Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
322
,
323
,
324
,
325
,
326
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Ayuda!! *** Error 12 ***
tinygtv
• tinygtv 28 sep 2004 11:34
2
203
tinygtv
28 sep 2004 11:34
3
Xenium instalado... pequeños detalles
Pavlin
• mcklain 27 ago 2004 17:45
3
203
mcklain
27 ago 2004 17:45
2
¿Veis los divx con la consola en PAL o en NTSC?¿Usais algun filtro grafico?
Adel
• Adel 25 ago 2004 10:44
2
203
Adel
25 ago 2004 10:44
3
¿Que dvd+r os pilla vuestro samsung?
velocidad
• velocidad 01 ago 2004 22:20
3
203
velocidad
01 ago 2004 22:20
3
FTP con recorte de nombres
TheGoOse
• TheGoOse 19 jul 2004 19:28
3
203
TheGoOse
19 jul 2004 19:28
3
Alguien me puede aclarar duda Live Bios Xecuter 4983...
Nachoman
• MacArroni 14 jul 2004 09:34
3
203
MacArroni
14 jul 2004 09:34
1
Constructing Halo NMP v1.1 the Easy Reddog Way que es esto?
uliseszb
• nxname 09 jul 2004 21:10
1
203
nxname
09 jul 2004 21:10
3
xbox cosa inedita alluda urgente
DAVIT
• boirolosle 06 jul 2004 11:15
3
203
boirolosle
06 jul 2004 11:15
1
La cagué del todo
actpower
• Shin 22 jun 2004 20:18
1
203
Shin
22 jun 2004 20:18
5
acabo de poner 256kb y ya no puedo conectar el xbox al pc, por favor pido ayuda
unknow
• Nachoman 20 jun 2004 07:23
5
203
Nachoman
20 jun 2004 07:23
2
instalación pbl 1.4.1
gomnie
• METALLICA 13 jun 2004 22:50
2
203
METALLICA
13 jun 2004 22:50
2
Cambiar disco duro de una xbox a otra?
DANIPSX
• unknow 23 may 2004 16:46
2
203
unknow
23 may 2004 16:46
6
sigo sin conseguir desbloquear el hd
manumls
• manumls 20 may 2004 09:55
6
203
manumls
20 may 2004 09:55
3
Relentizaciones en Kawa
pluser
• Daoler 03 may 2004 08:40
3
203
Daoler
03 may 2004 08:40
2º Traducción de la Ult. version 09-04-04 del XBMC
FREDFIX
11 abr 2004 02:39
0
203
FREDFIX
11 abr 2004 02:39
Problema Con Secuter 2.3 Lite
rucord
06 abr 2004 15:51
0
203
rucord
06 abr 2004 15:51
2
Se puede construir un cable por componentes casero???
sky
• marvicdigital 08 mar 2004 14:19
2
203
marvicdigital
08 mar 2004 14:19
1
Quicktime y XBMC o XBMP
OpenGT
• DNKROZ 02 feb 2004 13:07
1
203
DNKROZ
02 feb 2004 13:07
4
M$ Vs Ftp
Jesus del campo
• Jesus del campo 05 ene 2004 00:20
4
203
Jesus del campo
05 ene 2004 00:20
1
De PAL a NTSC
Vondannu
• cybblade 14 dic 2003 21:47
1
203
cybblade
14 dic 2003 21:47
2
Hdd Xbox En Pc
gavisoft
• gavisoft 15 nov 2003 17:59
2
203
gavisoft
15 nov 2003 17:59
1
HDD muerto haciendo hot swap
junk
• Kingland 29 oct 2003 09:40
1
203
Kingland
29 oct 2003 09:40
3
Duda sobre disco duro retirado de la xbox
SNaIDeR
• cybblade 19 sep 2003 12:21
3
203
cybblade
19 sep 2003 12:21
6
Punto 9 alternativo
Munch
• GXY 31 jul 2003 01:48
6
203
GXY
31 jul 2003 01:48
2
Ayuda, solo veo carpetas en el xbmp con el relax!!
URTYK
• ngro78 03 jun 2004 16:36
2
203
ngro78
03 jun 2004 16:36
2
Alguien ha probado esto?
Uróboros
• Uróboros 27 jun 2003 19:56
2
203
Uróboros
27 jun 2003 19:56
4
Esto no puede ser
krlos40
• krlos40 07 may 2003 15:44
4
203
krlos40
07 may 2003 15:44
4
el xbmp 2.3 no me ve los archivos
menineo
• menineo 16 abr 2003 13:00
4
203
menineo
16 abr 2003 13:00
4
Ayuda a mi estupidez
Silencer
• Silencer 12 abr 2003 16:23
4
203
Silencer
12 abr 2003 16:23
URGENTE!!!! Nude Patch Sims Xbox
Jymc15
08 abr 2003 10:52
0
203
Jymc15
08 abr 2003 10:52
1
slayer igual evolution x ?
tirano
• nobel 02 abr 2003 11:25
1
203
nobel
02 abr 2003 11:25
3
Problemilla visualizando DivX ¡¡AYUDA!!
endiagonal
• endiagonal 28 mar 2003 19:40
3
203
endiagonal
28 mar 2003 19:40
6
Problema muy raro en transferencia a hdd
odeigorri
• javidoom 11 mar 2003 12:42
6
203
javidoom
11 mar 2003 12:42
8
Marca i caracteristicas de un hd
RaidenMGS
• By_InDiO 05 mar 2003 23:26
8
203
By_InDiO
05 mar 2003 23:26
5
Que Software De Grabacion De Aconsajais
snola
• queradical 18 feb 2003 15:36
5
203
queradical
18 feb 2003 15:36
3
que alguien me explique esto, sobre tasa de transferencia
gaston
• conde-nao 07 mar 2003 04:19
3
203
conde-nao
07 mar 2003 04:19
1
Juegos en Castellano
tijeras
• djfemer 05 feb 2003 19:13
1
203
djfemer
05 feb 2003 19:13
2
xbox y evolution
snaker
• hexa decimal 07 feb 2003 22:28
2
203
hexa decimal
07 feb 2003 22:28
4
pregunta sobre cd de 90 minutos
yoki1983
• RadiKl-Z 30 ene 2003 13:33
4
203
RadiKl-Z
30 ene 2003 13:33
3
Rip Kit Ghost recon
Cynics
• Javiero 12 ene 2003 11:52
3
203
Javiero
12 ene 2003 11:52
5
Una de trivial
SifuMoli
• devh 13 ene 2003 03:57
5
203
devh
13 ene 2003 03:57
4
Problemas con sega soccer slam
dreamgame
• Krasher 03 ene 2003 00:39
4
203
Krasher
03 ene 2003 00:39
1
ftp en xbox
angavaz
• DeKuWa 02 ene 2003 23:24
1
203
DeKuWa
02 ene 2003 23:24
1
¿Se pueden ver vcd en la X?
annam
• ognimod 28 dic 2002 10:04
1
203
ognimod
28 dic 2002 10:04
2
Alguien me puede explicar que es el EVOLUTIONX
nobel
• Alejo I 10 dic 2002 18:03
2
203
Alejo I
10 dic 2002 18:03
1
A qué velocidad os pasan los archivos de la xbox al PC vía FTP?
Amano Jacu
• #11416# 01 dic 2002 16:34
1
203
#11416#
01 dic 2002 16:34
3
duda sobre House of the dead 3
xboxes
• maxxp 13 nov 2002 22:21
3
203
maxxp
13 nov 2002 22:21
2
Duda Sobre El Matrix Y Sus Funciones
akoy
• FonZuZ 12 oct 2002 17:39
2
203
FonZuZ
12 oct 2002 17:39
6
Mi Xbox nu funciona: No lee nada
Findeton
• Findeton 04 oct 2002 17:47
6
203
Findeton
04 oct 2002 17:47
1
usar un xodus para varias consolas...
maxxp
• Talix 02 oct 2002 08:29
1
203
Talix
02 oct 2002 08:29
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
322
,
323
,
324
,
325
,
326
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados