Ayuda con cambio de resolucion en dash original

Pues me he estado leyendo muchos hilos, de problemas con HDTV y demas y a lo que he llegado a la conclusion de que lo mejor es comprarse un cable por componentes (3 RCA) y poner la consola en NTSC para despues poder cambiar la resolucion en el dash original.

Pues eso hice, me compre un aparato con salida de 3 RCA 2 audio 1 video, tambien tiene una salida S-Video y otra de audio optico para los 5.1. Hasta ahi bien he conectado los 3 RCAs y el audio optico, tambien he cambiado el modo de video a NTSC, y si me voy al Dash original no me sale el cambio de resolucion. Solo el tamaño de la pantalla, Normal, Pelicula o Panoramico.

A ver si me podeis echar una manita con este problema. Muchas gracias.
Para lo que quieres hacer me parece que te has equivocado de cable, deberías haber comprado un cable por componentes y por lo que dices te has has comprado un S-Video con salida óptica.

El cable que te hace falta tiene que ser algo similar a esto:

Imagen

y creo que tu te has comprado algo parecido a esto:

Imagen
Pues si, no es asi es un cuadrado, pero las salidas son las mismas mas el optico para el audio. Pues vaya, yo creo que voy a pasar de tener mejor resolucion en xbox 1, y voy a seguir dandole a la xbox 360.

De todas formas muchas gracias.
2 respuestas