DashBoard en Xecuter 3

Hola a todos.

Parecera una tonteria pero como para ejecutar el slayer en un xbox con el xecuter 3 instalado y un disco limpio de 200Gb.

La verdad no es el primer chip que instalo pero llevo 2 dias leyendo foros y no doy con la solucion.

Supongo que sera una opcion, pero no la localizo.

Gracias
Hola, la solucion mas simple es el ZXBInstaller 2.3, es un cd autoinstalador que te formatea te instala el dash que eligas dentro de los muchos que hay pa elegir asi como apicaciones XBMC y otras muchas utiles, la web es http://www.zxbinstaller.com si lo quieres me lo dices por privado y vemos si te lo mando a una cuenta de gmail que tengas, saludos
Gracias Matrix.

Pero me he dado cuenta de no me lee ningun cd-rw ni dvd, ninguno de los dos lectores que tengo, tengo que probar otras marcas a ver que pasa
TheWorse a ver si tu lector es samsung tiene que leer los CD-RW verbatim o dvd-r verbatim dvd-rw tb verbatim porque es lo que yo uso con la mia, sino mira en post de marca de dvd y cd compatibles segun lectores y pruebas, luego fijate si lo grabas bien prueba grabar bien, formato UDF con lo de compatibilidad con Xbox sino hay muchas cosas que no tiran venga F1 time luego si me dices algo te respondo saludos [beer]
Gracias Matrix, he probado con otro dc-rw de verbatim que tenia por aqui y esta funcionando.

un saludo
venga cuando lo tengas dime algo asi ya me quedo trankilo saludos
funcionando ok. GRACIAS!!!!!!!!!!!!
TheWorse ahora te hago una pregunta yo a ti, te reconoce los 200Gb bueno la totalidad del disco sea lo que sea porque 200Gb reales no son como sabemos, es que yo tengo una Xbox + X3 y no se porque coño me reconoce 128GB de 160Gb (154GB reales). saludos
7 respuestas