Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
326
,
327
,
328
,
329
,
330
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
disco duro por usb?????
cesid
30 ago 2005 15:14
0
201
cesid
30 ago 2005 15:14
4
Error 06 en xbox
javieron_
• Korleone 24 may 2005 23:17
4
201
Korleone
24 may 2005 23:17
5
Lo siento chicos pero no me aclaro... HELP!
jamaro
• jamaro 22 mar 2005 08:09
5
201
jamaro
22 mar 2005 08:09
3
slayer 2.5 no me lo instala la xbox
javiermaestro
• javiermaestro 19 mar 2005 15:16
3
201
javiermaestro
19 mar 2005 15:16
4
Disco duro de Xbox
Morg
• Morg 18 mar 2005 07:28
4
201
Morg
18 mar 2005 07:28
5
problema x2vga: brillo bajo
Ackman
• Dexter2 13 mar 2005 18:08
5
201
Dexter2
13 mar 2005 18:08
4
mediaplayer xbox,no puedo ver divx
EDU80
• toloweo 16 feb 2005 15:00
4
201
toloweo
16 feb 2005 15:00
Cambio Por Un Hd De 160 Gb
lonchitas
12 ene 2005 10:07
0
201
lonchitas
12 ene 2005 10:07
2
Madrid - Samsung sd616- AYUDA técnica
devh
• potatoe 14 ene 2005 09:12
2
201
potatoe
14 ene 2005 09:12
¿exploit sin abrir consola con ngage como targeta memoria?
Jorgenitales
22 nov 2004 14:10
0
201
Jorgenitales
22 nov 2004 14:10
2
¿es posible ponerle el UXE al Powerpack?
rubencio
• rubencio 22 nov 2004 22:43
2
201
rubencio
22 nov 2004 22:43
4
Problemas con la actualizacion de los Bios
Gilberto
• pk2 17 ago 2004 18:22
4
201
pk2
17 ago 2004 18:22
3
duda con diferentes consolas
luixi
• Barracuda 21 jul 2004 19:19
3
201
Barracuda
21 jul 2004 19:19
1
Cargar programas de la scene sin chip
ozzy_1
• torcuato8 10 jul 2004 14:33
1
201
torcuato8
10 jul 2004 14:33
4
¿donde compro un lector pa la XBOX?
danikun
• Sly_Marbo135 29 jun 2004 15:44
4
201
Sly_Marbo135
29 jun 2004 15:44
tutorial experimental
killerpollo
22 jun 2004 22:53
0
201
killerpollo
22 jun 2004 22:53
6
tengo este linux en el hd del pc dist-1.0.2.tar pero...como lo meto a xbox?
Endomorfo
• Endomorfo 05 may 2004 19:39
6
201
Endomorfo
05 may 2004 19:39
Nuevo en Xbox
elchewi
13 abr 2004 18:46
0
201
elchewi
13 abr 2004 18:46
1
¿exploit menos agresivo?
Pacgo!
• Belmont 07 feb 2004 01:28
1
201
Belmont
07 feb 2004 01:28
Alguien ha visto la VGABox que hay en Carrefour??
salenko
04 feb 2004 15:44
0
201
salenko
04 feb 2004 15:44
2
lector philips muerto¡¡y ahora q ?
kcin
• Barracuda 01 dic 2003 18:35
2
201
Barracuda
01 dic 2003 18:35
2
¿donde puedo conseguir los trainers para el evox?
velocidad
• ToriTM 29 oct 2003 13:58
2
201
ToriTM
29 oct 2003 13:58
2
pasar juegos al HD
sportingb
• sportingb 06 sep 2003 12:20
2
201
sportingb
06 sep 2003 12:20
2
Se me jodio¡¡¡¡¡¡¡
Jarohe
• Jarohe 29 ago 2003 20:31
2
201
Jarohe
29 ago 2003 20:31
2
Metodo para grabar juegos al HD de la xbox(URGE)
SolidSauce
• cybblade 14 jul 2003 15:59
2
201
cybblade
14 jul 2003 15:59
3
Inconvenientes de un segundo lector.
juanchin77
• chimpin 19 jun 2003 10:27
3
201
chimpin
19 jun 2003 10:27
6
Administrando la musica...
o0firestarter0o
• Catarsito 03 jun 2003 12:38
6
201
Catarsito
03 jun 2003 12:38
2
slayer 2.1
krlos40
• krlos40 16 may 2003 19:50
2
201
krlos40
16 may 2003 19:50
2
¿Lector de la Edición Limitada?
Asder_CkM
• #19744# 11 may 2003 21:15
2
201
#19744#
11 may 2003 21:15
5
problemas CON EVOLUTIONX Y creacion de cds CD-RW
TONI_IBZ
• anonimoX 06 may 2003 10:54
5
201
anonimoX
06 may 2003 10:54
5
1º DVD-R quemado a la mierda.
SaTaNiCoMaN
• keops 17 abr 2003 18:06
5
201
keops
17 abr 2003 18:06
7
tengo una ip rarisima (win98)??
uriulet
• uriulet 16 abr 2003 00:34
7
201
uriulet
16 abr 2003 00:34
2
Nueva version XBMP
El-Cardinal
• Bushers Neto 25 mar 2003 00:16
2
201
Bushers Neto
25 mar 2003 00:16
1
Que metodo de grabación utilizais para q os lea el lector thompson?????
maramalo
• gaston 04 mar 2003 17:56
1
201
gaston
04 mar 2003 17:56
4
Problema Con Mi Primo
THE NOBODIES
• By_InDiO 04 mar 2003 09:19
4
201
By_InDiO
04 mar 2003 09:19
2
Ayuda Con El Relax Y El Xbmp 2.3 Xfi
NeO2K1
• keops 01 mar 2003 20:03
2
201
keops
01 mar 2003 20:03
2
ayuda con teclado y LINUX
kriptoney
• kriptoney 20 feb 2003 22:34
2
201
kriptoney
20 feb 2003 22:34
debian instalado sin teclado usb
El_Chepas
09 feb 2003 13:23
0
201
El_Chepas
09 feb 2003 13:23
2
Enclave PAL
Darnie
• Darnie 06 feb 2003 12:48
2
201
Darnie
06 feb 2003 12:48
5
50 Vs 60
large
• Kamainae 31 ene 2003 15:46
5
201
Kamainae
31 ene 2003 15:46
1
Algo curioso con el XBMP
Dexter2
• OpenGT 31 ene 2003 11:02
1
201
OpenGT
31 ene 2003 11:02
9
ver un iso nero?
convector
• convector 26 ene 2003 23:17
9
201
convector
26 ene 2003 23:17
5
no esta muy depurada la reprodución del mp3 con el xbox player no?
xxxtarkusxxx
• Kagetora 23 ene 2003 23:27
5
201
Kagetora
23 ene 2003 23:27
3
alguein sabe como sacar las partidas del Hd, para transferirilo a otro HD??
weli2000
• SuzuBandit 16 ene 2003 15:17
3
201
SuzuBandit
16 ene 2003 15:17
2
dudas dvd+r, dvd+rw y dvd-r, dvd-rw
Malosomalo
• dovi 15 ene 2003 06:35
2
201
dovi
15 ene 2003 06:35
2
Game Selector
atropitos
• atropitos 10 ene 2003 18:13
2
201
atropitos
10 ene 2003 18:13
2
mame-x searching for roms
naymenos
• crash17 02 ene 2003 22:14
2
201
crash17
02 ene 2003 22:14
1
xbox live, la he jodido?
D3LTA
• Coren 01 ene 2003 02:30
1
201
Coren
01 ene 2003 02:30
4
imposible encontrar la pioneer a05
il
• SuzuBandit 20 dic 2002 22:06
4
201
SuzuBandit
20 dic 2002 22:06
3
De Xbox A Xbox Con El Evolution-x
PINTONA8128
• Edy 20 dic 2002 11:46
3
201
Edy
20 dic 2002 11:46
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
326
,
327
,
328
,
329
,
330
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados