ayuda ;no soy capaz a meter al intro de la play2

Hola a todos..pues nada,que hacia tiempo que no pasaba por xbox-scene y he visto que tenian en intromovies,la de la play2...me la baje,funciona perfectamente en el ordenador,pero cuando me pongo a metersela a la consola,para que arranque antes del unleasX,no va,,,y tampoco si la meto con video de carga....
Por que pasara esto,si se puede visualizar en el pc?es el primer caso que me pasa,porque todas rulan bien....Ah,este viene en formato wmv,como todas vamos,pero no va...

Puede que lo hayan pasado mal a ese formato..?

Gracias por la ayuda de antemano..
Un saludo [fies]
creo q te ayudaran mejor en scene
sorry me puedes decir de donde los bajaste que no los encontre [ayay]
Si,tanto esta de la play 2,como las muchas que tengo las consegui en http://www.xbox-skins.net.Hoy no se por que no me deja entrar y no me acuerdo exactamente,pero creo que dentro del menu donde puedes conseguir skins para el evolution,unleashx,etc.....mas abajo trae''new xbox animation'',y ahi dentro es donde esta esta de la play...

Tambien quiero saber como podria quitar la animacion de arranque de la xbox,para despues meter la de la play...porque quedaria xulo lo de arrancar la xbox y que sea igual que una play 2 el arranque...jeje

Gracias de antemano..

Un saloudo [beer]
3 respuestas