Una ayudita por favor... gracias.

Buenas, haber si pudierais hecharme una manita por favor.

El caso es que un colega, por llamarlo de alguna manera me a instalado el Evox en la consola porque decia que podia hacer mil cosas mas y el muy capullo me a borrado el original y no a hecho copia de seguridad y claro no puedo conectarme al Live no?

Se puede reinstalar el original de la consola?

Bueno pues solo eso, gracias por la ayuda.

Un saludo.
Si que se puede reinstalar la original. De echo seguro que hay por ahi algun instalador o algo. A una mala utiliza otra X para bajarte su dash original por FTP a tu X y despues vuelve a metersela a la tuya.

Salu2.
Yo soy muy novato en esto, pero con el ZXBinstaller hay una opción en la que te deja la Xbox de fábrica.

Seguro q en poco rato, los monstruos Xboreros de por aquí te dirán mil maneras más [oki]

Salu222
LIVE CON CHIP?
LIVE CON HDD CAMBIADO?

Te banearran seguro , tu mismo.
ZXBinstaller ultima version.
La consola tiene la palanquita esa para activar el chip o desactivarlo y asi estaba jugando hasta ahora, joe esque estoy perdidisimo, no se ni siquiera que chip tiene puesto.............

ZXBinstaller si me dais un poquito mas de info, no me gustaria que me banearan la consola.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.
Pues tienes que conseguirlo por los medios habituales o si no mira esta pag a ver si tienes suerte.

http://www.********.net/

Salu2.
Si tienes el disco duro cambiado olvidate del live.
No el disco duro es el que trae la consola original, vamos eso no lo e tocado nunca.

Espero que se pueda arreglar, si no menuda faena, ya tengo el ZXBinstaler, la ultima version mañana lo tuesto en un DVD y lo probare siguiendo los pasos de un tuto que he conseguido.

Mañana os cuento como termina todo, muchisimas gracias por la ayuda

Un saludo.
AZARIEL escribió:Si tienes el disco duro cambiado olvidate del live.

Eso es cierto siempre y cuando te conectases alguna vez con el hd original, lo que hacen ahora en el LIVE es casar la xbox con el hd, por lo cual si en el futuro lo cambias, baneo al canto pero si tienes una xbox que jamas se a conectado al LIVE y le cambias el hd no hay problema (siempre y cuando C y E esten en orden)
Por lo que decis, me da lo mismo utilizar el zxbinstaller no?

La unica opcion que me queda es cojer un disco duro original de una consola que no se halla conectado al Live y ponersela a mi consola?

O podria valer mi disco original siempre y cuando el contenido de este sea el correcto, si es asi esto ultimo como puedo conseguirlo, dejar el contenido del disco correcto para poder acceder de nuevo al Live, eso lo hace el Zxbinstaller o no lo hace.

Madre mia que follon, bueno muchas gracias de nuevo, haber si me podeis aclarar un poquito el tema que estaoy super verde.

Un saludo.
Yo creo que lo que han explicado se refiere a que si ya te has conectado al live! tendras que usar el disco duro que tenias en el momento en el que te conectaste. Si lo cambias te banearan. Pero yo de este tema no tengo ni idea.

Salu2.
Bueno pues con el zxbinstaller 2.3 he dejado el disco duro como estaba antes de que el boñigas de mi amigo le metiera mano.

Tengo que decir que el disco duro es el original, con el que me conectaba al principio, que nunca se a cambiado, lo unico que se a hecho a sido formatearlo en dos ocasiones, la primera el lumbreras de mi colega y la segunda esta con el zxbinstaller 2.3 para dejarlo como de fabrica.

Si me conecto ahora al Live para recuperar la cuenta, me banean? no me banean?

Ya me fastidiaria tener que pillar otra consola nueva, para poder conectarme de nuevo al Live.

Bueno pues antes de hacer nada espero vuestras replicas, muchas gracias por toda la ayuda.

Un saludo.
Yo creo que no te banearan, pero yo tampoco soy ningun experto en el Live!. Igual pregunta especificamente eso en el foro que seguro que te responden enseguida y con seguridad.

Salu2.
12 respuestas