Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
373
,
374
,
375
,
376
,
377
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
x3 control panel chip aladdin
bismael
10 nov 2007 23:39
0
180
bismael
10 nov 2007 23:39
2
Xbox Rallada!!!!!!!!!!!
igor46
• igor46 09 dic 2003 00:46
2
180
igor46
09 dic 2003 00:46
4
XBOX----------cable de red-------XBOX
neojared
• neojared 02 dic 2005 22:49
4
180
neojared
02 dic 2005 22:49
3
duda con los teclados usb
zzappa
• Coolfogo 08 jul 2003 16:53
3
180
Coolfogo
08 jul 2003 16:53
3
Duda sobre el arranque con chip y sin chip
Morf
• Scatsy 04 jul 2003 09:24
3
180
Scatsy
04 jul 2003 09:24
Script RSS python con xbmc
malo
25 mar 2004 01:52
0
180
malo
25 mar 2004 01:52
2
Ayuda con Hu-Go y DraculaX no consigo ejecutarlo.
javiertoti
• javiertoti 31 may 2005 11:12
2
180
javiertoti
31 may 2005 11:12
2
[Ayuda] fuentes en XBMC
Yebisu
• Yebisu 22 may 2008 16:57
2
180
Yebisu
22 may 2008 16:57
Lector externo dvd LG o Samsung?
Morenno
19 jun 2003 14:49
0
180
Morenno
19 jun 2003 14:49
2
Desinstalar Slayer Evox.
yldegar69
• yldegar69 29 ago 2004 16:29
2
180
yldegar69
29 ago 2004 16:29
3
Cambio HD Xenium
BloodAge
• BloodAge 05 mar 2005 01:39
3
180
BloodAge
05 mar 2005 01:39
1
Problemas al reproducir peliculas
Yasinton
• Zeenek 15 may 2003 23:36
1
180
Zeenek
15 may 2003 23:36
5
Problemas desde el principio
Fly
• ESTIMULO 10 may 2003 16:38
5
180
ESTIMULO
10 may 2003 16:38
6
¿Funciona el back up de kung fu kaos?
Dudin
• GXY 08 may 2003 14:11
6
180
GXY
08 may 2003 14:11
¡por fin! morrowind ESPAÑOL
wfei_hong
26 abr 2003 13:15
0
180
wfei_hong
26 abr 2003 13:15
2
hola, una ayudita por favor
batuweb
• asderr 20 feb 2008 19:59
2
180
asderr
20 feb 2008 19:59
3
configuracion PrimoDVD
Jizzlobber
• Jizzlobber 12 abr 2003 20:46
3
180
Jizzlobber
12 abr 2003 20:46
6
Extraño frenazo al arranque de mi Xbox (Con nuevo DVD y Hdd)
queradical
• queradical 26 feb 2004 13:47
6
180
queradical
26 feb 2004 13:47
1
Hacer resplado de Eprom
nano_camilo
• _498_ 01 nov 2008 12:27
1
180
_498_
01 nov 2008 12:27
2
Partidas guardadas tras cambio disco duro
javimer
• javimer 20 ene 2008 20:21
2
180
javimer
20 ene 2008 20:21
Linux Live 0.2
tijeras
30 mar 2003 11:24
0
180
tijeras
30 mar 2003 11:24
5
Duda Cambio de zona de juego en Evox 3921
jys100
• diegohp 05 abr 2004 06:22
5
180
diegohp
05 abr 2004 06:22
2
Como podria meter el Unleash autoinstaller en otro banco d memoria de mi smartxx?
eddy
• rlogin 19 dic 2004 13:12
2
180
rlogin
19 dic 2004 13:12
3
Drv-500ax
TONIYE
• TONIYE 13 mar 2003 09:46
3
180
TONIYE
13 mar 2003 09:46
6
Acabo De Comprar Una Xbox Con El Alladin Advance Y Tengo Unas Dudas
camaron cocido
• sapiens 05 ene 2005 15:21
6
180
sapiens
05 ene 2005 15:21
2
Nexgen (instalacion) ¿como?
xboxes
• DeKuWa 09 mar 2003 20:53
2
180
DeKuWa
09 mar 2003 20:53
1
ripear juegos xbox!
joshua_vi
• joshua_vi 09 feb 2004 14:13
1
180
joshua_vi
09 feb 2004 14:13
5
Soldando punto9 Matrix/Executer Pro
XaxoGrunt
• neoisback 29 jul 2004 00:57
5
180
neoisback
29 jul 2004 00:57
2
conectar 2 o mas x en red privada virtual
semgs
• cAksI 03 mar 2003 23:07
2
180
cAksI
03 mar 2003 23:07
1
Alguien ha parcheado el colin3?
Mimf
• cure 12 abr 2003 20:50
1
180
cure
12 abr 2003 20:50
2
Formatear F:?
fausth
• billythekidsp 25 feb 2003 00:54
2
180
billythekidsp
25 feb 2003 00:54
1
como se utiliza el xbcopy,ayuda please
mceada24
• DeKuWa 24 feb 2003 11:27
1
180
DeKuWa
24 feb 2003 11:27
1
cosa curiosa al cambiar el hd
amilio
• torpider 04 abr 2005 17:13
1
180
torpider
04 abr 2005 17:13
1
Problemas con DVD2XBOX
Serginho2005
• B4RR1K4D4 22 ene 2005 19:45
1
180
B4RR1K4D4
22 ene 2005 19:45
2
Gentoox & Lector Compact Flash
Neil00
• Neil00 29 jul 2004 08:52
2
180
Neil00
29 jul 2004 08:52
2
Ayuda con Hdd Driver, Socorrooo
Flash78
• Flash78 17 jun 2005 08:36
2
180
Flash78
17 jun 2005 08:36
2
flashear X-bit i como configuro el DVD2XBOX 06-6 (xml) para ver el manager
emulsion
• emulsion 18 abr 2005 20:20
2
180
emulsion
18 abr 2005 20:20
5
Nuevo Problema Con Hotswap! Ayudaa
shadowoonge
• HKJ 30 nov 2006 10:52
5
180
HKJ
30 nov 2006 10:52
5
Pregunta para kien se le ha jodido el lector
JLFernandez
• Zeenek 09 feb 2003 21:24
5
180
Zeenek
09 feb 2003 21:24
1
Configuracion del avalaunch
disturbed
• Gorkus 19 feb 2004 23:38
1
180
Gorkus
19 feb 2004 23:38
Xploit Uxe + XBMC ¿ Podria hacerlo directamente ?
reaf
28 feb 2009 16:39
0
180
reaf
28 feb 2009 16:39
1
Lector DVD no sirve como lo Softmodeo
BloodLust
• KeT 21 sep 2005 11:52
1
180
KeT
21 sep 2005 11:52
1
Furious Karting
junior_andre
• Melandryu 04 feb 2003 04:35
1
180
Melandryu
04 feb 2003 04:35
1
Skins Unleashx como la instalo
emmoyapr
• ravenhack 16 ene 2005 22:19
1
180
ravenhack
16 ene 2005 22:19
3
Como Grabo El Evox
erraez
• erraez 24 jun 2004 21:32
3
180
erraez
24 jun 2004 21:32
2
Poruqe no me cargan?¿?
RadiKl-Z
• rromerodvd 05 feb 2003 08:26
2
180
rromerodvd
05 feb 2003 08:26
1
Sistema de ficheros de XBOX
litecomp
• CuRRoS 01 feb 2003 17:34
1
180
CuRRoS
01 feb 2003 17:34
1
problemas con el MameX
toshito
• halo2 30 ene 2003 23:14
1
180
halo2
30 ene 2003 23:14
2
Un para de dudas sobre la conexión pc Xbox via ftp
Clippi
• GXY 28 ene 2003 12:51
2
180
GXY
28 ene 2003 12:51
5
ayuda para exploitear por partida modificada con sc y action replay
aracne66
• hal9000 29 mar 2007 18:47
5
180
hal9000
29 mar 2007 18:47
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
373
,
374
,
375
,
376
,
377
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados