ayuda para cambiar el ventilador de Xbox

pues keria k me hechaseis una mano, ya k kiero cambiar el ventilador de mi xbox, por uno de pc, ya k el de xbox, expulsa muy poco aire, y la xbox se calienta muchisimo, aunk ponga en la bios k el ventilador valla a 40% o 50%, y no se k medidas de ventilador necesitaria para k kedase justo en el hueco de la xbox, haber si la gente k le aya cambiado el ventilador me hecha una mano y yo consigo cambiarselo para ke mi xbox valla mas refrigerada

un saludo al que me ayude
Yo pienso que con poner otro dentro de la consola para que haga "circuito" el que trae de serie sería más aprovechado. De todas las maneras pienso, a simple vista, que el que trae es similar a los ventiladores de micro de amd (Por comparar con el mío)

Saludos.
así a ojo... parece uno de 8cm... midelo si eso si quies... pero diria que es de 8, yo tambien pensé en cambiarlo pero me dió un poco de palo...
y pal q dice lo de meter otro dentro... ande lo metes chabas?... no ves q no podría ir de pie... tendria q ser de los q tienen las aspas para movimiento lateral... y no se de ande se puede sacar facilmente...
Dr.Chuck escribió:y pal q dice lo de meter otro dentro... ande lo metes chabas?... no ves q no podría ir de pie... tendria q ser de los q tienen las aspas para movimiento lateral... y no se de ande se puede sacar facilmente...

Al lado del LPC tienes hueco más que de sobra, lo único que tienes que hacer un poco de BricoManía. ;-) . Eso sí, de 8cms como sengundo ventilador ni de coña, tiene que ser algo más recojidito para que no estorbe. La corriente la puedes sacar del otro ventilador.

Saludos.
Si haceis busqueda avanzada hay un hilo donde lo explica, por ejemplo creo que el que se llama "A los que tienen una Crystal"

Saludos.
4 respuestas