Hola, espero que me puedan ayudar, tenía el emu xsnes9x en el dd del xbox, y me funcionaba muy bien, hasta que le movi algo en las opciones del emu .... cuando estas en la pantalla principal del emu, en la pantalla que te sale al presionar start, recuerdo que fue la ultima opcion, estaba marcada en NO y le puse YES, entonces ya iba a cargar el killer instinc y no me cargo...pense que no cargaba por lo que le había movido, entonces resetie el xbox y cuando quize volver a cargar el xsnes9x se queda en la pantalla de loading....osea que ahora ya nisiquiera entra el emu , yo pense que borrando el emu del dd del xbox y volviendolo a subir todo regresaría a la normalidad, pero no....sigue haciendo lo mismo.....me podrían ayudar?
Gracias
entra en el arranque original (microsoft), memoria, busca la partida que ha creado el emu borrala. apaga la consola.
cuando arranques el emu te funcinara.
Cuando haya un problema al tocar la configuración de este emulador o del fbax, la solución es tan sencilla como ir a la carpeta del emulador que está en TDATA y modificar el archivo .ini a mano, y si así no se arregla, se borra, y al iniciarse el emulador lo creará con valores puestos por defecto....saludos...