Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
302
,
303
,
304
,
305
,
306
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
5
al sacar el juego no vuelve al evox
gurb
• MacArroni 19 nov 2004 09:50
5
213
MacArroni
19 nov 2004 09:50
2
Error con las ultimas versiones de XBMC
joeyjr
• joeyjr 15 nov 2004 11:13
2
213
joeyjr
15 nov 2004 11:13
1
Juegos de PC -> XboX
Adryan
• Sly_Marbo135 29 oct 2004 16:10
1
213
Sly_Marbo135
29 oct 2004 16:10
1
The M8 Pack v1.3 of the PBL Metoo Edition error 21
netserver
• pepote97 27 oct 2004 08:34
1
213
pepote97
27 oct 2004 08:34
2
Como se meten los codecs nuevos al XBMP
joeyjr
• ERICARTMAN 27 sep 2004 10:05
2
213
ERICARTMAN
27 sep 2004 10:05
2
Diferencia entre "RETAIL" "LARGE"
capel
• ERICARTMAN 23 sep 2004 14:35
2
213
ERICARTMAN
23 sep 2004 14:35
1
compartir conexion a internet con xbox mediante sistema wifi. DESESPERADO...
atreyu
• RingMaster 10 dic 2004 12:39
1
213
RingMaster
10 dic 2004 12:39
6
mameox en loading
shulaco
• FaSCoRP 06 jul 2004 20:59
6
213
FaSCoRP
06 jul 2004 20:59
4
consejo sobre una red lan
mardavgon
• nxname 28 jun 2004 19:31
4
213
nxname
28 jun 2004 19:31
Oferta de locos
gusan0
26 jun 2004 22:23
0
213
gusan0
26 jun 2004 22:23
2
Compilar Phoenix Bios Loader
Pepote
• Pepote 18 may 2004 12:58
2
213
Pepote
18 may 2004 12:58
1
¿Komo aumentar el tamaño de las particiones de la xbox?
yelamoreno
• cybblade 24 abr 2004 23:30
1
213
cybblade
24 abr 2004 23:30
6
Imposible flashear 1.4 o 1.5
queradical
• crzy_dmd 08 feb 2004 19:20
6
213
crzy_dmd
08 feb 2004 19:20
5
problema con visualizacion de la consola
Kailos
• Kailos 15 ene 2004 16:01
5
213
Kailos
15 ene 2004 16:01
1
skins del pcsxbox
diegohp
• diegohp 23 feb 2004 07:29
1
213
diegohp
23 feb 2004 07:29
5
Ruidos Raros Al Conectar La Corriente En La Xbox
Potxolo
• DiGiCharatFan 10 ene 2004 22:41
5
213
DiGiCharatFan
10 ene 2004 22:41
1
Ha vuelto la "Zona"
Don
• LTK666 08 ene 2004 01:11
1
213
LTK666
08 ene 2004 01:11
2
Generar nuevo HD para xbox sin chip con el Exploit de las fonts
Pepote
• Pepote 02 ene 2004 18:27
2
213
Pepote
02 ene 2004 18:27
6
Necesito ayuda urgente. Es facil, en serio, entrad. Es sobre el Slayer's
Beacher
• Beacher 27 nov 2003 22:54
6
213
Beacher
27 nov 2003 22:54
7
Conectar xbox al Pc?
Fran_Dreamer
• rbstuning 16 nov 2003 15:54
7
213
rbstuning
16 nov 2003 15:54
4
Dudas tecnicas de XBMP
P@striS
• AngelCaido 10 oct 2003 17:38
4
213
AngelCaido
10 oct 2003 17:38
8
¿Puede usarse el mando oficial de DVD usando el phoenix loader??
chinle
• chinle 07 ago 2003 19:18
8
213
chinle
07 ago 2003 19:18
2
DVD Samsung SD-616
zerocoolspain
• Speed 11 jul 2003 17:09
2
213
Speed
11 jul 2003 17:09
3
llamad a mcgyver a ver si tiene la solucion!!
