streamin de video en directo es posible?

hola mi cuestion es la siguiente , es posible hacer streamin de video en directo con la xbox, lo que quiero en realidad. es sintonizar algun canal en el ordenador fijo donde tengo la tarjeta capturadora y de television y verlo en la tele con la x conectada por red inhalambrica a la red, ya se que seria mas sencillo conectando un emisor de video a la tarjeta de video del ordenador, pero creo que esto si se pudiera hacer daria mejor calidad, en fin que me decis, es posible, el xbmc lo permite , como se configuraria, que me aconsejais
ta luego, saludos
Lo que hago yo es lo siguiente:

Pongo el ordenador con la sintonizadora de TV a grabar en una carpeta que esté compartida.

Después pongo el XBMC desde la Xbox y mediante SMB abro el archivo que se está grabando
... entonces la xbox se pone a leer el archivo -por ejemplo un AVI XVID- a medida que se va grabando desde el PC.

Lo malo de hacerlo de esta manera es que no puedes ver la TV en tiempo real: siempre hay un pequeño retraso logicamente que es lo que tarda en grabar y llegarte a la Xbox, pero funcionar... funciona perfectamente.
mmmm interesante.. ¿que programa usas? ¿K!tv com Zoomout?
me va, me va , pero por favor, esplicate un poco mas, si tienes un momentico, jeje
ah y gracias
3 respuestas