Smartxx3 Ayuda porfa

Por fin conseguí instalar el Smartxx3, pero ahora estoy atascado y me surgen algunas dudas:
1º ¿Tal y como está debería detectar una copia de un juego?
2º ¿Es necesario instalar una nueva Bios?

Comento esto porque soy incapaz de hacer una copia en cd para instalar el EvolutionX
No me funcionan las copias de seguridad que tengo de mis juegos, solo puedo arrancar en modo normal y rular los originales.

Os rogaría una ayudita, me he leido todos los manuales y no me entero.

Porfa...

[Editado 12 de Junio]
Parece que nadie se anima, estoy desesperado, no consigo que me lea ningun cd, cd-r, cdrw, ni DVD, por lo que no puedo instalar el EvolutionX, lo he intentado con Nero, PrimoDVD segun los manuales y nada de nada, el lector de la XBOX es un Philips...

Bueno si nadie me contesta y consigo solucionarlo lo poendré en este hilo...

Gracias de antemano..

{Editado}

Bueno, como no contesta nadie, y si le sirve a alguien, parece que el problema es que el Smartxx3 viene vacio, es decir que no tiene cargada la bios, he buscado por ahí y parece que la bios x2.5035 es compatible con todas las versiones de XBOX, como la mía es una v5 me lo estoy descargando y cuando lo tenga instlado os lo comento.....

[Editado 13 junio 2007]
Visto lo visto, me contesto nuevamente yo solo, POR FIN todo funcionando, el pronlema era que no habia instalado la BIOS, una vez instalada en el menú de inicio seleccionas la Bios, en mi caso la x2.5035.06 le pulsas a A y se inicia la XBOX donde sale un a presentación parecida a la original, a partir de ahí le he metido un DVD con un autoinstaller y he instalado todas las aplicaciones que he creido conveniente, entre ellas el EvoluyionX, donde puedes elegir ejecutar el DVD....

Eso es todo amigos, dejo esto aquí por si le vale a algun pardillo como yo y se ahorre tanto sufrimiento y desesperación, me he tirado una semana para hacer funcionar el aparatito, así que os dejo me voy a echar unas partidas......
0 respuestas