uriulet
• uriulet 16 jun 2003 22:52
3
213
uriulet
16 jun 2003 22:52
5
sobre cambio de hd (sin pc)
yulbeast
• kiru 08 jun 2003 17:41
5
213
kiru
08 jun 2003 17:41
1
Doax-nude
Bataanjr
• Bushers Neto 29 abr 2003 00:50
1
213
Bushers Neto
29 abr 2003 00:50
2
Parchear Isos (DOAX)
May_hell
• May_hell 26 abr 2003 18:44
2
213
May_hell
26 abr 2003 18:44
4
dvix
garcius
• PERCHE 23 feb 2003 20:45
4
213
PERCHE
23 feb 2003 20:45
5
gravadora de dvd
bazurero
• Ivaner 22 feb 2003 05:43
5
213
Ivaner
22 feb 2003 05:43
2
Como conecto la xbox a mi pc?
EscaflowN
• EscaflowN 27 ene 2003 03:07
2
213
EscaflowN
27 ene 2003 03:07
4
dvd-r toshiba 2x y philips
john_smith
• nachez 14 ene 2003 15:38
4
213
nachez
14 ene 2003 15:38
1
para alejo I
DEAHT
• Alejo I 12 ene 2003 22:19
1
213
Alejo I
12 ene 2003 22:19
4
Lista CDRW compatibles con XBOX???
kefren
• devh 03 ene 2003 00:41
4
213
devh
03 ene 2003 00:41
5
mi lector philips de v1.1 un poco raro con marcas cdr pero contento
mceada24
• devh 30 dic 2002 02:45
5
213
devh
30 dic 2002 02:45
Lector Philips
anangoiz
13 dic 2002 01:46
0
213
anangoiz
13 dic 2002 01:46
xbox v.02 el dvd lee mejor
Kenshin_X
27 nov 2002 23:51
0
213
Kenshin_X
27 nov 2002 23:51
4
Cuando me llegue el xodus......
ojnauj
• ojnauj 28 oct 2002 20:17
4
213
ojnauj
28 oct 2002 20:17
3
unanimidad en la info
Jotamayo
• chefi 17 oct 2002 17:45
3
213
chefi
17 oct 2002 17:45
2
pcbioxx manguera
Salvatore
• Kmi 16 oct 2002 11:12
2
213
Kmi
16 oct 2002 11:12
3
Y sigo dando vueltas por la red...
Sandokan
• KaLiDEM 18 sep 2002 09:47
3
213
KaLiDEM
18 sep 2002 09:47
5
las isos en fomato bin
JB11
• JB11 27 ago 2002 23:12
5
213
JB11
27 ago 2002 23:12
4
Acerca de realizar un modchip casero
NTK
• Urgundiz 13 ago 2002 22:06
4
213
Urgundiz
13 ago 2002 22:06
5
Microsoft confirms Xbox Live works with Mod-chipped Xbox consoles
TyPH
• TyPH 09 ago 2002 01:25
5
213
TyPH
09 ago 2002 01:25
2
xbplayer
cocou
• cocou 24 jul 2002 06:04
2
213
cocou
24 jul 2002 06:04
1
Vaya.... MAME RIP... demasiado bonito?
Riper
• HaDeSh 27 jun 2002 21:32
1
213
HaDeSh
27 jun 2002 21:32
2
Me Acabo De Comprar La Consola Y Kisiera Saber ...
dapeich
• djbart_ 27 jun 2002 16:14
2
213
djbart_
27 jun 2002 16:14
2
Que CD's y DVD's son los que mejor funcionan?
DavidFIfa
• pacotaco 18 jun 2002 10:50
2
213
pacotaco
18 jun 2002 10:50
2
si puede ser please eprom programada xtender 1.1 correo urgente?
ermejor
• ermejor 12 jun 2002 22:45
2
213
ermejor
12 jun 2002 22:45
4
problemas con unleashx + nedure
sofwar
• sofwar 15 dic 2009 23:25
4
213
sofwar
15 dic 2009 23:25
2
Duda con cable RGB Scart y PAL 50
#121036#
• #121036# 26 sep 2009 21:31
2
213
#121036#
26 sep 2009 21:31
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
302
,
303
,
304
,
305
,
306
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados