smartxx lt opx

Hola,

A ver si alguien me puede aclarar un poquito..

Me pusieron el chip smartxx lt opx en mi xbox, cuando la enciendo me sale su sstema operativo y elijo una de las bios que tengo en 2 bancos, la yoshiM8 + (1.6) y M8plus_16.bin

el banco tres lo tengo vacio,

por otro lado abajo a la isquierda me sale lo siguiente:

Xcalibur
composite PAL
Build 3332

Mis preguntas son las siguientes:

que debo actualizar para que me funcionen todos los juegos nuevos ? el SO del chip? o cambiar o meter una bios nueva?

¿Build es la version del SO del chip? es antiguo? debo actualizarlo?

como veis no estoy muy enterado de esto, espero me podais explicar un poco que es cada cosilla, más que nada pa no cagarla al tocar....

Muchas gracias
En principio iria bien actualizar el sistema operativo del chip a la ultima version oficial que es la 3403, aunque los nuevos chips que venden ahora llevan la 3406, pero aun no la han puesto para descarga.

En principio para el tema de los juegos, con la bios M8plus_16.bin
te deberían ir sin problemas, mira a ver si es el dashboard que tengas instalado en el disco duro que se haya quedado obsoleto. Yo utilizo el unleashx y no me ha dado problemas.
Hola,
Gracias por la respuesta,, una pregunta más que diferencia hay entre la bios M8plus_16.bin y los dashboard?

¿para actualizar el chip debo grabar el .bin en un dvd y arrancar con el? perdere las bios al actualizar? y ya por último de donde me bajo bios más nuevas? me imagino que se sigue el mismo procedimiento para ponerlas en la xbox en un banco vacio.

a por cierto se me olvido decir que no tengo un gran disco duro y grabo las copias en dvd,

muchas gracias!!!!!
perdonar mi ignorancia..
2 respuestas