Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
368
,
369
,
370
,
371
,
372
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
Que tipo de Cd's lee mi consola?
Grassroots
• toshito 02 jul 2003 18:45
3
183
toshito
02 jul 2003 18:45
3
Problema bandeja en sustitución LG 8161b
djinet
• Speed 30 jun 2003 15:20
3
183
Speed
30 jun 2003 15:20
4
hay alguna forma de saber si un juego es NTSC o PAL?
psdos
• txavi 30 jun 2003 11:02
4
183
txavi
30 jun 2003 11:02
1
el boxplorer
ramstein
• Gadget Return 26 jun 2003 07:30
1
183
Gadget Return
26 jun 2003 07:30
2
cual es la mejor version de EvoX?
shampy
• rjimenez_gtz 15 oct 2003 20:05
2
183
rjimenez_gtz
15 oct 2003 20:05
2
Empezando a tener problemas
xbox256
• xbox256 29 dic 2004 17:47
2
183
xbox256
29 dic 2004 17:47
1
Sobre Exploits y HDs
yassha
• ElGatoAzul 06 ago 2004 16:36
1
183
ElGatoAzul
06 ago 2004 16:36
Open Transport Tycoon idioma de Cervantes
Don Costo
29 may 2008 12:21
0
183
Don Costo
29 may 2008 12:21
6
Conectar la Xbox y 2 PCs con un switch a la red
Psmaniaco
• Psmaniaco 19 may 2003 01:27
6
183
Psmaniaco
19 may 2003 01:27
3
juegos que no van desde disco duro, qué hago?
francisz
• xenews 10 may 2003 13:25
3
183
xenews
10 may 2003 13:25
8
AYUDA Evox
Neohunter
• Neohunter 09 may 2003 00:59
8
183
Neohunter
09 may 2003 00:59
4
alguien save si el disko duro de la X vale pal pc?
reeper
• Ivaner 03 may 2003 05:42
4
183
Ivaner
03 may 2003 05:42
7
prgunta sencillita
luixitox
• luixitox 02 may 2003 18:57
7
183
luixitox
02 may 2003 18:57
2
DivX desde el disco duro con el XBMP
Hadesillo
• Speed 01 may 2003 00:40
2
183
Speed
01 may 2003 00:40
1
Velocidad En Ftp ?
stryder
• stryder 26 abr 2003 18:14
1
183
stryder
26 abr 2003 18:14
2
alguien puede poner foto de hd seagate compatible xbox?
EDU80
• hal9000 27 ago 2005 20:00
2
183
hal9000
27 ago 2005 20:00
1
Tengo Un Disco Duro Y Necesito Desbloquearlo
alexis789
• tijeras 13 may 2006 07:37
1
183
tijeras
13 may 2006 07:37
tutorial en español del vga casero funcionando
knightb
21 oct 2003 12:18
0
183
knightb
21 oct 2003 12:18
2
Sobre Win Ce para xbox
tristanc
• tristanc 22 feb 2004 21:08
2
183
tristanc
22 feb 2004 21:08
1
lenguaje EVOX
oscarjofre
• miguelsenit 25 ene 2005 20:11
1
183
miguelsenit
25 ene 2005 20:11
Error en Skin XbMac2.1b y XbMac2.1b2R
hal9000
17 abr 2008 22:11
0
183
hal9000
17 abr 2008 22:11
ayuda con xbox
pol
10 sep 2007 07:06
0
183
pol
10 sep 2007 07:06
4
problemas conectando pc xbox
sekao
• sekao 08 oct 2005 04:59
4
183
sekao
08 oct 2005 04:59
3
Backup otras regiones
andamana
• andamana 14 nov 2002 01:24
3
183
andamana
14 nov 2002 01:24
1
se puede cambiar el lector??
fatces
• HoraH2K 20 jul 2005 20:23
1
183
HoraH2K
20 jul 2005 20:23
1
relax v0.4
seurin
• seurin 10 sep 2002 12:48
1
183
seurin
10 sep 2002 12:48
3
Problemas instlando Exploit
LTK666
• LTK666 05 may 2004 10:27
3
183
LTK666
05 may 2004 10:27
1
Drivers...
