Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
282
,
283
,
284
,
285
,
286
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
Mi xbox me ha cambiado sola (si sola) el menú del evox.
Lurt
• mindus 06 may 2006 18:51
3
224
mindus
06 may 2006 18:51
2
XBOX Estropeada
cheitozz
• leo_fox 26 mar 2006 04:31
2
224
leo_fox
26 mar 2006 04:31
4
problema con un skin
xisco_28
• evil_dhampir 24 feb 2006 09:45
4
224
evil_dhampir
24 feb 2006 09:45
6
¿Que DVD+R va mejor para divx en un Philips?
Overtside
• OpenGT 29 sep 2003 16:48
6
224
OpenGT
29 sep 2003 16:48
8
Los datos a Evox solo me transpasan a 500Kb/s
Shamino
• Javincho 08 jun 2003 01:22
8
224
Javincho
08 jun 2003 01:22
3
NTSC y Pal
madruedano
• cybblade 07 may 2003 17:49
3
224
cybblade
07 may 2003 17:49
6
Acerca de Silent Hill II
famosodios
• Karallo 29 abr 2003 14:49
6
224
Karallo
29 abr 2003 14:49
5
divx y subtitulos
depredator
• Bushers Neto 19 abr 2003 17:41
5
224
Bushers Neto
19 abr 2003 17:41
3
Ayuda urgente por favor!!!!!
Inxs
• o0firestarter0o 14 abr 2003 18:25
3
224
o0firestarter0o
14 abr 2003 18:25
2
TSOP dual compatible XboxLive.
Talix
• MacArroni 18 mar 2003 14:42
2
224
MacArroni
18 mar 2003 14:42
8
pregunta sobre el dvdx v2.0 por favor ayuda
mrneo4
• mrneo4 18 mar 2003 19:23
8
224
mrneo4
18 mar 2003 19:23
4
Porque no me cabe en el Disco Duro?¿?
NIKKISIXX
• NIKKISIXX 24 feb 2003 13:19
4
224
NIKKISIXX
24 feb 2003 13:19
6
xbmp_2.3_cvs_compile_xbins_2-20-03 OTRA MAS!
xboxes
• DeKuWa 21 feb 2003 16:23
6
224
DeKuWa
21 feb 2003 16:23
5
Mi primera ISO
Xabou
• By_InDiO 10 feb 2003 00:02
5
224
By_InDiO
10 feb 2003 00:02
2
telefono del servicio tecnico
kulebra
• kulebra 05 feb 2003 14:02
2
224
kulebra
05 feb 2003 14:02
4
haran algun navegador para xbox???
magnet
• cybblade 18 ene 2003 11:31
4
224
cybblade
18 ene 2003 11:31
3
¡¡ Flash Not Writeabl !!
PINTONA8128
• naymenos 16 ene 2003 13:06
3
224
naymenos
16 ene 2003 13:06
2
¡Prueba superada!.Disco Duro 80GB Instalado.7200rpm ¿se calentara?
ChrisRedfield
• MarillionX 03 ene 2003 16:14
2
224
MarillionX
03 ene 2003 16:14
4
Halo????
Kelsen
• jmostrebu 31 dic 2002 00:29
4
224
jmostrebu
31 dic 2002 00:29
3
MLS (;Major League Soccer)
Whatever
• gambapaketera 29 dic 2002 14:02
3
224
gambapaketera
29 dic 2002 14:02
2
Problema Para Ver Dvd En La Xbox
TONINOBCN
• TONINOBCN 27 dic 2002 14:00
2
224
TONINOBCN
27 dic 2002 14:00
2
Disco duro nuevo (instalación)
elisendosendo45
• Alejo I 03 dic 2002 10:14
2
224
Alejo I
03 dic 2002 10:14
4
subtitulos????
Kelsen
• javidoom 19 nov 2002 16:55
4
224
javidoom
19 nov 2002 16:55
2
problema al copiar juego en el hdd
alchano
• magnet 02 nov 2002 14:31
2
224
magnet
02 nov 2002 14:31
7
¿Son iguales los verbatim de colores que los verbatim normales?
agimur
• ESTIMULO 31 oct 2002 19:09
7
224
ESTIMULO
31 oct 2002 19:09
1
Grabadora de DVD ¿?
Gonzete
• Urgundiz 29 sep 2002 20:43
1
224
Urgundiz
29 sep 2002 20:43
la madra que te pario!!!!!!!!
toshi
20 sep 2002 22:25
0
224
toshi
20 sep 2002 22:25
1
¿Es posible flashear la bios original por descuido?
Dudin
• ESTIMULO 16 sep 2002 16:54
1
224
ESTIMULO
16 sep 2002 16:54
4
Neogeo en Mame-x
ALONSO
• ALONSO 12 ago 2002 17:41
4
224
ALONSO
12 ago 2002 17:41
8
problemas con un chip openbox
dpb
• dpb 07 ago 2002 14:42
8
224
dpb
07 ago 2002 14:42
6
Precio y diferente tipos de Mods para X-Box--Ayudarme por favor--
RuSSo
• AsDe 02 ago 2002 23:51
6
224
AsDe
02 ago 2002 23:51
2
todos losmetals slug para descargar y algunos mas
y2k2
• Alejo I 20 jul 2002 16:51
2
224
Alejo I
20 jul 2002 16:51
4
Para los que tengais problemas de sobrecalentamiento
OrbZ
• Ant0nI 10 jul 2002 13:32
4
224
Ant0nI
10 jul 2002 13:32
3
Atari En Xbox
WoOoW
• Raine 07 jul 2002 02:53
3
224
Raine
07 jul 2002 02:53
5
ayuda con el mame!!
keops
• djbart_ 28 jun 2002 13:58
5
224
djbart_
28 jun 2002 13:58
2
Gentoox 3 Home disponible para descarga
tijeras
• PilloWeT 04 nov 2003 14:58
2
223
PilloWeT
04 nov 2003 14:58
1
Curiosidad del FlashFXP
trasgu111
• MacGyver 08 oct 2003 20:41
1
223
MacGyver
08 oct 2003 20:41
7
Problema Con Xp-xbox
SIERRA_2
• cybblade 02 sep 2003 16:48
7
223
cybblade
02 sep 2003 16:48
1
Chd => Img
Darkness_inc
• lolo_bee 20 ago 2003 08:53
1
223
lolo_bee
20 ago 2003 08:53
8
¿como accedo al HD de la XBOX con el cable de red?
ziu
• manitu_hauuuu 10 ago 2003 10:54
8
223
manitu_hauuuu
10 ago 2003 10:54
Avalaunch con Apple x v3
Grassroots
04 jul 2003 17:04
0
223
Grassroots
04 jul 2003 17:04
5
Ayuda por favor!! Xbox live con chip y backups!!
rastafary
• f5inet 03 jun 2003 23:16
5
223
f5inet
03 jun 2003 23:16
7
Super error?
WedMaster
• elfomos 23 may 2003 07:13
7
223
elfomos
23 may 2003 07:13
5
Instalacion de dvd externo
Dany24
• odeigorri 27 may 2003 14:05
5
223
odeigorri
27 may 2003 14:05
3
Cambio de HD en edicion limitada (1.2)
ZostE
• ZostE 13 may 2003 13:36
3
223
ZostE
13 may 2003 13:36
3
gameselector ayuda-ayuda-ayuda
MEDIAYOYA
• fsdcarton 13 abr 2003 22:55
3
223
fsdcarton
13 abr 2003 22:55
4
¿Como establezco conexion con la consola desde el PC? ¡¡SOCORRO!!
Doctor Duende
• Doctor Duende 08 abr 2003 18:01
4
223
Doctor Duende
08 abr 2003 18:01
2
otra que la palmó? ayuda
spetznaz
• RadiKl-Z 13 mar 2003 16:26
2
223
RadiKl-Z
13 mar 2003 16:26
3
Splinter Cell
pit2k
• Ivaner 12 feb 2003 13:54
3
223
Ivaner
12 feb 2003 13:54
2
Teclado de Dreamcast en la xbox
PINTONA8128
• By_InDiO 10 feb 2003 17:10
2
223
By_InDiO
10 feb 2003 17:10
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
282
,
283
,
284
,
285
,
286
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados