se me a jodio el hd como lo cambio?

el hd de la xbox original se ma muerto a dicho paso de q me uses mas y kiero poner 1 de 80gigas q es lo q tng q hacer pa ponerlo xq el original es como si no existiera asin q espero q me digais como puedo poner el de 80gigas sin usar el original
El HD original de la xbox se ha muerto, ha dicho: 'Paso de que me uses más', y quiero ponerle uno de 80Gb. ¿Qué es lo que tengo que hacer para ponerlo? Es que el original es como si no existiera, así que espero que me digais como puedo poner el de 80Gb sin usar el original.

Nota del traductor:
Gracias
En la estupenda seccion de documentos de esta maravillosa web tienes unos magnificos tutoriales para instalar un hd de dos maneras. Te los lees y le ahorras a los geniales moderadores y guapisimos usuarios de esta fantástica pagina tener que estar diciendo cosas que ya estan dichas.

P.D.: Los adjetivos peloteros son para que me mantengan la @ en el canal al que has entrado a tocar los huevos.
P.D.: En los teclados qwerty, al lado de la tecla M hay una tecla de punto, y a su derecha una tecla de coma, son muy utiles para escribir, evitan que la gente se ahogue al leer.
respondo alos din don dingg, a ver cuantos de aqui ponen PUNTOS COMAS ETC si os jode que os digan la verdad la pelais que eres....... un prepotente asin q cierra sto si kieres a ver si te ahogas leyendo esto
Si gastases toda la energia que gastas en tocar los huevos, en instalar el hd no te habria hecho falta preguntar.
y si tu usases tu energia en a ver respondio en condiciones ami pregunta y no ser tan chulo no estaria escribiendo esto.
por cierto el dibujito ese q poner es clavao atu foto se parece al de la serio los simpsons el vendedor de teveos con coleta y no lo digo x ofender es 1 observacion
Si quieres algo personal, lo discutimos en privado. No te puedo responder a esos temas en el canal en el que has preguntado. Lo sabrias si te hubieras molestado en leer las normas o el mensaje de entrada. Pero siempre es mas facil recurrir al insulto y la pataleta. Que te vaya bonito.
eso hago contigo listo asin con la cara q tienes deberias vender teveos. como el de los simpsons

P.D:http://fotos.elotrolado.net/fgente/wako1.jpg decirme si no se parece xq el nota sa moskao doy x finalizada la discursion x aki al privado como as dicho
Descargate el slayer y veras q tiene una opcion q te permite instalar un nuevo hd.
8 respuestas