Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
324
,
325
,
326
,
327
,
328
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
No consigo ver una peli Divx en CDRW.
Papa_Arko
• ermejor 12 ago 2002 10:26
4
202
ermejor
12 ago 2002 10:26
1
emulador n64
rodill
• ermejor 29 jul 2002 19:07
1
202
ermejor
29 jul 2002 19:07
4
Duda sobre la instalación del xtender
Majestic
• malcolm21 12 jul 2002 22:04
4
202
malcolm21
12 jul 2002 22:04
4
Nuevo en esto
Takumi
• Takumi 06 jul 2002 11:28
4
202
Takumi
06 jul 2002 11:28
1
¿Que servidor News me recomendais?
ChrisRedfield
• OTdCTw 28 jun 2002 13:56
1
202
OTdCTw
28 jun 2002 13:56
5
EOL ayuda pliz
TiKi0
• franaloper 30 jun 2002 02:11
5
202
franaloper
30 jun 2002 02:11
Pacotaco, ya lo he recibido.....
rising_force
14 jun 2002 11:49
0
202
rising_force
14 jun 2002 11:49
1
agregando: hay dos diagramas diferentes, cual es el bueno?
softwalk
• ermejor 11 jun 2002 08:53
1
202
ermejor
11 jun 2002 08:53
1
Para que vale este programa?
break__heart
• titanio 10 jun 2002 19:51
1
202
titanio
10 jun 2002 19:51
3
duda ruta alternativa para meter juegos y emus, ayuda please
fakemaria
• josealejandrom 20 may 2010 21:20
3
202
josealejandrom
20 may 2010 21:20
3
Dudillas de novato para exploit
WarpOn
• loan93 10 mar 2010 22:09
3
202
loan93
10 mar 2010 22:09
BINIAX 2
alcruz89
22 dic 2009 09:13
0
202
alcruz89
22 dic 2009 09:13
cambiar los iconos de xbmc d los apartados de la biblioteca?
Jala
15 abr 2009 13:43
0
202
Jala
15 abr 2009 13:43
2
Version Chip Aladdin
markus13
• markus13 01 mar 2009 23:42
2
202
markus13
01 mar 2009 23:42
3
Duda con el traspaso regional de PAL A NTSC
strider_hiryu
• rammestino 27 ene 2009 13:25
3
202
rammestino
27 ene 2009 13:25
2
tengo problemas ala hora de quemar una iso y parchearla
oxcarraS
• oxcarraS 14 sep 2008 11:48
2
202
oxcarraS
14 sep 2008 11:48
2
Ayuda con el XBMC.
emipta
• emipta 23 ago 2008 18:15
2
202
emipta
23 ago 2008 18:15
3
Tutorial actualizado hasta la fecha?
lololoku
• Sycosamo 04 jul 2008 18:04
3
202
Sycosamo
04 jul 2008 18:04
Problema, consola solo sirve ftp.
dorianhint
13 abr 2008 22:52
0
202
dorianhint
13 abr 2008 22:52
2
Error 16, necesito ayuda, no arranca nada
Dadi
• Dadi 13 ene 2008 03:07
2
202
Dadi
13 ene 2008 03:07
Ayuda con XBMC
david Bekat
26 dic 2007 15:10
0
202
david Bekat
26 dic 2007 15:10
Voy a instalar un xploit y quiero asegurarme de que lo hare bien
randy
11 dic 2007 03:34
0
202
randy
11 dic 2007 03:34
Ultima Version Del Mameox
serginho25
06 dic 2007 20:23
0
202
serginho25
06 dic 2007 20:23
1
cambiar lector philips por otro?
xtroder
• THe_ByTe 09 ago 2007 10:56
1
202
THe_ByTe
09 ago 2007 10:56
1
La consola no me lee el Conker
Zorronoxo
• hal9000 17 jun 2007 09:47
1
202
hal9000
17 jun 2007 09:47
2
cuidado al poner el hdd de la consola baneada en otra!!
turulitico
• karral4 22 may 2007 07:45
2
202
karral4
22 may 2007 07:45
1
sobre dashboard
HERCHA2002
• web_on_cito 14 abr 2007 18:09
1
202
web_on_cito
14 abr 2007 18:09
2
Ayuda xbox!. Gracias
xxboxxboxx
• xxboxxboxx 04 abr 2007 21:03
2
202
xxboxxboxx
04 abr 2007 21:03
1
Hay algun navegador para internet?
delmetor
• mjmx 03 abr 2007 16:00
1
202
mjmx
03 abr 2007 16:00
2
Urge ayuda NDURE
berete
• berete 22 mar 2007 12:04
2
202
berete
22 mar 2007 12:04
2
como meto las roms para jugarlas en los emuladores?
kkjj
• guajolote 15 feb 2007 16:58
2
202
guajolote
15 feb 2007 16:58
PETICIÓN para EOLinstaller
cangrej0
23 dic 2006 14:40
0
202
cangrej0
23 dic 2006 14:40
2
necesito ayuda
trane
• trane 25 nov 2006 21:34
2
202
trane
25 nov 2006 21:34
1
Alguna traduccion para el NFS:MW?? en el hilo de traducciones ya no esta,server caido
PENECK
• Haleboop 05 nov 2006 22:42
1
202
Haleboop
05 nov 2006 22:42
Codecs con XBMC
_SpAiK_
19 sep 2006 10:25
0
202
_SpAiK_
19 sep 2006 10:25
2
Helppppp......Para los que dominen tema de cables RCA o componentes y proyectores
voodoo228
• JaCk0 11 sep 2006 17:30
2
202
JaCk0
11 sep 2006 17:30
4
chip
zarpas6996
• XaNaToSx 15 ago 2006 10:12
4
202
XaNaToSx
15 ago 2006 10:12
2
¿Cómo se graba de backup a backup?
acecombat
• acecombat 03 ago 2006 13:30
2
202
acecombat
03 ago 2006 13:30
2
UnleashX y Screenshots
hal9000
• hal9000 29 jul 2006 13:50
2
202
hal9000
29 jul 2006 13:50
xbox
JAPF
30 jun 2006 11:15
0
202
JAPF
30 jun 2006 11:15
1
como se la version de mi xbox?
aerox_80cc
• Xenogears 05 abr 2006 09:56
1
202
Xenogears
05 abr 2006 09:56
Linux + VGA con chip de vídeo FOCUS
doragasu
26 mar 2006 13:13
0
202
doragasu
26 mar 2006 13:13
3
poner dashboard en progresivo
doblerone
• JohnDoe 04 mar 2006 22:31
3
202
JohnDoe
04 mar 2006 22:31
2
cual es la ultima version del scum vm
Xenogears
• Xenogears 03 feb 2006 14:23
2
202
Xenogears
03 feb 2006 14:23
No guarda config. NTCS
Djjin
08 dic 2005 14:36
0
202
Djjin
08 dic 2005 14:36
6
ayuda
Spectro
• Spectro 08 dic 2005 19:49
6
202
Spectro
08 dic 2005 19:49
¿existe pplive para xbox?
rubencio
13 nov 2005 23:18
0
202
rubencio
13 nov 2005 23:18
8
He cambiado el hd x seagate160GB y ahora no me funciona el PES5¿?
rubencio
• bobst 10 nov 2005 06:21
8
202
bobst
10 nov 2005 06:21
1
Es posible cargar una partida?...
HoraH2K
• porcman 30 sep 2005 20:49
1
202
porcman
30 sep 2005 20:49
3
Organizar los juegos en el HDD de la X
pedrulas
• pedrulas 20 ago 2005 14:33
3
202
pedrulas
20 ago 2005 14:33
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
324
,
325
,
326
,
327
,
328
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados