Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
276
,
277
,
278
,
279
,
280
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
Puedo entrar en xbox desde el pc con flashfxp con mi caso-->(leer al interior)
aerox_80cc
• aerox_80cc 10 ago 2005 22:21
4
227
aerox_80cc
10 ago 2005 22:21
5
se ven los ogm con mediacenter??
dodi29
• FerTRC 23 sep 2005 08:42
5
227
FerTRC
23 sep 2005 08:42
1
Mas Preguntas sobre el LG-8163b
#73494#
• Zentik 23 dic 2005 15:32
1
227
Zentik
23 dic 2005 15:32
1
DVD+r y DVD-R?
Spectro
• toloweo 28 ene 2006 16:00
1
227
toloweo
28 ene 2006 16:00
9
y mis archivos?? alguna idea?
neoed
• neoed 12 feb 2006 05:06
9
227
neoed
12 feb 2006 05:06
3
como se instala la Gentoox home3?
Jorgenitales
• bakalap2 07 dic 2003 21:05
3
226
bakalap2
07 dic 2003 21:05
5
Donde esta esta opcion en el evox??
Caronte
• AsGhArT 10 dic 2003 18:25
5
226
AsGhArT
10 dic 2003 18:25
5
como puedo usar el disco duro de la X en mi PC?
Diabolus
• Diabolus 31 dic 2003 00:58
5
226
Diabolus
31 dic 2003 00:58
7
Por Favor Una Ayuda Con El Ftp
HispanO.GGK
• HispanO.GGK 19 ene 2004 21:42
7
226
HispanO.GGK
19 ene 2004 21:42
4
Lector Philips de la Crystal... ¿que tal va?
tijeras
• tijeras 24 abr 2004 18:43
4
226
tijeras
24 abr 2004 18:43
2
Red Para Copias De Seguridad: ¿cable O Wifi?
Ncr
• petardocasa 29 may 2004 16:26
2
226
petardocasa
29 may 2004 16:26
5
¿Como pasar un juego que este en el hd al dvd-r?
emmanuel
• emmanuel 03 jun 2004 04:02
5
226
emmanuel
03 jun 2004 04:02
7
autosintaladores
cortezhorn
• unknow 14 jun 2004 01:21
7
226
unknow
14 jun 2004 01:21
1
Xbox HiRes
Cmonpo
• jguillemi 08 jul 2004 19:29
1
226
jguillemi
08 jul 2004 19:29
1
Estoy Frito please
Sanarkangel
• eSLiZoN 12 jul 2004 12:41
1
226
eSLiZoN
12 jul 2004 12:41
8
Pasar partidas de una xbox a otra
Sheri
• Sheri 01 oct 2004 15:23
8
226
Sheri
01 oct 2004 15:23
3
Cambiar HD
Yugox
• capel 22 oct 2004 18:08
3
226
capel
22 oct 2004 18:08
5
Caso mega raro de Borochi y su Xbox ¿Algun mega experto?
Borochi
• Borochi 23 nov 2004 22:05
5
226
Borochi
23 nov 2004 22:05
2
Sobre Cd Boot Xbox
JarTas
• JohnDoe 19 dic 2004 04:00
2
226
JohnDoe
19 dic 2004 04:00
4
Necesito editar una linea evox.ini ¿secuencia?
ego2
• ego2 25 ene 2005 17:08
4
226
ego2
25 ene 2005 17:08
1
Mega Cd
bigboss_isi
• yauros 24 ene 2005 12:32
1
226
yauros
24 ene 2005 12:32
TVinternet en XBMC y router
kissmont
12 feb 2005 15:18
0
226
kissmont
12 feb 2005 15:18
3
video cd en la xbox
urameshi
• malo 26 abr 2005 11:39
3
226
malo
26 abr 2005 11:39
3
streamin de video en directo es posible?
jagdac
• jagdac 27 abr 2005 19:47
3
226
jagdac
27 abr 2005 19:47
2
perdi una eeprom como la sustituyo?
turok1475
• davile 26 jun 2005 22:42
2
226
davile
26 jun 2005 22:42
3
Problema Xbox media player
pedrojcm
• pedrojcm 13 jul 2005 00:01
3
226
pedrojcm
13 jul 2005 00:01
XBMC y SAMBA. Problemas divx con ultimas versiones
tijeras
18 jul 2005 18:32
0
226
tijeras
18 jul 2005 18:32
1
Problema con Xbox y Switch Dlink Des 1016
javitole
• cybblade 04 sep 2005 10:34
1
226
cybblade
04 sep 2005 10:34
2
xbmc dashboard
cybertails
• pepe2004 09 sep 2005 01:14
2
226
pepe2004
09 sep 2005 01:14
2
Con una 1.1 chipeada se podria xploitear la 1.6???
XXXTRIPLEXXX
• joepc2002 08 nov 2005 02:28
2
226
joepc2002
08 nov 2005 02:28
4
sobre el dvdx2 con mando a distancia
Enrik
• bobst 25 nov 2005 15:21
4
226
bobst
25 nov 2005 15:21
1
programar xbit con usb1.1 o 2.0 ??
jarping
• HoraH2K 27 dic 2005 08:44
1
226
HoraH2K
27 dic 2005 08:44
2
conectar 5.1.
scnieto
• scnieto 03 ene 2006 09:57
2
226
scnieto
03 ene 2006 09:57
6
k dashboard m recomendais??
_498_
• AngelCaido 13 feb 2006 10:29
6
226
AngelCaido
13 feb 2006 10:29
3
Error 07 con mi difunta XBOX
manolinmx
• _498_ 18 mar 2006 09:59
3
226
_498_
18 mar 2006 09:59
1
Faltan unidades con el XBMC
mindus
• tH0RiN 07 may 2006 19:04
1
226
tH0RiN
07 may 2006 19:04
4
configurar meteo
dodi29
• dodi29 13 may 2006 19:52
4
226
dodi29
13 may 2006 19:52
botones de aplicaciones con xbmc
taru
09 jun 2006 12:27
0
226
taru
09 jun 2006 12:27
7
Ayuda
Hamtaro.
• bortolo 25 sep 2006 20:00
7
226
bortolo
25 sep 2006 20:00
4
Ayuda,cambiar disco duro y instalar programa
Ipergorta
• Ipergorta 15 sep 2006 15:53
4
226
Ipergorta
15 sep 2006 15:53
2
No se como cargar juegos al HD...
kalakaflaca
• kalakaflaca 21 sep 2006 04:23
2
226
kalakaflaca
21 sep 2006 04:23
2
Que version tengo??
deniro
• deniro 18 oct 2006 21:22
2
226
deniro
18 oct 2006 21:22
5
Saltar menú del chip en SmartXX LT
pablosales
• pablosales 26 oct 2006 22:07
5
226
pablosales
26 oct 2006 22:07
4
Juegar en castellano
elpadrin0
• elpadrin0 18 dic 2006 10:01
4
226
elpadrin0
18 dic 2006 10:01
Guardar marcadores
approved101
17 dic 2006 16:35
0
226
approved101
17 dic 2006 16:35
Donde hay saves?¿
micloepc
05 feb 2007 00:06
0
226
micloepc
05 feb 2007 00:06
Ayuda XBIT y bios para v1.0
javimelon
05 feb 2007 21:14
0
226
javimelon
05 feb 2007 21:14
2
Xbox virgen, empezando desde cero
LordJose
• LordJose 19 feb 2007 22:53
2
226
LordJose
19 feb 2007 22:53
2
¿como se conecta la memory card a la xbox mediante el mando?
aracne66
• hal9000 29 mar 2007 18:50
2
226
hal9000
29 mar 2007 18:50
1
duda sobre dejar el disco de la consola como de fábrica con el zxbinstaller
aracne66
• DrJ 10 abr 2007 14:00
1
226
DrJ
10 abr 2007 14:00
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
276
,
277
,
278
,
279
,
280
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados