Hace unos años, cuando los grupos de la scene lograron hackear la xbox, publicaron unos vídeos demostrandolo, esto es, salia gente en ellos cargando dvd-r y juegos importados, ante el asombro del resto de los mortales.
El caso es que quiero recuperarlos para verlos de nuevo, por que te partías viendolos
Me gustaría ver el supuestamente primero que salió, el que sale bill gates primero presentando la consola, y luego un tio con una mascara dorada cargando un juego
También el que creo recordar que es de el neo-x, un tio disfrazado de rojo todo feliz cargando copias, y luego viene un tio con el casco de las tropas imperiales de star wars y le pega una paliza y se pone a cargar un juego de SW
Algunos los tenía guardados en el HD, pero con el tiempo los borré, y me gustaría volver a verlos.
He buscado en vano links validos al principio de este foro, cuando todo empezó, y ninguno funcionaba (lógico, hace casi 3 años). Tampoco he encontrado nada por P2P.
Pues eso, si alguien los conserva, sería tan amable de pasarlo por aquí, sobre todo los 2 que he dicho, pero hubo más, si alguien tiene mas que los ponga también.
Gracias