zeit
• aLeJaNdRo_007 01 jul 2004 03:54
1
183
aLeJaNdRo_007
01 jul 2004 03:54
1
Velocidades de transferencia nuevo HD
TaNiS
• drnemok 29 ago 2002 01:07
1
183
drnemok
29 ago 2002 01:07
4
Se ha borrado c: de mi xbox solo puedo entrar con el evolution?
jjoseca
• chaaren 28 ago 2002 20:57
4
183
chaaren
28 ago 2002 20:57
4
Aladin 2 de divineo
mechoncin
• mechon 14 abr 2005 22:32
4
183
mechon
14 abr 2005 22:32
3
No consigo hacer funcionar el ChipCasero(LuzRoja)
KaLiDEM
• KaLiDEM 27 ago 2002 22:19
3
183
KaLiDEM
27 ago 2002 22:19
7
Ayuda Por Favor
--XTORO--
• --XTORO-- 27 ago 2002 23:14
7
183
--XTORO--
27 ago 2002 23:14
2
xbox y placa base viejilla
zsezse
• zsezse 25 ago 2002 23:38
2
183
zsezse
25 ago 2002 23:38
1
Ayuda he cambiado a EVO 2.3 y no me conecta Via FTP¿Le ha pasado a Alguien?
Nheo1
• Nheo1 25 ago 2002 12:48
1
183
Nheo1
25 ago 2002 12:48
6
hd xbox nuevo
davo3
• Paul_Gilbert 01 abr 2004 13:34
6
183
Paul_Gilbert
01 abr 2004 13:34
Problema al conectar el PAD
peyayo
06 dic 2008 18:50
0
183
peyayo
06 dic 2008 18:50
2
novato, por favor
Vendetta
• JohnDoe 10 sep 2004 19:34
2
183
JohnDoe
10 sep 2004 19:34
2
Ayuda con XBMC...helppppppppppppp
voodoo228
• hal9000 08 sep 2006 20:29
2
183
hal9000
08 sep 2006 20:29
3
¿funcionará bien una xbox americana o necesito un transforma
`_´
• eldelpalomar 17 dic 2008 11:56
3
183
eldelpalomar
17 dic 2008 11:56
5
xbmc + relax == pc colgao.
_Seagal_
• _Seagal_ 05 mar 2004 01:33
5
182
_Seagal_
05 mar 2004 01:33
2
SmartXX y formateo de disco nuevo sin el original
AnimAitor
• DonVito 19 mar 2004 16:03
2
182
DonVito
19 mar 2004 16:03
3
¿El slayer te bloquea el disco duro?
Overtside
• matiaz 20 ago 2003 01:20
3
182
matiaz
20 ago 2003 01:20
2
Qué versión de CDRWIN necesito para crear las imágenes de PSX?
understreet dog
• understreet dog 11 ago 2003 19:41
2
182
understreet dog
11 ago 2003 19:41
2
Problemas Al Flashear La Bios Aladin Xt Con Slayer, Evo....
xxxtarkusxxx
• Rakzo 15 mar 2005 09:39
2
182
Rakzo
15 mar 2005 09:39
3
Tan malo es el lector philips??A mi no me lo parece
Fox
• Jhonny 30 jul 2003 15:15
3
182
Jhonny
30 jul 2003 15:15
Juego online con xecuter2
franky231
09 abr 2006 13:27
0
182
franky231
09 abr 2006 13:27
3
Dudas con bloqueo HDD y clonación HDD original XBox.
boirolosle
• Veratron 18 jul 2003 17:33
3
182
Veratron
18 jul 2003 17:33
2
flasear la bios desde el slayer 2.5
jmillora
• jmillora 26 dic 2003 22:16
2
182
jmillora
26 dic 2003 22:16
1
Cual es el # del error mas grave que puede tener la Xbox?
queradical
• Fire_-=z 19 sep 2003 06:14
1
182
Fire_-=z
19 sep 2003 06:14
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
368
,
369
,
370
,
371
,
372
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados