJ
14 dic 2005 08:46
1
Temperatura Cpu
Daoler
• Danilo77 22 jun 2003 01:30
1
181
Danilo77
22 jun 2003 01:30
Ayuda no se que aser
hraat07
25 oct 2007 19:13
0
181
hraat07
25 oct 2007 19:13
2
Problema con juegos NTSC
cangrej0
• hal9000 02 ene 2007 14:23
2
181
hal9000
02 ene 2007 14:23
2
adaptador usb
messiah
• bardenas 26 feb 2009 15:18
2
181
bardenas
26 feb 2009 15:18
1
Firmware Samsung 616T
zerocoolspain
• Speed 05 may 2003 21:23
1
181
Speed
05 may 2003 21:23
1
¿Mando no oficial con xdsl linux?
marcosmadrid
• Psmaniaco 09 oct 2009 23:30
1
181
Psmaniaco
09 oct 2009 23:30
3
No existen mas versiones
Adryan
• hal9000 01 jul 2006 08:33
3
181
hal9000
01 jul 2006 08:33
1
Harto del XDK
rugalb2k
• Retroakira 17 abr 2003 21:34
1
181
Retroakira
17 abr 2003 21:34
1
El Unleashx No Tiene La Opcion De Igr ?
mikexbox
• Cmonpo 03 jul 2004 02:09
1
181
Cmonpo
03 jul 2004 02:09
2
Cual Es El Md5......
feedback
• feedback 09 abr 2003 07:22
2
181
feedback
09 abr 2003 07:22
7
Fifa 2k3 Extension .GI O_o ?¿
El-Cardinal
• Coolfogo 27 mar 2003 20:58
7
181
Coolfogo
27 mar 2003 20:58
1
desesperado con el dashboard MS
uriulet
• hal9000 04 dic 2006 07:50
1
181
hal9000
04 dic 2006 07:50
1
Portada Linux Mandrake 9
sevi
• SinCo 13 mar 2003 17:34
1
181
SinCo
13 mar 2003 17:34
ayuda para elegir chip iy hd
malfario
08 jun 2008 22:50
0
181
malfario
08 jun 2008 22:50
9
No Me Carga El Slayer 2.1
fanaticxbox
• fanaticxbox 29 ene 2004 03:44
9
181
fanaticxbox
29 ene 2004 03:44
9
Ayuda Porfavor
escoti
• DNKROZ 23 dic 2002 20:55
9
181
DNKROZ
23 dic 2002 20:55
5
targeta de red
josepetete
• #11416# 03 dic 2002 19:33
5
181
#11416#
03 dic 2002 19:33
6
Velocidad de transferencia FTP
mario_cafe
• JaviMadri 30 oct 2003 01:15
6
181
JaviMadri
30 oct 2003 01:15
1
Puedo instalar el Evox en una consola virgen?
GrayFox
• ulifly 23 nov 2004 08:08
1
181
ulifly
23 nov 2004 08:08
3
DVD Samgung SD-616F
Gotham28
• pplatoon 06 ene 2005 00:55
3
181
pplatoon
06 ene 2005 00:55
2
Ayuda con cambio de resolucion en dash original
J-JONY
• J-JONY 13 dic 2006 00:50
2
181
J-JONY
13 dic 2006 00:50
1
dudas al cambiar lector
razh00
• javimelon 02 nov 2007 17:48
1
181
javimelon
02 nov 2007 17:48
5
procedimiento de copias de seguridad
EERIS
• Txurru 13 ene 2005 16:51
5
181
Txurru
13 ene 2005 16:51
1
Existen tuto de Avalaunch???
maramalo
• MacGyver 17 dic 2003 18:56
1
181
MacGyver
17 dic 2003 18:56
Boot Code
marchopacasa
29 oct 2002 14:20
0
181
marchopacasa
29 oct 2002 14:20
4
Altavoces Kripton 5.1 --> 69 euros !!!
DevilMay
• DevilMay 28 oct 2002 21:41
4
181
DevilMay
28 oct 2002 21:41
2
duda sobre el x-cuter.....
KARUGHA
• KARUGHA 22 oct 2002 00:53
2
181
KARUGHA
22 oct 2002 00:53
2
Bolsa de transporte de XBOX donde????
picoco3
• pepelolo 28 may 2004 18:52
2
181
pepelolo
28 may 2004 18:52
3
duda hdd y slayer
ricx
• marzan 19 sep 2003 20:55
3
181
marzan
19 sep 2003 20:55
problema emulando psx...
Conspiracy
23 ene 2005 20:21
0
181
Conspiracy
23 ene 2005 20:21
2
AYUDA: problema con ZXBinstaller
icoboy
• icoboy 15 ene 2006 19:07
2
181
icoboy
15 ene 2006 19:07
5
MameX no carga roms, me sale que tal archivo no esta, pero si que esta!!!
Sreenfull
• Sreenfull 27 ago 2002 00:17
5
181
Sreenfull
27 ago 2002 00:17
2
Tutorial para novatos de terminos XBOX
SuperLopez
• SuperLopez 16 dic 2003 16:38
2
181
SuperLopez
16 dic 2003 16:38
2
Tiene arreglo esto???
Lockero
• Lockero 25 feb 2007 22:46
2
181
Lockero
25 feb 2007 22:46
Conectar Xbox Pc Por Wireless
pozinoel
22 oct 2004 15:15
0
181
pozinoel
22 oct 2004 15:15
1
alguien me puede pasar una eeprom baneada
cibermochu
• cybblade 15 ene 2005 20:57
1
181
cybblade
15 ene 2005 20:57
2
Dudas con par de juegos y Bios
Hellraiser2
• emulsion 06 dic 2004 16:50
2
181
emulsion
06 dic 2004 16:50
2
2 HH.DD para desbloquear
Izure
• Izure 29 dic 2003 19:37
2
181
Izure
29 dic 2003 19:37
8
Soy nuevo en ésto, por favor ayuda!
Synuk
• javiertoti 17 feb 2005 00:58
8
181
javiertoti
17 feb 2005 00:58
4
Alguien vende el cable amarillo de la alimentacion del DVD??¿
granporculio
• apisonador 01 jul 2004 10:29
4
181
apisonador
01 jul 2004 10:29
1
Puedo flasear la bios, y despues arrancar la x sin chip?
#22223#
• jagea 18 jul 2004 14:48
1
180
jagea
18 jul 2004 14:48
4
Ayuda con Exploit por favor: Xbox muerta?
pointE_O
• pointE_O 29 dic 2003 20:53
4
180
pointE_O
29 dic 2003 20:53
2
¿Como se que chip lleva mi consola?
dj_king232
• dj_king232 09 abr 2007 11:10
2
180
dj_king232
09 abr 2007 11:10
1
Hacer resplado de Eprom
nano_camilo
• _498_ 01 nov 2008 12:27
1
180
_498_
01 nov 2008 12:27
Calibracion de philips para leer DVD´s
Pacotaku
18 jun 2004 12:11
0
180
Pacotaku
18 jun 2004 12:11
5
Soldando punto9 Matrix/Executer Pro
XaxoGrunt
• neoisback 29 jul 2004 00:57
5
180
neoisback
29 jul 2004 00:57
1
la herramienta
ma_bas
• pplatoon 24 jul 2003 00:11
1
180
pplatoon
24 jul 2003 00:11
3
duda con los teclados usb
zzappa
• Coolfogo 08 jul 2003 16:53
3
180
Coolfogo
08 jul 2003 16:53
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
372
,
373
,
374
,
375
,
376
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados