¿donde compro un cchip?

recomiendenme una página de internet para comprar michi en loss estados unidos porfavor
Yo te recomiendo divineo, k es internacional
Yo usé Divineo para mi chip y tengo 0 pegas... Mú pofesionales...
Aprobecho el hilo para preguntar un par de cosas de divineo, la transferencia bancaria sabeis a que banco hay que hacerla??? una vez hecha la transferencia se les avisa por email verdad???
Cuanto suele costar el envio???? yo solo voy a pedir un chip que no pesa nada, pero era para saber cuanto cuestan los portes y cuanto tardan en enviarlo.

Salu2
una de las mejores y más rápidas y eficaces 1 salu2
Yo vivo cerca de la tienda y si la vieráis.... to vacia, un simple mostrador y a veces cajas apiladas. Pero es la mejor tienda que conozco. Un 10 para ellos.
Tienen tienda fisica donde comprar???
Si es en Madrid me puedes decir la calle por favor??? es que tengo un amigo que vuelve cada poco de Madrid y asi me ahorro los portes, que no esta la economia como para tirar el dinero. Supongo que venderan directamente en la tienda verdad?????

Muchas gracias y salu2 a todos.
Yo lo pagué a contrareembolso que fueron unos 6€ más... Pero dependiendo de la urgencia con que lo quieras pagas más o menos... Yo cogí la opción menos urgente y más barata (de las de contrareembolso, que es más caro que por transferencia) y en cuatro o cinco días lo tenía en casa.
7 respuestas