Parpadeo rojo/verde

Que tal¿? Soy nuevo por aqui y venia con un error de la Xbox, esta la consola algo jubilada pero sigue andando jeje

Se trata de un parpadeo rojo/verde, tras instalar un chip, la consola llevaba un Xenium 24K y he probado el DuoX2. He probado diferentes esquemas pero siempre me salia el fallo del parpadeo, si se arranca la consola por el metodo de que el chip no se active, enciende bien y la consola en si funciona perfectamente, lo unico, que parece no llevarse bien con los modchips. Es una consola del año 2005 y el modelo 1.6, sabeis de lo que se podria tratar?
pocos datos das. parece cosa del D0, la xbox se queja pq el disco no esta bloqueado y el chip no esta activo?
revisa las soldauras, pon una foto o cuenta donde soldaste.. (estara mal el Do?, no has hecho el rebuild?.....seguro q es una 1.6 verdad?)
sin relacion con tus sintomas pero importante: los duox2 si no me equivoco llevan dos bios (una para xbox 1.0 a 1.5 otra para 1.6 ) y un conmutador para elegir desde cual arrancar
Imagen
consulta el manual pq no recuerdo q lado era para cada version
Es que lo mas extraño, es que teniendo un modchip instalado, haya comenzado a dar ese error y al probar otro modchip, da exactamente el mismo. Esta xbox se tuvo tiempo sin darle uso con el Xenium 24 instalado.

Si es una 1.6, ya que por la fecha de fabricacion y por el integrado de audio, creo, tambien por la marca de la memoria RAM, que pudo comprobarlo mirando un tuto de indentificacion en xbox-scene.
2 respuestas