Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
341
,
342
,
343
,
344
,
345
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
¿Hay que dididir en 4 partes la Bioas del Complex 1.02?
Nheo1
• _Seagal_ 01 sep 2002 21:25
3
195
_Seagal_
01 sep 2002 21:25
Evolution X freeze ?
chaaren
20 ago 2002 20:55
0
195
chaaren
20 ago 2002 20:55
5
ya tengo el Messia-x lo estoy poniendo
alro
• chumba 09 ago 2002 22:06
5
195
chumba
09 ago 2002 22:06
2
mod con 4 cables? no me acaba de convencer pero..
Urgundiz
• chumba 04 ago 2002 20:17
2
195
chumba
04 ago 2002 20:17
Nuevo servidor y nuevos tutoriales en la web oficial de EVOLUTION-X.
Juanele
01 ago 2002 15:28
0
195
Juanele
01 ago 2002 15:28
1
Como Tostar "por muchisimo favor"
chaaren
• cauldreon 30 jul 2002 23:47
1
195
cauldreon
30 jul 2002 23:47
3
como grabar una iso de cd en un dvd?
adsl4ever
• shadow land 23 jul 2002 23:58
3
195
shadow land
23 jul 2002 23:58
1
MameX y Evolution X
Sandokan
• Sandokan 21 jul 2002 20:37
1
195
Sandokan
21 jul 2002 20:37
5
saber espacio HD
_kaiser_2k2
• ermejor 20 jul 2002 14:44
5
195
ermejor
20 jul 2002 14:44
1
¿dvd-+r Dvd-+rw?
iluvatar
• caliero100 15 jul 2002 17:38
1
195
caliero100
15 jul 2002 17:38
2
PREGUNTA XBPLAYERv4 para XTENDER 1.1
kor
• kor 13 jul 2002 23:45
2
195
kor
13 jul 2002 23:45
2
Opciones Qie Tendra La Xbox Al Poner El Chip ?
kikobox
• djbart_ 27 jun 2002 16:27
2
195
djbart_
27 jun 2002 16:27
3
Una ayudita pofavol!!!.
ChrisRedfield
• ser8210 26 jun 2002 19:56
3
195
ser8210
26 jun 2002 19:56
2
mea culpa
mdavibm
• mdavibm 10 mar 2010 11:31
2
195
mdavibm
10 mar 2010 11:31
2
Duda de emulación de dos juegos y diferentes emus
tunonegro
• tunonegro 28 dic 2008 17:03
2
195
tunonegro
28 dic 2008 17:03
3
Duda con los puertos del cotrolador
alfax
• chuckyn 06 oct 2008 14:44
3
195
chuckyn
06 oct 2008 14:44
4
parece muerta
nandop76
• nandop76 16 ago 2008 00:13
4
195
nandop76
16 ago 2008 00:13
1
BORRADO DE UNIDAD E ACCIDENTAL.
dbrguitar
• THe_ByTe 10 may 2008 09:54
1
195
THe_ByTe
10 may 2008 09:54
File Explorers
Pnikosis
18 dic 2007 23:49
0
195
Pnikosis
18 dic 2007 23:49
recompresion para visualizar en xbmc
magnet
16 nov 2007 13:56
0
195
magnet
16 nov 2007 13:56
hotswap
daviddamas
27 oct 2007 15:26
0
195
daviddamas
27 oct 2007 15:26
1
MednafenX o Hugo ?
CARROMATO
• roberts_2 09 oct 2007 14:14
1
195
roberts_2
09 oct 2007 14:14
1
¿Por donde empiezo?
Pecaor
• gerard000 09 sep 2007 20:12
1
195
gerard000
09 sep 2007 20:12
¿Problema? de partición
Joey Ravn
28 jun 2007 20:51
0
195
Joey Ravn
28 jun 2007 20:51
1
Aplicacion similar para pc como xbmc?
HoraH2K
• porcman 15 jun 2007 23:35
1
195
porcman
15 jun 2007 23:35
5
No tengo audio en videos con XBMC,¿?
davile
• davile 16 jun 2007 12:49
5
195
davile
16 jun 2007 12:49
1
¿como hacer script?
razh00
• El Piraña 08 jun 2007 00:06
1
195
El Piraña
08 jun 2007 00:06
4
si instalo el exploit de splinter cell se puede revertir
sizz-lorr!
• koper 26 may 2007 17:05
4
195
koper
26 may 2007 17:05
Instalando programas en gentoox 6.1
yodaisindagob
05 mar 2007 02:59
0
195
yodaisindagob
05 mar 2007 02:59
2
EvolutionX me ha cambiado de IDIOMA para los juegos. AYUDA !!!!!!
JOSE_JNPG
• JOSE_JNPG 25 feb 2007 12:38
2
195
JOSE_JNPG
25 feb 2007 12:38
2
Cambio de lector
XukY
• XukY 19 dic 2006 13:25
2
195
XukY
19 dic 2006 13:25
3
¿Usar mi ordenador de serveR?
gokwh
• gokwh 11 oct 2006 00:52
3
195
gokwh
11 oct 2006 00:52
Problema XBMC 2.0
Xenogears
03 oct 2006 13:47
0
195
Xenogears
03 oct 2006 13:47
5
Es grave doctor?
Dimitri
• Dimitri 05 jul 2006 11:41
5
195
Dimitri
05 jul 2006 11:41
Donde esta??
xisku
13 abr 2006 01:32
0
195
xisku
13 abr 2006 01:32
Tengo problemas con el dansh
mauroariel84
19 mar 2006 22:16
0
195
mauroariel84
19 mar 2006 22:16
duda de novato ¿podeis ayudarme?
cucakoala
05 mar 2006 12:09
0
195
cucakoala
05 mar 2006 12:09
NeoCD
Chinot
07 dic 2009 10:48
0
194
Chinot
07 dic 2009 10:48
2
Cambia relacion de aspecto desde EvoX
diegocesaretti
• diegocesaretti 11 ago 2009 02:04
2
194
diegocesaretti
11 ago 2009 02:04
1
duda sobre eeprom
verguesa
• elosote 04 mar 2009 23:02
1
194
elosote
04 mar 2009 23:02
Vídeo instalación exploit NDURE vía SaveHack
hal9000
05 feb 2009 19:22
0
194
hal9000
05 feb 2009 19:22
5
Ayuda a un novato en scene.. lector no lee nada ><
Valnir
• Valnir 02 ene 2009 14:13
5
194
Valnir
02 ene 2009 14:13
1
XBOX sin identificar (pido ayuda, basicamente)
Perfect Warrior
• ahomaru 01 dic 2008 23:20
1
194
ahomaru
01 dic 2008 23:20
5
AYUDA por favor con mi xbox
comadreijen
• tutin 14 sep 2008 22:57
5
194
tutin
14 sep 2008 22:57
2
una pregunta
yanpi
• hal9000 17 abr 2008 12:33
2
194
hal9000
17 abr 2008 12:33
Se puede hacer esto?: wifi a pc, y del pc a la xbox rj45 para jugar xlink
marioneta
26 dic 2007 01:39
0
194
marioneta
26 dic 2007 01:39
luz roja
MclarenF1
11 dic 2007 22:49
0
194
MclarenF1
11 dic 2007 22:49
No me reproduce bien algunos Mp4
Darkdis
04 oct 2007 09:33
0
194
Darkdis
04 oct 2007 09:33
Se puede usar un micrófono por XBC? (no el pinganillo)
vider
21 may 2007 14:14
0
194
vider
21 may 2007 14:14
2
GAME BOY-X alguien lo ha probado?
riperinho
• roberts_2 10 abr 2007 00:35
2
194
roberts_2
10 abr 2007 00:35
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
341
,
342
,
343
,
344
,
345
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados