problemas con dvd-r con 6 divx (solo lee 5)

Pues eso gente, que me grabe unos dvd cada uno con 6 divx, y resulta que solo me leia 3, y gracias al foro me entere de que tenia que cambiar a la ultima version compilada( limitacion 2g por iso-9660), y eso hice pero mi sorpresa llega cuando me lee la cuarta y quinta pelicula pero la sexta no, hay alguien que tenga seis peliculas y se las lea sin problemas en formato iso-9660, por cierto grabe otras seis peliculas en formato udf y la sexta tampoco me la lee, y la verdad es que esto ya me extraña mas porque estan grabadas en formato xbox, y no se si es porque la que no me lee es un kvcd (hulk). Pues nada que haber si alguien me puede ayudar. Un saludo.
Me huele a q usas dvd-r Princo. Cambia de marca, pq si te tocan los tipo B la parte final del disco puede no leerla bien el dvd de la x(se te puede quedar en negro la pantalla). Si no es eso...vigila q cuando lees el dvd tb lo lees en udf.

Saludos
Gracias. Efectivamente es la marca de dvd-r (samsumg) porque consegui una vez que me leyera la sexta pelicula, pero se entrecortaba, y el lector hacia un ruido como si no leyera bien. Gracias otra vez por contestar.
Pues yo solo uso princos a 2x y 4x y nunca he tenido problemas con nada de eso.
Tengo ya 7 dvds con 6 pelis cada uno, todos los dvds grabados con el recordnow. Mi lector es un thomson.

Me encanta princo, lastima que desaparecieran los cds.
3 respuestas