Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
251
,
252
,
253
,
254
,
255
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
Cuanto pesa el Evox????
Kplino
• Urgundiz 24 sep 2002 16:01
4
242
Urgundiz
24 sep 2002 16:01
1
Novato Total
Chipiyuki
• ermejor 01 oct 2002 12:43
1
242
ermejor
01 oct 2002 12:43
1
Tutorial para crear teclado, ... alguien se anima?
sr-rojo
• sr-rojo 14 oct 2002 12:35
1
242
sr-rojo
14 oct 2002 12:35
2
Nuevo programa para flashear el Matrix
Ratt
• Ratt 23 oct 2002 10:49
2
242
Ratt
23 oct 2002 10:49
2
SOS no consigo alinear el matrix
manitu_hauuuu
• manitu_hauuuu 28 oct 2002 14:02
2
242
manitu_hauuuu
28 oct 2002 14:02
4
cual es el mejor sitio para pillarse una grabadora??
il
• caliero100 30 oct 2002 20:35
4
242
caliero100
30 oct 2002 20:35
2
¿por Que Hay Gente Q Cambia El Dvd?
pfer1984
• Equium 15 dic 2002 13:48
2
242
Equium
15 dic 2002 13:48
3
Pregunta facilona sobre el Mamex
CuRRoS
• CuRRoS 25 dic 2002 05:42
3
242
CuRRoS
25 dic 2002 05:42
4
dead or alive 3 problemas
tirano
• tirano 30 dic 2002 13:08
4
242
tirano
30 dic 2002 13:08
1
parece mentira...pero..algun fallo en xbmp2.2
zepolchi
• zepolchi 20 ene 2003 16:00
1
242
zepolchi
20 ene 2003 16:00
Nueva Release: CONFIGMAGIC FINAL
Juanele
11 feb 2003 15:55
0
242
Juanele
11 feb 2003 15:55
4
El control remoto del dvd sirve con el dvdX??
caraeculo
• ESTIMULO 15 feb 2003 23:24
4
242
ESTIMULO
15 feb 2003 23:24
2
3-11-2003, la release de ayer.... a ver q soluciona...
Dudin
• _nWk_ 12 mar 2003 13:17
2
242
_nWk_
12 mar 2003 13:17
2
Por Fin Llega El Majestuoso Soul Calibur 2
THE NOBODIES
• Ivaner 28 mar 2003 13:43
2
242
Ivaner
28 mar 2003 13:43
1
*** Evolution X ***
ToSKaNa
• Zhul 03 abr 2003 00:44
1
242
Zhul
03 abr 2003 00:44
2
documento interesante
andamana
• andamana 13 abr 2003 22:57
2
242
andamana
13 abr 2003 22:57
4
quien de aqui usa el X-link Messenger????
GaLaDkY
• voodoo228 20 abr 2003 12:25
4
242
voodoo228
20 abr 2003 12:25
7
¿ que marca de CD-RW va bien en lector thomson ?
stryder
• kitana 23 abr 2003 16:07
7
242
kitana
23 abr 2003 16:07
Emulador de Playstation para xbox funcionando
juniorc23
12 may 2003 19:41
0
242
juniorc23
12 may 2003 19:41
3
probada bios vga 512kb dual version
pplatoon
• javidoom 22 jun 2003 14:12
3
242
javidoom
22 jun 2003 14:12
2
Consejo Para Utilizar El Flux
kainpower
• DarkSpell 03 jul 2003 04:11
2
242
DarkSpell
03 jul 2003 04:11
1
Calibra lente Thomson
soalrimo
• WeaponX_ 18 ago 2003 07:01
1
242
WeaponX_
18 ago 2003 07:01
4
¿¿boxplorer O Hdd Loader????
XXXTRIPLEXXX
• txavi 08 oct 2003 14:30
4
242
txavi
08 oct 2003 14:30
3
Problemas XBMP 2.4 - Relax 0.76
MaguilaG
• MaguilaG 14 dic 2003 23:59
3
242
MaguilaG
14 dic 2003 23:59
6
Hola, quiero poner LIVE! y tengo Xecuter 2, ¿QUE HAGO?
Manji
• cybblade 31 dic 2003 00:37
6
242
cybblade
31 dic 2003 00:37
3
¿Quien se acuerda del juego de recreativas snow?
wily
• wily 08 ene 2004 07:21
3
242
wily
08 ene 2004 07:21
8
Metal slug5 en la xbox can't load svc_c1.rom (e5d8ffa4)
jmillora
• PiraBeLiO 12 ene 2004 19:34
8
242
PiraBeLiO
12 ene 2004 19:34
1
Para que sirve el IGR??
mAsAnLu
• jonyber 25 ene 2004 19:18
1
242
jonyber
25 ene 2004 19:18
6
Por favor se los suplico, AYUDA CON FLASHEO 1.4, o 1.5
queradical
• ViTAL 29 ene 2004 02:53
6
242
ViTAL
29 ene 2004 02:53
6
L¡ve con samsung 616 modicado
Marklar
• ElChabaldelPc 21 feb 2004 03:01
6
242
ElChabaldelPc
21 feb 2004 03:01
1
X-DISK 1.0.1 Autoinstaller english
syrcom
• xelinu 28 feb 2004 10:57
1
242
xelinu
28 feb 2004 10:57
5
no arranca con slayer
rucord
• llorllo 21 jul 2004 11:41
5
242
llorllo
21 jul 2004 11:41
3
solo 160 gigas????
jbkios
• cybblade 30 mar 2004 11:39
3
242
cybblade
30 mar 2004 11:39
2
Como meter skin en Thc LIte
keox
• keox 28 abr 2004 00:23
2
242
keox
28 abr 2004 00:23
2
IEEE802.11b ó IEEE802.11g para XBOX....
atreyu
• atreyu 11 jun 2004 14:51
2
242
atreyu
11 jun 2004 14:51
4
Copiar partidas guardadas
supra_mix
• txavi 20 jun 2004 14:44
4
242
txavi
20 jun 2004 14:44
1
Fantastico el streaming de video con el nuevo xbmc por wifi
miduman
• nxname 22 jun 2004 13:59
1
242
nxname
22 jun 2004 13:59
4
XBOX HDD para el PC
yorch77
• yorch77 24 jul 2004 10:23
4
242
yorch77
24 jul 2004 10:23
1
Extraer una eeprom
CAZADOR_XXI
• cybblade 14 ago 2004 10:38
1
242
cybblade
14 ago 2004 10:38
4
¿Para Hay que Bloquear el HD?
capel
• alberli 21 sep 2004 18:50
4
242
alberli
21 sep 2004 18:50
4
Lector original XBOX
yassha
• yassha 21 oct 2004 16:51
4
242
yassha
21 oct 2004 16:51
2
XBMC mejor que XBMP ¿?
arki
• malo 10 dic 2004 00:21
2
242
malo
10 dic 2004 00:21
1
Problema con XBMC y divx 5.2.X
Yorick
• SöeK 28 dic 2004 18:33
1
242
SöeK
28 dic 2004 18:33
8
como meter programas a la xbox?
daniel
• daniel 21 ene 2005 22:56
8
242
daniel
21 ene 2005 22:56
3
importante:sustituir cables alimentacion
pakohop
• Also 19 feb 2005 00:51
3
242
Also
19 feb 2005 00:51
3
Ayuda , cambiar BIOS
yelamoreno
• GTS 12 mar 2005 15:28
3
242
GTS
12 mar 2005 15:28
4
1.6B y xploit ;)
Diabolus
• Diabolus 13 abr 2005 16:47
4
242
Diabolus
13 abr 2005 16:47
4
Como Cambiar de EvolutionX a XBMC en una Xbox con Exploit
bobst
• hal9000 04 jun 2005 08:11
4
242
hal9000
04 jun 2005 08:11
1
DashBoard
Duncam
• JohnDoe 27 oct 2005 23:27
1
242
JohnDoe
27 oct 2005 23:27
Problema con salida progresiva... raro
kaitenken
14 nov 2005 20:12
0
242
kaitenken
14 nov 2005 20:12
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
251
,
252
,
253
,
254
,
255
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados