Vídeos divertidos hackeo XBOX

Hace unos años, cuando los grupos de la scene lograron hackear la xbox, publicaron unos vídeos demostrandolo, esto es, salia gente en ellos cargando dvd-r y juegos importados, ante el asombro del resto de los mortales.

El caso es que quiero recuperarlos para verlos de nuevo, por que te partías viendolos [qmparto]

Me gustaría ver el supuestamente primero que salió, el que sale bill gates primero presentando la consola, y luego un tio con una mascara dorada cargando un juego :D
También el que creo recordar que es de el neo-x, un tio disfrazado de rojo todo feliz cargando copias, y luego viene un tio con el casco de las tropas imperiales de star wars y le pega una paliza y se pone a cargar un juego de SW [chulito]

Algunos los tenía guardados en el HD, pero con el tiempo los borré, y me gustaría volver a verlos.
He buscado en vano links validos al principio de este foro, cuando todo empezó, y ninguno funcionaba (lógico, hace casi 3 años). Tampoco he encontrado nada por P2P.

Pues eso, si alguien los conserva, sería tan amable de pasarlo por aquí, sobre todo los 2 que he dicho, pero hubo más, si alguien tiene mas que los ponga también.

Gracias [ok]
0 respuestas