Problema con IGR

Hola, pos resulta que esta semana actualizé la bios a la 4980 y ahora al hacer el In Game Reset me reinicia el juego en lugar de llevarme al dash del evox, alguien sabe pq puede ser? Gracias!
Uhmm

Actualizaste la bios del chip? y al hacer los IGR te resetea la consola pero no vas a la dash del evox si no que te arranca el juego automaticamente?

A ver si es eso a lo que te refieres.......

No tiene nada que ver que actualizes la bios del chip con los IGR del EvolutionX.

Estas usando juegos en DVD o los tienes en el HD???

Si usas DVD, mira estas lineas del EvoX, a ver como las tienes:

[Misc]

AutoLaunchGames = No
AutoLaunchDVD = No

DVDPlayer = "f:\apps\dvd2.0\default.xbe"
AutoLaunchAudio = No
#AudioPlayer = "c:\xboxdash.xbe"
MSDashBoard = "c:\xboxdash.xbe"
UseFDrive = Yes
UseGDrive = Yes
SkinName = Original
#SkinName = RuDeDuDe2

SI no es esto, será que no he entendido tu pregunta [toctoc]
Hola, si, esa es mi pregunta, respecto a las opciones de evox, he mirado el ini y estan las dos en NO... :? :?

EDITO: Los juegos que utilizo estan en dvd.
Wenas, a ver subo el hilo pa ver si alguien sabe si tiene solucion...ahora por lo visto me pasa solo con el avalaunch...al hacer la combinacion de botones de IGR se me reinicia el juego en lugar de llevarme al dashboard del avalaunch.

Saludos!
Si mira eso es por que la bios que le has puesto al chip lo primero que lee es :

d: default.xbe

El orden de lectura te lo pone el el leeme.txt que trae la bios que le metiste. Te aconsejo el Xtool que en esta página tienes un tutorial y trae la posibilidad de cambiar el orden de lectura. Y entonces le pones que lo primero que lea sea:

c: xboxdash.xbe

O el que tengas selecciónado, saludos.
wenas, ya habia configurado la bios con el xbtools pero se ve que una opcion que ponia DVD tenia default.xbe, la he borrado y ahora ya me carga el avalaunch, gracias luke21!!

Saludoss!
5 respuestas