Ayuda por favor¡¡¡¡¡

A ver, me estoy metiendo un poco con la scene de la x y tengo varias preguntas
es posible o hay alguna versión del unlead que tenga reinicio hacia el menu principal apretando los 2 gatillos+start+back como con el evox??? ein? ein? ein? ?¿¿¿si la hay.. cuál es???¿¿¿cómo cambiar los skins de fondo del unlead??? ein? ¿¿¿porqué si pongo el unlead como inicio(en vez del evox) no me aparece el menu de juegos y tengo que acceder al menu de programas y volverle a dar al unleash....???
Ayudarme, me parece bastante mejor este menu que el del evox,pero me joroba bastante el que no pueda reiniciar apretando los 4 botones,cosa que z mi entender me parece básico ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
es posible o hay alguna versión del unlead que tenga reinicio hacia el menu principal apretando los 2 gatillos+start+back como con el evox??? ?¿¿¿si la hay.. cuál es???

El unleashX no soporta IGR (si a eso es lo que te refieres), parece que tienes una confucion con los dash (Evox y UnleashX) ambos son menus principales, otra cosa es que tengas instalados los dos y el unleashX este mal configurado para mostrar los juegos y entonces te toque volver al Evox para eso. Para reiniciar en cualquier momento es solo cuestion de tener una bios con reset por hardware, por lo general todas las ultimas bios

???¿¿¿cómo cambiar los skins de fondo del unlead??? ¿¿¿porqué si pongo el unlead como inicio(en vez del evox) no me aparece el menu de juegos y tengo que acceder al menu de programas y volverle a dar al unleash....???

No son Skins, los Skins son otra cosa, como ya te lo dije tienes mal configurado el UnleashX el archivo config.xml y por eso no te muestra todo lo que tienes en el HD, solo tienes que editar el archivo y arreglarlo
gracias por contestar, como verás ando algo pez con la dichosa scene de la consola, la cosa es que me la configuró la misma persona que me instaló el chip y me puso esos 2 dash y yo cambio de uno a otro con el boxplorer cambiando de nombre y tal ,y me ocurre lo que digo ,que si pongo el unlead como principal no me sale el menu de juegos y tengo que acceder como antes comenté.... seguiré mirando tutoriales a ver que tal.....
Como dice xbox256 debes de editar el config.xml del unleash y configurar donde tienes instalados los juegos, aplicaciones, etc...

En el config.xml tambien esta configurado el directorio donde debes de tener las skins del unleash.

Para bajarte mas skins puedes ir a http://www.allxboxskins.com

Si te gusta el unleash, y gastas un poco de tiempo en el, puedes dejarlo de cine, con iconos, videos de previsualizacion en los juegos y mas. Ademas lleva incorporado un explorador de ficheros, ya no es necesario arrancar otra aplicacion, y un editor, que te puede sacar de algun apuro en la configuracion si no tienes un pc cerca.

La pagina oficial del unleashx -> http://www.unleashx.com

<-[bye]->
3 respuestas