Hola a todos,
Recientemente instalé el emulador xsnes9x, la versión no la recuerdo exactamente.
El hecho es que funciona correctamente, pero hay 3 problemillas que me tienen un pelín mosqueado:
1. La pantalla gráfica aparece algo sobredimensionada respecto al tamaño del monitor, es decir, algunos bordes o gráficos situados en los mismos no se llegan a ver pues quedan fuera del monitor.
2. Cuando tengo una ROM cargada y estoy jugando, no hay manera de salir y volver a la lista de ROMs si no es apagando la XBOX. He leido en un tutorial aquí que hay un menú "IN GAME" que se activa con el stick derecho, pero yo lo he probado y no hay manera. Para poder salir de un juego y cargar otro, el unico modo que tengo es apagando la XBOX, lo cual es una tocada de webs..
3. La velocidad de emulación es un pelín más lenta que en la SNES original. Apenas afecta la jugabilidad pero si existe forma de solucionarlo, bienvenida sea.
A ver si alguien me echa una mano, y en caso de que no puedan ayudarme, que alguien me recomiende el mejor emulador para SNES y la mejor versión del mismo.
Gracias a todos,
Walrus